Barraix merece la pena?la última vez que pase por allí estaba reventado y con algún árbol por medio y zarzas que cerraban el sendero.
Pues más o menos igual. Pero así están casi todas las que no son tan transitadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dónde has pillado tan buen precio si no es indiscreción. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buffff aqui me dijo el de la tienda que es la mas barata que ha vendido. Hoy labhe probado y vaya como sube solo he puesto el maximo en una cuesta y no veas una senda de 5kh a 18 para arriba
La mía está en venta por si ha alguien le interesa. http://p.wallapop.com/i/372152489?_pid=wi&_uid=25120879&_me=s_android
Buenas a todos y todas. Ya he cambiado las pastillas de freno delanteras y traseras. Las delanteras ya estaban al límite 0,6mm, En un principio las pedí de resina orgánica, las D01S. Resulta que por error me llegaron dos juegos de metálicas, las D02S, y como no tenía otras le puse un juego delante de las metálicas, tras unas sola salida observé que todo el conjunto de pinza y disco (hasta cambió de color) se calentaba en exceso y además hacían más ruido. Total que devolví el juego metálico que tenía nuevo y mientras me llegaron dos pares de las de resina D01S originales de Shimano. Las monté y todo perfecto. Después de 2 ó 3 salidas me puse a comprobar las pastillas traseras y vi, para mi sorpresa, que una era D03S y la otra D04S, ambas de resina pero con diferencias en su composición, una estaba más gastada que la otra. La verdad que no entiendo nada de nada. Opté por cambiarlas por un par iguales que las delanteras, unas D01S de resina. Al esconder los pistones de la pinza, para que se abriera el hueco donde van las pastillas, me salió aceite por una especie de filtro o rebosadero que hay en el lateral del depósito de la maneta. Ahora ando muy perdido porqué no sé el motivo de esa pérdida de aceite, supongo que era sobrante, como si le hubieran llenado el circuito con las pastillas gastadas y los pistones a medio recorrido y al retrocederlos del todo pues expulsó ese aceite. Por otro lado, el freno delantero tiene un tacto diferente después de hacer un par de bajadas exigentes, la maneta tiene menos recorrido que al empezar. No sé si falta aceite en la maneta delantera o es por calentamiento, aunque el calentamiento lo descarto porqué llego al bar y me tomo un par de birras y el tacto sigue siendo el mismo que al terminar la ruta. Los frenos funcionan perfectamente y no pierden aceite, ni hacen ruido ni nada, solo el tacto del delantero que al empezar la maneta se hunde más que al llevar un par de bajadas que ya se queda con un recorrido igual al trasero, apenas tocas y ya empieza a frenar. Si alguien sabe más que yo y me puede comentar el porqué de esas pastillas diferentes en la pinza trasera, el porqué de la pérdida de aceite y el porqué del cambio del tacto en la maneta del freno delantero, estaré muy agradecido. Me da a mí que los frenos que lleva la Trance E+2 no son muy buenos, son los Shimano BR-MT520 de 4 pistones, sería muy de agradecer que llevaran un ajuste para igualar el tacto de las manetas con independencia del estado de las pastillas. Igual lo llevan y no tengo ni p.... idea pero solo he visto el tornillo para alejar o acercar la maneta al manillar. Se agradecerán los comentarios. Saludos Javier EDITO: La rueda trasera la tengo casi muerta y ya he comprado una High Roller II de 2,6. La cadena aún no llega a entrar el comprobador de 0,75mm pero no le falta mucho y no sé si cambiarla ya, también la he comprado. Llevo 1500 kms y la bici gasta más que un hijo tonto pero que bien me lo paso.
Si el recorrido de la maneta al principio llega casi al puño y después de dos bajadas está más lejos, es que tiene aire en el circuito. El punto débil de las ebike son los frenos. Yo probé tu bici de test y me parecieron muy flojos. Ahora tengo la sx 0 con los code r que los llevo también en la de dh y me parecen una pasada y con la ebike se me quedan cortos en bajadas con mucha inclinación. Yo he comprado un juego de pastillas para ebike que todavía no he probado. Pero estoy por cambiarlas por las de serie aún sin gastar para ver cómo van. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1ques2 dijo: ↑ Buenas a todos y todas. Ya he cambiado las pastillas de freno delanteras y traseras. Las delanteras ya estaban al límite 0,6mm, En un principio las pedí de resina orgánica, las D01S. Resulta que por error me llegaron dos juegos de metálicas, las D02S, y como no tenía otras le puse un juego delante de las metálicas, tras unas sola salida observé que todo el conjunto de pinza y disco (hasta cambió de color) se calentaba en exceso y además hacían más ruido. Total que devolví el juego metálico que tenía nuevo y mientras me llegaron dos pares de las de resina D01S originales de Shimano. Las monté y todo perfecto. Después de 2 ó 3 salidas me puse a comprobar las pastillas traseras y vi, para mi sorpresa, que una era D03S y la otra D04S, ambas de resina pero con diferencias en su composición, una estaba más gastada que la otra. La verdad que no entiendo nada de nada. Opté por cambiarlas por un par iguales que las delanteras, unas D01S de resina. Al esconder los pistones de la pinza, para que se abriera el hueco donde van las pastillas, me salió aceite por una especie de filtro o rebosadero que hay en el lateral del depósito de la maneta. Ahora ando muy perdido porqué no sé el motivo de esa pérdida de aceite, supongo que era sobrante, como si le hubieran llenado el circuito con las pastillas gastadas y los pistones a medio recorrido y al retrocederlos del todo pues expulsó ese aceite. Por otro lado, el freno delantero tiene un tacto diferente después de hacer un par de bajadas exigentes, la maneta tiene menos recorrido que al empezar. No sé si falta aceite en la maneta delantera o es por calentamiento, aunque el calentamiento lo descarto porqué llego al bar y me tomo un par de birras y el tacto sigue siendo el mismo que al terminar la ruta. Los frenos funcionan perfectamente y no pierden aceite, ni hacen ruido ni nada, solo el tacto del delantero que al empezar la maneta se hunde más que al llevar un par de bajadas que ya se queda con un recorrido igual al trasero, apenas tocas y ya empieza a frenar. Si alguien sabe más que yo y me puede comentar el porqué de esas pastillas diferentes en la pinza trasera, el porqué de la pérdida de aceite y el porqué del cambio del tacto en la maneta del freno delantero, estaré muy agradecido. Me da a mí que los frenos que lleva la Trance E+2 no son muy buenos, son los Shimano BR-MT520 de 4 pistones, sería muy de agradecer que llevaran un ajuste para igualar el tacto de las manetas con independencia del estado de las pastillas. Igual lo llevan y no tengo ni p.... idea pero solo he visto el tornillo para alejar o acercar la maneta al manillar. Se agradecerán los comentarios. Saludos Javier EDITO: La rueda trasera la tengo casi muerta y ya he comprado una High Roller II de 2,6. La cadena aún no llega a entrar el comprobador de 0,75mm pero no le falta mucho y no sé si cambiarla ya, también la he comprado. Llevo 1500 kms y la bici gasta más que un hijo tonto pero que bien me lo paso. Hacer clic para expandir... según lo que comentas el problema de la maneta es aire en el circuito seguro ami me paso exactamente lo mismo con la particularidad que me venia asi dela casa solución purgar el circuito asta que salga la burbuja de aire tema de frenos hombre no son los mejores pero yo con 85 kilos y bajando puertos como la cubilla pajares o san isidro no tube ningun problema de calentamientos ni perdidas de frenado ahora bien la solucion es muy buena los cambias por otros y listo sobre el tema del aceite que dices te salio por la maneta cosa muuuuuuuuuuu rara yo tambien hice lo mismo que tu y nome salio el aceite consejo vete donde compraste la bici o alguna tienda de confianza y que te revisen esos frenos y telos purguen en condiciones sal2
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, jfloren y lap 1961, purgaré el freno delantero y haber si funciona bien. No descarto cambiarlos en el futuro. Saludos Javier
Los BR-MT 520 de Shimano son bastante buenos, otra cosa es que no esten bien purgados o ajustados. https://www.singletracks.com/blog/m...0-brakes-are-an-affordable-choice-for-enduro/
Yo no hablo de artículos. Yo hablo de mi propia experiencia. Serán buenos comparados con unos frenos normales. Pero ya digo que yo los vi justos en cuanto a potencia en la rueda delantera en apuradas de frenadas. Pero es que los code también los veo justos. Estoy hablando de la fuerza que tengo que aplicar en una bajada con mucha inclinación y con varias apuradas de frenada que al final tengo que cambiar de dedo indice a dedo corazón por fatiga del mismo. Es cierto que ni los shimano ni los code los he conseguido fatigar, si sacarles el olor a disco quemado pero no llegar al punto de sobrecalentar el aceite y fatigar el freno. Pienso, que con unos discos más grandes, al menos para el delantero y unas pastillas especificas se resuelve el problema tanto para unos como para otros.
Pienso, que con unos discos más grandes, al menos para el delantero y unas pastillas especificas se resuelve el problema tanto para unos como para otros. yo tengo las galfer moradas y son una pasada
Ayer estuve viendola en Valladolid (creo que va a ser la elegida porque se me cayó la baba al verla). El precio 4400 menos un 20% = 3520.- euros Creo que es un buen precio. Opiniones?
¿Y tienen en stock? Antes de seguir dándole vueltas pregunta si tienen de tu talla. No sea que una vez decidido no tengan y te tengas que esperar a las del año que viene. Mejor precio no vas a encontrar. A no ser que sea una liquidación.
La tienda de Valladolid tiene una de segunda mano de un cliente y la nueva la tienen en otra tienda y se la ceden. Al final la he encargado en Madrid, Arganda del Rey. Es mi tienda de siempre y si, la tienen en tienda en talla M, que es mi talla al medir 1,72. El jueves cuando vuelva para allá ya la tengo lista. Ala, uno más a añadir al censo.
Pues mi propia experiencia con ellos es de siete meses de uso. En ningún momento he tenido que usar dos dedos, ni he tenido problemas por potencia o fatiga. Solamente venian mal purgadas de fabrica, a la semana de uso lleve la bici para ajustar y desde alli todo perfecto. Las mias estan montados con discos de 203, tanto delante como atras. Mas adelante cambiaré los discos por los XT Icetec. He probado en ebikes de test tanto los Code RSC como los Magura MT2 plus. Los Code frenan bien, pero no me gusta mucho su tacto, las Magura estan flojos para una ebike. Para mi 4 pistones deberían ser la norma para la ebike de montaña.