El problema es que si no tienes los muelles buenos para tomarlos de referencia en las medidas y resistencia q hace el muelle, no te lo podran copiar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo recordar que algun compañero tubo problemas con los muelles por exceso de grasa en los mismos, hay q tener en cuenta que los ratchet pueden funcionar mal por exceso de grasa,¿ la cantidad? Pues que no queden pegotes, como si te pusieras crema solar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he tenido bujes 240 con ratchet de 18 (original) Luego probé 36 ( original ) Después me dio por probar los 54 chinos y a la segunda salida me dejó tirado. Vuelta al 18 original y tan contento. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias, soy de Sevilla y creo que no merecería la pena ya que tengo localizados los originales DT por 15 euros la pareja envío incluido. La cuestión es primero probar por si era sólo de los muelles o también los ratchet están tocados, para ver si me decanto por comprar sólo muelles o por un poco más de inversión me lanzo a unos 54t chinos... Alguien compró ruedas con DT240 a los chinos y tuvo este problema?, entiendo que los chinos compran los bujes DT240 con todo el kit completo original, el problema creo que vendrá cuando exiges o negocias con el chino el cambiar el ratchet, que entonces tiran por la calle de enmedio y te meten una chinada. Normalmente estos bujes originales de casa que ratchet suelen traer, 18 o 36? me refiero a unos DT240S para discos e freno. Gracias
Hola yo tengo las 1501 xm y que yo sepa los bujes son iguales a los 240 pero vienen serigrafiados con un 1; vienen de serie con los de 36, y tengo 2 amigos con las 1700xr creo q son los bujes 350 y les viene con los de 18. Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, las posibilidades de que los ratchet 36t de mis ruedas con bujes dt240s no sean DT Swiss son bastantes altas, el dilema es comprar sólo muelles por 15 euros o comprar un nuevo kit completo original (36t) o Ali (54t) por 50-60 euros. Creo que voy a probar con el primero, sino va bien, la inversión adicional será para los de Ali ya que tendría muelles nuevos originales. Gracias.
Yo compre el 54t de ebay por 38€ Ya dire a ver que llega... No me da miedo porque ebay responde bien ya que el pago es por paypal Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas yo siempre que he pedido ruedas a la carta con DT240S han venido con Ratchet de 18t de serie. Cuando he comprado dt1501 XRC o 1200xrc han venido con 36t. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El buje DT Swiss 240 cuando se compra suelto o en montajes a la carta viene siempre con ratchet de 18. Otra cosa es ruedas de fábrica como las XRC o XMC 1200 que viene con ratchet de 36.
Habéis visto que los asiaticos han sacado el ratchet de 60t ???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me han llegado los ratchet ztto 36t,de momento la primera salida aguantan y suenan que da gusto en comparación con los antiguos 18t.Ya veremos como va la cosa.
Hombre, cuanto más dientes más delicados, con 36 todavía son muy fiables. Si les haces un buen mantenimiento deberían ser casi eternos.
Eso esperemos,no son los originales,son chinos,pero la verdad que tienen muy buena pinta.Si el mantenimiento se lo hare a menudo total en 5 min lo tienes hecho.
Con el mantenimiento adecuado y periódico no creo que tengas problemas, mi rachet chinos 54t lleva 1 año y 6.000km a la espalda, 0 problemas, esos mismos por aquí a compañeros les han durado un suspiro , no se si suerte o material defectuoso pero por mi parte , muy contento por ahora no puedo decir otra cosa . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk