La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Son para la endurígida, que últimamente le doy mala vida.


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  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

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    Y el ancho de las llantas de dh también puede ser un ejemplo.
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    La llanta de 25 va bien con esos balones. Lo malo es cuando tienes dos bicis con neumáticos muy parecidos, una con 25 y la otra con 35 Jajajajaja.
    La de 25, no puedes bajar presión en cuanto a penas, por que enseguida se nota el flaneo. Pero bueno, vas duro y au.
    Con la de 35, puedes poner la presión que tu quieras, directamente que no sientes nada. El límite lo pone el llantazo. Jajajaja
    Otra cosa que me llamó la atención, y no se si alguien lo a notado, es que la llanta de 25, aún yendo dura, el neumático, pues el posible flaneo absorbe algo los golpes, el tacto no es duro duro. Y mira que hinchaba bien, sobre todo el trasero. Con la llanta de 35, ir duro de presión, pues como que se nota muy duro. Como no flanea, tacto más seco. Es raro.
    Con la llanta de carbono eso ya no me pasa, puedo ir duro de presión, o no tan bajo de presión, y la propia llanta absorbe, y ya no tiene ese tacto tan duro y seco.
    Un mareo ajajajaja.

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  4. Floky

    Floky Miembro activo

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    Una preguntita sobre presiones.
    Pase de golpe a llanta de 30 internos , y a tubules, la cuestión es que peso 65kg y para encontrarme cómodo he tenido que bajar a presiones de 0.9-1 delante y 1.1-1.2 detrás.. son muy descabelladas estás presiones ? No noto flaneo ni nada raro.
    Los neumáticos son 2.35 y 2.30 detrás.

    Y la verdad tocó las ruedas a prueba de dedimetro y tampoco es exagerado

    Antes de todo esto llevaba cámaras ,llantas 19, y no tenía manómetro, hinchaba a dedimetro y ahora ando un poco perdido.
     
    Última edición: 14 Oct 2019
  5. Floky

    Floky Miembro activo

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  6. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    El límite es el llantazo. Mientras no des, y vayas a gusto, adelante. Yo e ido con esas presiones en mi bici a veces, con las de 35.
    Encima pesas poco. Igual por eso aun te va mejor. Yo peso 78 en bolas ahora mismo.

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  7. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Es normal esas presiones
    Yo con 35 int del y 28 detrás llevo presiones de 1 bar del y de 1'5 detrás y peso 85kg en bolas
     
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  8. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Yo tampoco veo mal esas presiones. En la mia, va 1,2 delante y 1,7 atrás.
     
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  9. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

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    Yo también lo he notado el tacto es menos duro en llantas más estrechas.
     
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pero bueno, esto es como todo en la bici. No siempre ese tacto duro molesta, o puede molestar. Si molesta en algunas ocasiones, la llanta ancha tiene más ventajas que inconvenientes. La precisión, seguridad confianza aplomo agarre.

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  11. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

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    Última edición: 16 Oct 2019
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo peso 66 kilos y llevo 1 kilo delante y 1,4 detrás. Ruedas tubelizadas de 29x2,50 en llantas de 30. Como la bici es eléctrica y pesa 26 kilos, lo mejor es poner un protector de llanta como el Rimpac y a bajar a saco.
     
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    Última edición: 15 Oct 2019
  13. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Lo malo es que en la doble llevo carbono de 40 externos.
    Por cierto, discrepo contigo. El carbono no absorbe nada, por lo que necesito bajar presiones para no ir rebotando.



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  14. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    Eso va a depender de tres cosas, de el tipo de terreno por el que bajes, de lo fuerte que bajes por dicho terreno y del tipo de cubiertas (reforzadas, exo, etc...)

    Yo por ejemplo, pesando 76kg en bolas y llevando cubiertas reforzadas DD de Maxxis en ambas ruedas, delante en aro de 25 si bajo de 1.2/1.3 bares destrozo aro y detrás con aro de 30 interno si bajo de 1.8 adiós aro y aún así salgo a uno por año.

    Probé el anaconda detras, mismas, presiones, mismas cubiertas pero yo bajando más alegre y despreocupado.....a las 3 semanas el churro tenia ya 3 tajos guapos.
     
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  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Tengo entendido, que hay carbonos y carbonos. Unos muy rígidos y otros no tanto. De hecho ahora llevo más presión que antes en neumáticos, y ya no lo noto duro el tema. Eso siendo rígido y tal, se nota rígido.
    Antes llevaba las wtb I 35 asym

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  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo también me he cargado la Anaconda detrás. Ahora voy a poner el Rimpact y espero que sea más duradero, por lo menos mis colegas que lo llevan dicen que si.
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Que tal te han funcionado los WTB 35Asym?


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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues de lujo. Se sienten fuertes y rígidas. El rollo asimétrico va de lujo. Bien tensada la rueda, no se descentrar casi nada.
    Algún toque soporta en los llantazos. Ahora bien, si se Le da fuerte, bollo.
    Ahora las llevo en la rígida jejejeje

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  19. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Cómo le metas un llantazo se doble que da gusto... Lleva procore o nube si no quieres sustos.., Yo con procore me fue muy bien, ah pero cuando se lo quité, al primer llantazo la llanta daba pena..


    Y las de carbono guay? Ya me llorarás ya, por valencia y con llantas de carbono... :D:D:D:D

    Un saludo.
     
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  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Que pesaico a jajajajaja.

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