Tienes que poner el mismo buje que tenias si quieres aprovechar los radios o por lo menos un buje DT de mismo diámetro, los radios de la 1900 creo que ya son los straightpull o como se llamen, si pones bujes normales tienes que cambiar los radios, usa algún configurador para el tema de medidas exactas. Dt tenia una web llamada SPOKE CALCULATOR, le ponías el modelo de llanta y buje y te dice que radios tienes que poner, recuerda que son dos medidas. De paso que te la monte un profesional, yo he montado llantas y es todo un arte, sin herramientas adecuadas no quedan perfectas y un mal tensado de radios puede provoca desastres.
Bahhh si no me valen los radios ya no me sale rentable.... Para eso dejo el aro para la rueda de delante si peta algun dia..... Mi intención era montar rueda aprovechando todo y poner solo el buje..... Aunque ya me extrañaba que nonse vende ese buje suelto..... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que el buje es lo mas caro del conjunto, mas con un ben núcleo, el aro de la 1900 no es nada del otro mundo, por lo que pillar una rueda entera no lo veo mala opción, depende de los precios ofertas que encuentres también. Ya que no te tramitan garantía en bitech (dt swish españa) podrías pedirles si por lo menos te hacen algún precio especial al recambio o montaje, también se dedican a Custom Whels.
Tengo uno! Poco más de un año de uso. Si te interesa dime por privado. Raje el aro en un doble que llegue justo y pille una E1700 entera que vendía nueva un colega. Tengo la rueda entera con el bollón. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que tipo de grasa usáis en la dirección para que no le siente mal al carbono? Lo digo porque los rodamientos van directamente en contacto con carbono. ¿Grasa de teflón? ¿En pedalier la misma? Y para la Tija, ¿pasta de montaje de carbono? Me surge la duda ya que es mi primer cuadro de carbono. He buceando por el foro, pero cuanto más leo, menos claro lo tengo.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para la tija lo mejor es pasta de montaje para carbono, es una grasa con "granitos" para que haga friccion y no se baje la tija con el tiempo, también para que no se "suelde" el aluminio de la tija al carbono. Y para los rodamientos de la direccion, cualquier grasa de montaje. Yo uso la juice lubes (bote naranja) y encantado.
No se si a alguno le ocurre, pero cuando freno con el delantero el manillar me vibra mucho. He revisado el ajuste de los rodamientos de dirección y están bien, el disco bien apretado y pastillas cambiadas pero sigue igual. Alguna solución?
Entonces con una de este estilo, entiendo que sin problemas?Bompar GRA107 Grasa, Unisex Adulto, Blanco, 70 gr https://www.amazon.es/dp/B00NBXP364/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mFokDbMGY2NQ9 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El estreno de la maquina, menudo misil, para nada la noto seca. Lo llevo bastante abierto todo y un tokken para 85kg. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Puff acabo de venir ahora de la tienda y ya tiene la rallon m-team 2020 a la venta en verde, menudo pepino...Una cosa que me gustó a parte de todo lo que sabemos, es que trae el mando de la tija shimano i-spec ev, es decir, acoplado al freno xt sin necesidad de abrazaderas, con la tija crank brothers. No creo que tarde yo mucho en tener una, me gustó demasiado jaja.