Ok, pues pensaba que las ruedas de serie eran más pesadas, pondré unas de 1500 gramos para disco de 6 tornillos y algo se le quita en discos, gracias por tu opinión.
No sé si el sistema de 6 tornillos es más pesado k el centerlock. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
en el buje si.......en las configuraciones de un montador popular del foro, los de 6 tornillos suben 10 gramos respecto a centerlock
La mia esta en 8.150 gr, supongo que con los ejes de Wiggle que también he pedido, una potencia y un manillar Zipp ya estara por los 8 Kg pelados ó sub 8 Kg Al final pudistes cortar el trozo que sobra de los ejes? Yo creo que los cortare con una sierra de arco para metales
El problema es el paston que cuesta un manillar zipp.... Y además del cambio de potencia que rompe la estetica Aero. Corte el eje trasero y estoy esperando ruedas nuevas para ver si queda bien. Lo corte con sierra de arco para metales de los chinos. Con paciencia queda bien. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
7.820 creo que era con pedales ultegra y soporte garmin, manillar integrado réplica del canyon de aliexpress, portabidones de 16g aliexpress, discos sram 140mm, ruedas dtswiss erc1400, sillín syncros rr1.0 de carbono, neumáticos 25mm y ejes sin palanca de Wiggle. Llevo platos 50-34 que no pese si hay diferencia. Creo que no me dejo nada.
La foto que tengo ahora en el móvil donde se ve algo bien es esta. Para que la potencia quede bonita hay que hacer bricolaje con la tapa trasera, pero con paciencia queda bastante integrado.
que angulo de caida tiene ese manillar??? tiene pintaza la verdad. Y el brico cojonudo¡¡¡¡¡¡ pd---->enlace ya¡¡¡¡¡
11 grados. 110 de potencia y 40 de ancho 354g El enlace del comprador ya no está disponible, pero hay muchos iguales en aliexpress. Llevo 3000km aprox con el, mucha carretera rota (carreteras secundarias gallegas...) y de momento mantengo la fe en que no rompa jeje
*****, cuando puedad si sacas fotos detalladas de como ha quedado la tapa y demas te lo agradecería. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ahora llevo el manillar lo más abajo posible, con el espaciador por encim; no acabo de atreverme a cortar el tubo de la horquilla tan abajo. La tapa la recorte lo más posible igual a la forma del manillar, y está pegado con una gota de loctite al espaciador. No vi claro el amarrarla con los tornillos como viene en la potencia de origen. Con 2 gotitas queda firme y no se mueve nada, y en caso de tener que quitar el manillar o meter un espaciador, con un poco de cuidado se despega sin mucho problema.
Uffffff.....11 grados para mi es exagerado. La llevo sin espaciadores y voy tan cómodo con 6° que no me molesto ni en probar Mola mucho ese manillar, lo tenia visto....pero no me atreví y me pille un Zipp Aero para compensar. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me he metido en este hilo y de leeros me han entrado ganas de meterle mano a la Foil, jeje. Sois unos Cracks, podéis mandarme enlace de los ejes para ruedas ligeros sin palometa y manillar replica Canyon? El manillar que diferencia hay si es de 31,8 o 28,6? Que pueden pesar los ejes y de que medida son? Porque me hablaron de unos KCNC muy ligeros.
Una por aquí! Encantado, el color te tiene que gustar, el contraste con ruedas y sillin mola! Creo que lo bueno que tiene es que es un color que no pasa de moda Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sabéis lo que pesan las ruedas de 50? Segun el tendero 1.5 pero no se yo si pesan más Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo al final tiro por la ruedas Velozer, he leido vuenas criticas sobre ellas y no son caras, ademas de bonitas,con esto cambiando discos y cubiertas a 25 se quedará cerca de los 8 kilos. Por cierto los ejes son de 12mm en ambas ruedas.