1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS CBK SPEED 50 mm

Tema en 'Material' iniciado por Ciclista29, 25 Ago 2019.

  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Coruña
    Yo las tengo, no te las recomiendo.
    Todas las cbk vienen con los radios poco tensos y flexan montón.
    Y ese esqueleto de aluminio que llevan te mete el peso en el aro, al contrario de la logica, y se nota. Hay que darles patas.
    Mira unas velozer.
     
  3. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Gracias por tu respuesta, estoy pensando unas nesta ventus 5.0, cuestan 890 euros. ¿Qué opinas?

    http://www.nestawheels.com/es/rueda...ubierta-tubeless.html#/436-nucleo-shimano_11v
     
    Última edición: 25 Ago 2019
  4. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo lleve las nesta volans 5.5 y encantado con ellas
     
  5. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Yo al final conseguí unas Nesta ventus 5.0 de carbono para cubierta y freno de zapata, por 740 euros. entregando unas mavic cosmic elite de 30mm que me vino con la bici, mavic para quien lo quiera... me dieron la opción de tubular pero para gente que no compite tubular lo veo muy caro y un rollo, no??
     


  6. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Coruña
    Las velozer te iban bien. Con la cinta de pegar tubular es fácil.
     

Compartir esta página