[Fotos] Lefty Ocho

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 16 Jun 2018.

  1. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

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    Pues nada ayer me llamó la tienda que ya la tenían, ha sido un una semana y 3 días, pero lo que he flipado es que me han cobrado 30€ en concepto de mano de obra, por montarla y desmontarla en la tienda, es la primera vez que tengo que pagar en una garantía, a vosotros os han cobrado ??? Flipando estoy


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  2. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

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  3. kawa

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    Sinceramente creo que el de la tienda es un puñetero jeta, por no llamarle de otra manera, porque NO DEBE COBRARTE NADA, y a parte, 30 € por montar y desmontar una horquilla me parece un robo.

    Yo sinceramente iría y le diría que o te devuelve los 30 pavos o te pones en contacto con Cannondale para informar de la actitud de esa tienda (cosa que, creo, haría de todos modos), y por supuesto, no volvería a dejarme caer por allí.

    Suerte!
     
  4. Ginman

    Ginman Miembro

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    Yo no es por sacarles la cara, xq no lo veo bien, a mi me dijeron q me iban a cobrar algo, ya no me acuerdo el que, al final no lo hicieron, pero en sus términos de garantía pone lo siguiente:

    “Todos los costes de mano de obra derivados de la asistencia bajo garantía, incluyéndose en los mismos el traslado de componentes y/o la instalación de nuevos componentes, correrán de la cuenta del propietario de la bicicleta”
     
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  5. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

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    Si por decir pueden decir lo q quieran pero al arreglarte algo en garantía ya reconocen que ese producto tiene un fallo de origen y que por comprar algo defectuoso tú encima tengas que pagar... ya le he puesto yo el desplazamiento a otra localidad y mi tempo que también vale dinero, eso a quien se lo cobro ?. Estoy buscando el contacto para hacer la reclamación y no veo ni teléfono ni correo de cannondale, ¿vosotros sabéis cuál es el contacto ?


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  6. Cuprix

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    Pensadlo bien, si llevas la horquilla desmontada no te cobrarán nada. Ojo, en mi tienda no le cobran a nadie y creo que no deberían hacerlo. Si no, como partas una caja de cambios o un cigüeñal en garantía de un vehículo...

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  7. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Poco detallistas.
    Se la compraste a ellos? Si es si, es para no volver y decirles que tienen poca vergüenza.
    Otra cosa sería que no les compras nada, aunque sólo por intentar ganar un cliente no tenían que cobrar.
    Un problema que veo mucho es que cada vez compramos menos en tiendas, algunos casi nada y ya se están mosqueando con razón, sobretodo si les utilizan para probarse referencias que luego las compran por Internet.
    Yo sino hay mucha diferencia prefiero comprar en tienda. Por suerte o por comprar a mi siempre me han tratado muy bien.
     
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  8. Peace2kill

    Peace2kill Miembro

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    No se la compré a ellos porque no sabía ni que existían, la distribución de la marca la tienen desde hace un par de semanas y la bici la compré antes del verano, con respecto a llevarles solo la horquilla cuando hable con ellos les di la opción ya que suelo tocar la bici yo mismo y no es problema para mí desmontarla, me dijeron que les llevase la bici completa para tomar las referencias o números de serie, ahí el fallo creo que fue suyo por no avisar del coste de la mano de obra puesto que si me informan de esto les mando las fotos de los números que necesiten y les llevo la horquilla desmontada. Lo que ya es para nota es que ayer me di cuenta que me han roto el pulsador del bloqueo de la pinza, sabéis que hay que pulsar para sacar la pinza del freno delantero, yo normalmente si es un taller que no venden cannondale lo aviso y les digo como es, pero en un distribuidor??? !!! pensaba que tendrían esa noción ya que dan cursillos de mecánica antes de que empiecen a vender la marca, pues comprobándolo, por si las moscas, me quedo con él en la mano, pero lo peor de todo es que eso no pasa sin que te des cuenta ya que cuando vuelves a meter la pinza el sistema libera el Push y al estar partido este sale disparado cual proyectil balístico, ahora lo que más me jode ya no son los 30€ que ya están pagados y haré por reclamarlos, lo que más me indigna es que la han cagado y encima lo intentan ocultar poniendo en peligro mi integridad porque viendo el nivel de conocimiento mecánico, como saben que el bloqueo cumple su función y no puede soltarse en la bajada de una trialera y se meta entre los radios???estoy un poco en shock con el tema y hablando desde ayer con ellos. A ver cómo lo enfoco porque estoy muy cabreado me gustaría saber vuestra opinión, gracias chicos por las respuestas anteriores y por las que os pido ahora

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  9. torma

    torma Miembro Reconocido

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    No tienen ni idea y por encima de cobrar algo que no deberían te han ****** una pieza............menuda clase que se gastan.
     
  10. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Eso ve, que te pidan el repuesto que han roto. Y si no, solicitas el libro de reclamaciones y con la copia, a consumo. A ver si así hilan más fino. Qué disparate, qué inútiles.

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  11. raulnr

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    Bueno, pues por fin he recogido mi Scalpel con la Lefty ocho “actualizada”, la llevé a la tienda el 7/11 y la recojo hoy.... espero que no tenga que volver a ir de nuevo, ya os iré contando.

    Saludos


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  12. Peace2kill

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    A ti te han cobrado mano de obra ?
     
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  13. raulnr

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    No.... nunca que he tenido que llevar la bici por temas de garantía me han cobrado la mano de obra.



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  14. SALAS

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    A mí, nunca!!
     
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  15. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    Los que habéis tenido que mandar la Lefty por el problema de perdida de aceite, no la notáis más dura después?

    No sé si la solución que dan es poner un guardapolvo más agustado y de ahí que la horquilla esté más dura, tanto es así que le he tenido que quitar 10psi para sacar el mismo SAG.
     
  16. raulnr

    raulnr Miembro activo

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    Puede ser que sea cierto lo que dices, yo la probé ayer y la sensación fue esa... la verdad es que no revisé la presión, la probé según me la dejaron en la tienda... lo miraré...
    Lo que me dijeron en la tienda, al menos en mi horquilla, es que han hecho es una "actualización", que consiste en cambiar el aceite que trae por uno de mayor densidad y sustituir una junta de goma... con lo cual, ese cambio de aceite puede hacer que la horquilla se comporte de manera diferente...
    Desde luego las sensaciones que tuve ayer fueron muy buenas... tened en cuenta que vengo de una horquilla SID Brain... que es muy muy diferente en comportamiento y sobre todo mucho más dura...

    Yo estoy encantado con la lefty...
     
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  17. SergiB0mB

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    Tras casi un año de Lefty 8 (cada dia que pasa me sigo sorprendiendo con esta lefty8) lo bien que se adapta esta horquilla a mi estilo de pilotaje. :)
    Eso si, con un Setting propio, adaptado para mis 69kg (vestido de ciclista)
    Presion 98psi
    Rebote 6 clic desde Lento
    Compresion 2 clic desde suave
    Con el ajuste del manual me resultaba una horquilla con un rebote demasiado rápido.
    Ahora me toca la revisión anula 100h, esperemos que la dejen como marca el fabricante con una buena lubricacion, engrasado, etc.
    A partir de que importe me tendría que asustar para esta primera revisión? En servicio oficial claro esta.
     
  18. manuarantave1984

    manuarantave1984 Miembro activo

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    Hola, a ver si me podeis ayudar, hace 15 días he comprado una cannondale con lefty ocho carbon del 2020 la horquilla que ya viene con la " grasa " que le ponen por los antiguos fallos de pérdida de aceite, pues bien, el primer día que la cogí noté que hacia tope, la resetee y le meti 120 psi según mi peso de la tabla orientativa, pues resulta que otra vez hace tope antes del tope en sí, como si migraran los rodamientos, os ha pasado a alguno? después del punte la mandaré a garantía pero la verdad estoy un poco decepcionado al estar nueva...
     
  19. pine19

    pine19 Miembro activo

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  20. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    130€ pagué yo.
     
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