Si y no, me explico, la frecuencia a la que las ruedas vibran es entre 90-110km/h. Por eso las ruedas de bici no se equilibran y las de motos y coches si. Que estén desequilibradas, si, pero que lo vayamos a notar, pues no.
Pues hay ruedas de carretera contrapesadas en la zona opuesta a la válvula. Campagnolo así que recuerde
Debido a su poco peso y las velocidades máximas que se alcanzan, en mountainbike no debería hacer falta, y en carretera casi tampoco. Luego no quejamos de que suben los precios de las cosas....
Pues eso lo desconocía. Pero vamos, deben ser de las pocas que existan, o al menos eso creo yo, que igual ando equivocado.
2020 POLE STAMINA 140 EN https://www.pinkbike.com/news/field-test-2020-pole-stamina-140-the-fastest-trail-bike.html
https://enduro-mtb.com/en/the-best-...1bOy7O7V0udWVOfL7_01FiAxZ9OTqPtcc7m-Z8YTTRnwQ Novedades NO son.......pero COMPARATIVAS son buenas tenerlas frescas!
E hizo crack... No veas la polémica que hay con el tema! La prueba de la bici lleva ya un tiempo hecha, antes de publicarla, y cuando el de POLE supo del fallo, quiso enviarles un basculante nuevo, para que repitieran la prueba, excusándose en que ése era un proto y que que se habían equivocado ellos al mandarlo a PinkBike... muy raro todo... Luego este señor de POLE ha escrito hasta una entrada en el blog de su web, contando su película; pero me parece, leyendo entre líneas, que hay hasta reproches entre ambas partes. Y luego ya en el foro de comentarios, se abrió el cajón de mierd*...
A ojos de espectador, punto a favor para pinkbike por no haber ocultado el fallo.... Aunque está muy bien ganar esa carta a posta me machacar una marca pequeña que se atreve a mejorar rendimientos saliendo (en varios aspectos) de los estándares y incluso de lo atractivo. ¿Cuantas reverbs, frenos sram, horquillas rockshox, neumáticos Maxxis, y incluso llantas y sillines carísimos estarán jodiendoles los dias de pruebas y no dicen nada?