MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. peluco

    peluco Miembro activo

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    Hola buenos días, habéis probado el líquido sellante notubes en tubulares con cámara de látex
     
  2. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    Un consulta para los expertos en tubulares,

    Por casa tengo Slime y X-Sauce, me valdría como preventivo para meter en el tubular o directamente compro el Tufo Extreme y me olvido de otros líquidos?
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hola compañeros,.

    Que me podeis decir de estos tubulares ?¿?

    Tubular VITTORIA CORSA CX ISOGRIP 700x23c

    Declaran un peso de 250g, es fiable ?¿?
    Se pueden montar con cinta en vez de con mastik ?¿?
    Se les puede poner liquido tipo TUFO EXTREM en caso de pinchazo ?¿?
    Llevan alargador de valvula especial ?¿?

    Gracias ¡¡¡
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo uso el Endurance.
    Pero vamos, que te sirve cualquier líquido para Tubeless de los que se usan en la bici de montaña
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Madre mía compañero..
    Preguntas lo mismo 100 veces y estás dentro del hilo. Jjj
    Con cinta se pueden montar todos
    El tufo extrem se recomienda para los tubulares vulcanizados ( tufo) y cámara butyl ( Continental), para los de látex no se recomienda ( ni preventivo...solo si estas pendiente de que no se aflojen del todo, pues se pegan las paredes de la cámara y pueden petar.)
    Estando pendiente si puedes, por ejemplo yo he usado el de notubes de BTT.
    Los corsa no llevan válvula, tu se la tienes que poner.
    Y por último, ruedan muy bien pero a mí no me gustaron nada en agarre y pinchan con mirarlos.
    Lo bueno el precio.
     
  6. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

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    Ok, gracias.
    Entonces como dice el compi... Si metes preventivo tipo "Orange Seal" en tubular de latex (como Michelin Pro4) tienes que estar pendiente de que no se quede sin aire el tubular para que no se pegue!
    Gracias
     
  7. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Yo no sé lo metía en látex, te llevas un bote pequeño con boquilla, y si pinchas en ruta ahí sí, no tienes ninguna gabachos meterlo en casa y el efecto es el mismo

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  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Carter, amigo ....muchas gracias, es que con la edad pierdo capacidad cognitiva .... :D
    Creo que ya me lo has dejado claro.

    Muchas gracias, de verdad ..
     
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  9. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Una duda con la espuma de Vittoria (Pit Stop), hay que quitar el obús para meterla?
    Tengo una en casa pero nunca la he usado.
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    El Elite S3 tiene un TPI bastante alto; no es goma natural pero no son tan duros como los típicos Tufo.


    https://www.tufo.com/en/road-cycling1/detail/elite-s31/
     
  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Por lo que leo, casi todos llevais algún líquido preventivo. No se si es que os vais leyendo unos a otros y todos pensais que es lo mejor, pero quería comentar que sin preventivo, ni líquido alguno se puede vivir perfectamente.
    Yo llevo un tubular de repuesto, y cuando pincho lo cambio, tardo lo mismo o menos que cambiar una cámara. Entre 4 y 6 minutos estás otra vez pedaleando.
    No se, para competiciones lo puedo entender, pero para un uso recreativo o entrenando prefiero rodar sin nada dentro el tubular, y si pincho (que no pincho casi nunca) lo cambio.


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  12. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Una opción más. Pero luego que haces? Descoses y parcheas en casa?
     
  13. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Compro otro nuevo, y guardo los viejos, algún día intentaré abrirlos

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  14. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo meto preventivo en verano. Me pego prácticamente todo el verano rodando lejos de mi zona, en mil sitios.
    Con el preventivo voy más tranquilo. Nunca llevo tubular de repuesto.
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  16. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    Por cierto, no aprietes en exceso porque el caudal que saldría del bote sería mayor que el que puede entrar en la válvula y te escupiría el exceso, mantén durante un minuto hasta que entre todo, al principio la diferencia de presión hace que entre muy rápido y luego según se van igualando se ralentiza, ten paciencia para que entre la mayor cantidad posible, te dejará el tubular con unos 6 bares de presión que son suficientes para continuar con la ruta, pero se puede hinchar después hasta la presión que se quiera. En teoría durante unos tres meses tras la reparación, si se produjera otro pinchazo repararía igualmente.
     
  17. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    Y en ese caso no se podría utilizar el Extreme, es decir, ir sin preventivo y en caso de pinchazo meter el sellante?
     
  18. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo es lo que hago.
    No llevo nada de liquido puesto y si pincho meto el extrem.
     
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  19. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

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    Yo hago lo mismo que Carlitos , no uso preventivo , llevo un bote de tufo extreme y un tubular por si este no sella , creo que es lo mejor si quieres ser autosuficiente , siemtre y cuando lleves tubulares que admitan el tufo extrem
     
  20. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Gracias. Al final lo usé en un tubular pinchado con pocos kilómetros. Esta mañana he salido y ha aguantado no más de 5-6kg. Mañana lo volveré a inflar a ver que tal.
     

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