Pues mira ami la lyric de muelle me sorprendio el buen tacto, no me lo esperaba, pero sigue teniendo desde mi punto de vista algunos defectos, no tiene ajuste en precarga y el u-turn es poco utilizable como cambio de recorrido. Pero vamos el tacto al menos en parado me gusto mucho.
pero si las lyrik llevan chorrocientas regulaciones, como es que no lleva precarga?¿? si juraría que llevaba hasta una percha para las chaketas
siento discrepar contigo pero el u-turn yo lo uso y lo regulo en marcha simplemente tengo contadas las vueltas que tengo que dar para dejarla a la altura que quiero y listo ademas el mando es mas comodo que el de la nixon de muelle que tenia antes, no es tan comodo como un mandito en el manillar pero funciona bien, eso si para endurecerla hay que cambiar el muelle
Pues no, no lleva precarga, si la quieres mas dura o mas blanda toca cambiar el muelle y vete tu a saber si existe el muelle de la dureza esacta que cada uno quiere, otra solucion es ponerte a tocarle las regulaciones de compresion, consigues comerte menos recorrido pero pierdes sensibilidad. Es una pena, si la lyiric de muelle tuviera precarga y un cambio de recorrido como el 2-step, triunfaria.
el 2 step tiene la desventaja de solo tener dos posiciones en mi caso a 115 la bici queda muy baja solo lo uso en rampas largas, generalmente la llevo a 140 que queda perfecta y solo la subo a 160 para bajar el 2 step estaria bien si fuerra como la talas 2007
va "casi" bien, ya no pierde tan escandalosamente como antes pero tengo que estar pendiente de las presiones, o ¿será que la regulo mal? porque pongo la mínima presión en la PAR y arriba según el sag bastante menos de la recomendada.
Seguro que no lleva muelle en el lado derecho? Ahora supongo que sacará más recorrido, aunque no sé hasta qué punto es bueno llevar sin aire esa cámara escondida del ETA Si sigue sin salir todo el recorrido te tocará quitar aceite
solo lleva muelle en la barra que lleva ETA, en esa es donde he quitado el aire, he pensado que ya que ahi lleva el muelle pues asi tiene precarga en las dos barras, en una con muelle y en la otra con aire. La camara "escondida" que va en donde el ETA creo que no es mas que una precarga de aire en ese lado, no parece tener relacion alguna con el ETA, funciona igualmente con aire o sin el.
Entonces no creo que tengas problemas, y menos con una Mz de las sencillas Lo único que al poner presión 0 (cámara "escondida") con la horquilla comprimida al extenderse quizá te quite algún mm de barra fuera por aquello de que la presión es menor a la atmosférica (no creo que se note apenas esa pérdida). Lo de quitar aceite supongo que es únicamente en la barra derecha del aire, porque si quitas donde el ETA éste no bloquea bien (al menos es así en las Mx) Un saludo
Efectivamente el la barra del ETA tiene presion negativa pero entre que lleva el muelle y que la otra barra si lleva presion positiva la verdad es que no pierde nada de arecorrido, pero ahora saldre a probar a ver que tal va. Me piroooo
Bueno acabo de medir y hoy le he sacado 15cm de uso, hemos ganado 1cm de momento se queda asi a ver si cuando la pruebe "a fondo" llega a los 16cm
me dice usted marca y modelo de la horquilla esa.... y sobre todo si la hacen en el color de mi cuadro? :qmeparto :qmeparto :qmeparto