No penaliza. Por lo menos el mio tenia su compresion en baja muy a mano. Era darle 4 5 clik y ya ta. Aunque tb podía ir con 2 o 3 click y olvidar de tocar. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No penaliza nada , yo no toco las regulaciones de como están , y si ves que te penaliza cierras la compresión y ya esta como dice el compañero , Lo único malo es que pesa 1kg el amort , pero el funcionamiento que tiene merece la pena
Bueno, yo Le daba 4 5 click, y es que hasta se ponía duro duro. Me dejaba la bici levantada de detrás. Ideal para pedalear por terreno bueno o asfalto. Con dos o 3 click, la bici ya no balanceaba. Ahí tb depende del amortiguador y lo potente que sea su hidráulico. El mio es muy duro. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Que amortos usáis? La vivid coil? Ya me tienta ponerle muelle pero como muchos dicen que al ser un sistema muy lineal, que mejor usar uno de aire, al final me echa un poco para atrás.
El sistema el lineal. Por eso necesita un amortiguador progresivo. El kirk tiene un hidráulico muy potente. Se puede hacer muy pero que muy progresivo. El muelle por su naturaleza, es lineal, pero se mantiene arriba bien. Por eso las horquilla de muelle molan tanto. Ahora bien, necesita un buen hidráulico tb, que sea potente para que se aguante bien en apoyos fuertes, o fuertes golpes. Un dhx rc4, el cual tiene su válvula para poder hinchar el ifp, seguro que es muy progresivo, o se puede regular progresividad al gusto. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
El float x se aguanta bastante bien gracias a la evol. En un principio sorprende. Pero en apoyos fuertes, pues eso, Le falta hidráulico. Seguramente el nuevo dpx ya funcionará mejor, ya que tiene la compresión en baja. Al apretar la baja, pues seguro que hace mucha faena en apoyos fuertes tb. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo me pillé de segunda mano un rock shox vivid 5.1, la bici mejoró muchísimo, me resulta mucho mas cómodo bajar rápido por zonas muy bacheadas. Al principio, cuando ajustaba la firmeza para subir, dejaba la bici casi rígida de atrás, ahora he visto que no lo hace tanto, puede que haya que hacerle mtto al amorto ya que el anterior dueño lo tuvo parado bastante tiempo. Aún así, va de lujo. Me costó 80€, merecía la pena probar por ese precio. De hecho, el mtto. en un taller especializado me cuesta lo mismo que el amortiguador Mi experiencia ha sido muy buena tras ponerlo.
Mira a ver si tu anclaje de amortiguador es así, como en las fotos. Creo que la última r4 traía el anclaje más pequeño para montar otros amortiguadores. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo buscaría un rc4. Tiene todo tipo de regulaciones, hasta posibilidad de regular el ifp con aire y con botón out. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias majo, cuando llegue a casa lo miro. De todos modos tengo la rallon turquesa así que imagino que será así.
Yo uso el vivid r2c2 coil , El anterior amort que llevaba la bike era el Fox float X , y a mí mí personalmente me gusta más el vivid, mejor apoyo en curva, lee el terreno de maravilla sin rebotes raros , hago rutas de entre 30 y 70 km con el , de todo y desniveles de hasta 1200m y a mí me va de lujo , y el Fox lo tengo en una caja de emergencia jajajajaj