Opiniones kit ratchet 36/54 dientes para buje DT 240s

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tongolés, 6 Feb 2013.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Hasta salió en un telediario como noticia. Y allí había de todo.
     
  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    El problema es que si no tienes los muelles buenos para tomarlos de referencia en las medidas y resistencia q hace el muelle, no te lo podran copiar.

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  3. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Creo recordar que algun compañero tubo problemas con los muelles por exceso de grasa en los mismos, hay q tener en cuenta que los ratchet pueden funcionar mal por exceso de grasa,¿ la cantidad? Pues que no queden pegotes, como si te pusieras crema solar.

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  4. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Yo he tenido bujes 240 con ratchet de 18 (original)
    Luego probé 36 ( original )
    Después me dio por probar los 54 chinos y a la segunda salida me dejó tirado.
    Vuelta al 18 original y tan contento.

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  5. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Gracias, soy de Sevilla y creo que no merecería la pena ya que tengo localizados los originales DT por 15 euros la pareja envío incluido.

    La cuestión es primero probar por si era sólo de los muelles o también los ratchet están tocados, para ver si me decanto por comprar sólo muelles o por un poco más de inversión me lanzo a unos 54t chinos...

    Alguien compró ruedas con DT240 a los chinos y tuvo este problema?, entiendo que los chinos compran los bujes DT240 con todo el kit completo original, el problema creo que vendrá cuando exiges o negocias con el chino el cambiar el ratchet, que entonces tiran por la calle de enmedio y te meten una chinada.

    Normalmente estos bujes originales de casa que ratchet suelen traer, 18 o 36? me refiero a unos DT240S para discos e freno.

    Gracias
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    De serie todos vienen con 18.
     
  7. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    Eso no es cierto del todo, mis ruedas Dt xcm1200 con buje 240s venian con ratchet de 36t.

    un saludo
     
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  8. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Hola yo tengo las 1501 xm y que yo sepa los bujes son iguales a los 240 pero vienen serigrafiados con un 1; vienen de serie con los de 36, y tengo 2 amigos con las 1700xr creo q son los bujes 350 y les viene con los de 18.
    Saludos.

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  9. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Bueno, las posibilidades de que los ratchet 36t de mis ruedas con bujes dt240s no sean DT Swiss son bastantes altas, el dilema es comprar sólo muelles por 15 euros o comprar un nuevo kit completo original (36t) o Ali (54t) por 50-60 euros.

    Creo que voy a probar con el primero, sino va bien, la inversión adicional será para los de Ali ya que tendría muelles nuevos originales.

    Gracias.
     
  10. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Yo compre el 54t de ebay por 38€
    Ya dire a ver que llega...
    No me da miedo porque ebay responde bien ya que el pago es por paypal

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  11. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Buenas yo siempre que he pedido ruedas a la carta con DT240S han venido con Ratchet de 18t de serie.
    Cuando he comprado dt1501 XRC o 1200xrc han venido con 36t.
    Un saludo


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  12. carter

    carter el precio del poder

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    Exacto
    Y roval o bontrager también montan en gama alta
     
  13. durban

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    El buje DT Swiss 240 cuando se compra suelto o en montajes a la carta viene siempre con ratchet de 18.
    Otra cosa es ruedas de fábrica como las XRC o XMC 1200 que viene con ratchet de 36.
     
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  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Cierto del todo.
     
  15. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

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    Pues eso no lo sabia, entonces estaba yo equivocado.

    Un saludo
     
  16. pedaleayvive

    pedaleayvive Miembro Reconocido

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    Habéis visto que los asiaticos han sacado el ratchet de 60t ????


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  17. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Pues ya me han llegado los ratchet ztto 36t,de momento la primera salida aguantan y suenan que da gusto en comparación con los antiguos 18t.Ya veremos como va la cosa.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Hombre, cuanto más dientes más delicados, con 36 todavía son muy fiables. Si les haces un buen mantenimiento deberían ser casi eternos.
     
  19. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

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    Eso esperemos,no son los originales,son chinos,pero la verdad que tienen muy buena pinta.Si el mantenimiento se lo hare a menudo total en 5 min lo tienes hecho.
     
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  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Con el mantenimiento adecuado y periódico no creo que tengas problemas, mi rachet chinos 54t lleva 1 año y 6.000km a la espalda, 0 problemas, esos mismos por aquí a compañeros les han durado un suspiro , no se si suerte o material defectuoso pero por mi parte , muy contento por ahora no puedo decir otra cosa .

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