Si es que eres un desesperado Mastray....ahora no deberías probarla. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . no sea cosa que te guste más que la tuya y nos pegues, jejejejeje
Jejeje SAS si, si que la voy a probar, y como me guste mas......te voya rayar la Yeti jeje. No, no creo que me pueda gustar mucho mas, le concedo la igualdad, pero no le puedo poner los cuernos a mi bici, ni siquiera de pensamiento; no se lo merece. Ya es simple curiosidad, por ver como funciona, y seguro que me va a encantar.
palabras de steve peatrespuesta a las diferencias entre la orange y su v10)La v10 es mas facil de conducir,ademas te permite mas errores.pasa muy bien por las zonas mas bacheadas pero cuando das pedales sale como un tiro
Yo discrepo la patriot bajando no le pones un 10? Yo se lo pondria y luego ya gana por un 39 a 38 jajejej!
La nomad es 66º de pipa y la Patriot 67º y por lo tanto menos lanzada, además como dice Jose Luis contamina algo en la frenada. Nada nada... se queda en 38. De todas maneras estamos hablando de una gota en el oceano y de pajas mentales y de ....... Vamos, que la que más te guste.
La frase de Peat es de la revista "el mundo de la mtb" de este mes que además trae una prueba de la nueva sc bullit, esta si entra de lleno en una comparación con la patriot, ¿qué opináis de ella? en la revista la ponen muy bien.
hola yo tengo una patriot y antes tenia una blur, en cuanto mantenimiento en la blur cambie los dos rodamientos inferiores a los 10 meses, empezaron a crujir, y la patriot hace un año que la tengo y de momento 0 ruiditos. y sobre el sistema de suspension esta claro que no se pueden comparar por la diferencia de cm que hay, pero con el vpp tenia la sensacion de que trabajaba mejor no se es una sensacion dificil de explicar, yo tambien dude mucho entre las dos y estoy muy satisfecho con la orange, subiendo con mediano el bamboleo es nulo, tambien tienes la posibilidad de cambiar la geometria y bajando es una pasada, ahora mas con el fox dhx que le he montado.
He tenido el placer de probar la patriot, salimos un grupo de 7 patriot y solemos hacer rutas de 60 kms. La bici en cuestión es una pasada, se traga todo lo que pilla y como bien has dicho te da 0 problemas ya que solo lleva dos rodamientos. También te digo que es un poco pesada pero si estás en forma no tendrás ningún problema en moverla, compensa el peso, ya que en las bajadas vas a disfrutar como nadie, espero haberte servido de ayuda.
el peso del cuadro es parecido, la mia dio 3,300 con swinger3 pero es el modelo 2006 y la nomad creo que tambien anda por ahi. si miras un poco el peso de los componentes la dejas entre 14 y 15 kg. facilmente y si estas un poco fuerte tienes bici para hacer de todo.
hombre, un cuadro de 3.300 con esos recorridos es un poco aventurado decir que la dejas en 14 kg con facilidad, mas bien la dejas en 15 kg y dejandote ya un dinerin.
Yo no he probado la Nomad, con lo que no puedo opinar. Lo que si puedo es hablar maravillas de la Orange. Su apariencia de tanque pesado engaña. Si tus piernas suben ni te preocupes con una Patriot porque llegaras a todas partes. Para bajar....para mi es "el pepino". Y para saltar el limite lo vas a poner tu, ella siempre te va a decir..."tirale tranquilo" que yo no te fallo, y ahi es donde pienso que gana la Patrot sobre la Nomad. Suerte con tu decisión. Sea el que sea, sera un pepino.
Pues la culpa será del dueño.......jejeje, de todas formas era sólo un ejemplo de como se puede aligerar para enduro. Ahora va montada con una marz 66.
Lo se, era por tocar un poco las narices :qmeparto Por ahí tenía yo un montaje para dejar la 6.6 por debajo de 14 con ruedas de 2.3, pero paso :fumao