Polar CS 400. Ayuda!!!

Discussion in 'Accesorios' started by campgal2004, May 29, 2007.

  1. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    he instalado el CD del polar trainer en el ordenador y tengo 3 ó 4 entrenamientos en el ciclocomputador. ¿cómo descargo los entrenamientos al ordenador a través del puerto infrarrojos? una vez descargados tengo que eliminarlos del ciclocomputador? al descargarlos los coloca directamente en cada día del calendario del polartrainer de forma ordenada y automática? ayuuuuuda please? soy torpe con el ordenador. Gracias.
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Efectivamente tienes que descargarlo con un infrarojo (configura Irda en el protrainer: Opciones/Preferencias/Hardware y en puerto de comunicaciones poner Irda)), cada vez que puedas eliminalos del ciclocomputador pues si no lo haces la memoria acabara llenandose y para finalizar te los coloca ordenadamente por fecha. Espero haberte ayudado.
    Saludos.
     
  3. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    gracias viny, ya he hecho lo que me has dicho; a ver si puedes ayudarme un poco más. Ahora que pasos sigo. abro el polartrainer..en que pantalla tengo que estar? dónde cliko para comenzar la transferencia de archivos desde el ciclocomputador?... Si cuando decía que era torpe con el ordenador era en serio! Gracias colega.
     
  4. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Perdona la tardanza en constestarte, pero se me olvido suscribirme al hilo.
    Solucionaste lo del Polar, si no es asi dime si tienes alguna duda.
    Perdona y Saludos.
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Mira por aqui...
     

Share This Page