Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Discussion in 'Material' started by DeiviX, Mar 29, 2007.

  1. CorvusV

    CorvusV Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    135
    Likes Received:
    24
    Location:
    Valladolid
    Hombre, no hay que olvidar que es una bici Aero y partiendo ya del cuadro es algo más pesado que una escaladora, aunque comparándolo con otras Aero seguro que es un cuadro con peso contenido. Si a eso le sumas el tema de los discos y que lleva grupo electrónico pues más pesada.
    Yo tengo una s2 2017 que comparte cuadro con el modelo s3 antiguo y el cuadro pesa 1050 gramos aprox, horquilla a parte.
     
    Last edited: Aug 11, 2019
  2. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,300
    Likes Received:
    5,190
    Location:
    sabadell, vallirana
    El di2 pesa menos que un mecánico.
    Son los discos y que nos vendan la moto que quieran
    Esta bici con puentes son 7'5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    los discos te meten 300 o 400gr más.
    el cuadro y manillar,unos 300mas

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  4. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    Cuando vas a por una aero Modelo S y disco, no es el peso lo que prima a la hora de comprar, se busca otros beneficios. Como bien dice el compañero para llano y media montaña o triatlón es un maquinón sensacional.
     
  5. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    va muy bien.
    Es verdad que con ruedas de perfil más bajo y sobre 1,2kg ganaría agilidad subiendo.
    Pero lo queremos todo..

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    No todo es peso. El domingo pasado para la Perico. Tenía para elegir, entre lo que aún andaba por la redacción la S5 del número anterior o la BH G8 (más ligera). Elegí la Cervélo. Me encantó fiebre la prueba, la geometría de esta marca se adapta perfecta a mi y es una bici que me se siente rápida, cosa que no me pasaba con la BH. Con el huracán cara/costado que hacía en los últimos 50 km camino de Segovia rentabilicé sus cualidades de sobra, y en el tipo de puertos de la Perico, sin rampas por encima del 9% la penalización es mínima.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,580
    Likes Received:
    488
    Location:
    AdH (GU)

    Perdonad que me salga del hilo....¿¿No te ha gustado la G8?? La misma geometría desde hace años pero tiene pinta de ser un pepinazo...
     
  8. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    Hoy he vuelto a hacer salida con mi s5.
    Terreno llano.
    Con casco aero y rodando entre 200 y 230watts,la velocidad era de 38kmh/ 39kmh sin excesivo esfuerzo
    Una pasada lo rigida y rápida que es,increíble

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  9. sanahuja

    sanahuja Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    350
    Likes Received:
    11
    Pues tenía pensado pillarme esa s3 precisamente por que me parece preciosa, pero con ese peso me hecha muy para atrás (además seria con ultegra mecanico y con las dtswiss que trae de serie) que calculo que subiría aún más el peso, eso si la del video se ve una talla grande

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  10. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    936
    Hola.
    So alguien quiere una s5 disc talla51,me contacte.
    Me ha dado la locura

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  11. xtain

    xtain Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    486
    Likes Received:
    83
    Location:
    Vigo
    Aquí os dejo a la nueva montura.

    Es la bici usada por Ben King en el Dimension el año 2018 con montaje Dura Ace y ruedas Enve.

    Vengo de una Orbea Orca Silver del 2013, la que llevaba el Euskaltel, y el cambio sobre todo en comodidad es abismal!
    Siendo dos tallas idénticas, y la Cervelo mucho más agresiva, mi cuerpo aguanta las horas mucho mejor que en la Orbea.

    Del montaje poco que mencionar, son todo chuches buenas, que ni me acerco al máximo de lo que podrían dar!
    Pero todo ayuda. jajajaja

    Talla 54 con perfil y potenciómetro. Queda en 6,9 kg.;)


    IMG_20190105_105852.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    4,811
    Likes Received:
    1,097
    Pepinaco, bajo mí punto de vista junto a la supersix evo, la mejor bici actual con diferencia y preciosa aunque esto es personal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    2,737
    Likes Received:
    1,054
    Es preciosa esa r5 lo que mas me gusta de cervelo son los tirantes finitos finitos... Aqui unas fotos de las mias, me pongo la ropa, las zapas el casco y cuando voy a pillar la bici me quedo un buen rato pensando en cual coger[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    6,745
    Likes Received:
    2,157
    Location:
    Madrid y alrededores
    Yo lo tendría claro, a pesar de los discos, la negrita siempre.
    Menuda preciosidad!!
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2004
    Messages:
    2,812
    Likes Received:
    65
    Location:
    Valencia
    Soy poseedor de una R3 desde hace ya unos cuantos años, que me tiene enamorado, sobretodo como dice el compañero, esos tirantes finitos finitos, pero esa S3 es una preciosidad.

    De echo sería por el único cuadro que cambiaría mi R3.

    Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. rubines

    rubines Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2014
    Messages:
    103
    Likes Received:
    42
    Yo también lo tengo claro... La S3. Aero power
     
  17. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2017
    Messages:
    682
    Likes Received:
    61
    Location:
    Santa cruz
    q ruedas son??
     
  18. hayakvoy

    hayakvoy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    881
    Likes Received:
    474
    Strava:
    Buena máquina, es un bicicletón ya lo verás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Perdona por el retraso en la respuesta, ando de vacas y leo el foro en diagonal. Si hubiera usado la G8 de primeras, como me pasó con la G7 te diría «guay, mola, blablabla» El tema es que hace después de la S5, sinceramente, es un escalón por debajo.
    La G8 es exactamente la misma bici que la G7 pero con el cableado interior. Me parece que no se han subido mucho la cabeza con su desarrollo y en 4 años las cosas avanzan. Otro tema es que de serie la talla M de BH ahora viene con una ridícula potencia de 100 por lo que para mí estaba en el límite de lo usable (un día salí en solitario 130 km y el dolor de espalda con que terminé fue exagerado).

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. xtain

    xtain Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    486
    Likes Received:
    83
    Location:
    Vigo
    No controlo mucho la marca
    Pero por perfil y especificaciones son las Enve Ses 4.5
    La delantera lleva buje Enve, y la trasera Chris King. Ambas de tubular siendo el delantero todavía el Conti Competicion ProLTD. (De todos los que he montado, ninguno lo iguala en prestaciones!)
     

Share This Page