Sabéis cómo puedo intentar reparar el surco que me ha echo debajo se eje de pedalier la funda de freno al rozar ? Hay algún producto para poder rellenar, tipo masilla carrocero pero para carbono?
Hombre, normalmente se hace por el peso. Un cierre rápido es algo muy útil, sobre todo en las ruedas. Se quita la mitad de peso en el delantero. El trasero no lo se. Yo he hecho en alguna ocasión el cambio al revés, de cierre sin palanquita y ligero al de palanquita, mas pesado y práctico.
Hola compañeros, alguno ha hecho el mantenimiento del amortigudor fox nude de una spark del 2017 en adelante? Al abrirlo, con respecto a los fox normales, me he encontrado 2 piezas distintas: - Una arandela abierta metálica curvada, que entiendo tiene que ir metida en la cabeza del amorto - Una arandela grande de plástico azul. Por lo que he visto, debe de ir "suelta", aunque me extraña un poco Tampoco he encontrado junta de goma en la cabeza del amortiguador, no puedo acceder bien, y he visto que en algunos modelos de amortiguador no llevan. Por cierto, mi amortigudor no llevaba ningún token, es una spark 920 de 2018. Gracias y un saludo!
He encontrado esta foto en un foro en inglés, el que escribe tenía la misma duda y ha acabado metiendo la arandela grande azul en el cuerpo de la cámara de aire. En otro hilo he visto esta foto donde parece que la arandela curvada metálica va metida en la cabeza. Espero que estas fotos por lo menos sirvan a los que hagan el mantenimiento del amortiguador!
Madre mía...Sois unos auténticos cracks. Ni arto de vino le hago yo el mantenimiento al amorto o a la horquilla... Salud@s Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La segunda arandela da igual donde la pongas porque siempre acaba ahí. La baja el cuerpo del amortiguador al comprimirse. Esa arandela creo que sirve para asentar el reductor de volumen si lo pones.
Pues busco tija premium para la Spark... Darimo, MCFK, AX lightness, Tube... si alguien tiene alguna que me avise Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenas, Como todavia no lo tengo claro eso del cambio por la RC, el tendero me ha puesto la miel en los labios dejandome unas ruedas SPEEDSIX EARTH. No tengo mucha opinion sobre ruedas de carbono puesto que son las primeras que voy a montar. De peso me dijo que unos 500g menos de ligereza. Y de cartera... que ya hablaremos. La verdad que son caras por la web... pero repito, es la primera vez que cambio ruedas y si me la quedo... seria lo primero que cambie. He intentado buscar que buje es, que segun he leido hay diferentes tipos, pero nada: La verdad que me gusta el toque que le da el perfil... Pero el fluor de la scott tambien jajaja Este finde las probare... Alguna opinion sobre la marca o tipo de rueda? EDITO (contestado en el foro) son las SPEEDSIX 2016 modelo EARTH 1.0
Que pintaza que tiene .!!! Seguro que en directo gana muchisimo mas. Preciosa ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi tendero hace meses que trabaja con SPEEDSIX, y la verdad es que hasta ahora habla maravillas. Yo creo que hice mal probando de inicio las DT swiss XRC1200, ahora ya no puedo pensar en otras. Bueno sí, en todo caso en cambiar las de 25 por las de 30. En definitiva, creo que es buena opción y que relación calidad precio está muy bien. El buje ese que has puesto creo que es antiguo, los nuevos incluso con rodamientos cerámicos creo que han dado un salto de calidad. Ya nos cuentas qué tal cuando las pruebes.
Sin duda montaría unas Kasper antes que cualquier otra a la carta. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Cuánto cuestan unas ruedas kasper que sean el interior de ancho como las que traen este año de serie, y cuánto peso se ahorraría en una team respecto a las q traé de origen? El interior de cuánto son los d este año??