No es machacar,es decir la verdad.En estas pruebas se juzga el cuadro y su comportamiento.La bici no ha aguantado un trato duro y yo veo bien que salgan estas cosas a la luz para que corrijan el error y no que seamos nosotros los que nos comamos el marrón como pasa el 99% de las veces y encima que te digan que no es fallo de la bici sino que es fallo tuyo que eres muy bruto y muy bestia. Tambien he de decir que Pole me encanta y me da rabia que le haya pasado esto.Yo creo que es en parte por querer estilizar demasiado el cuadro pensando en un uso trail suave y hoy por hoy se ve que mucha gente en vez de montarse enduros ligeras están tirando por bicis trail embrutecidas y al final si no metes refuerzos pasa lo que pasa.
Comparto vuestra opinión, y añado ésto: Con respecto a otras situaciones similares, PB hizo lo mismo con ENVE, y se lió otra parecida, que le hizo ponerse las pilas a la marca, ofreciendo una garantía mejor a la que daban. Review: https://www.pinkbike.com/news/review-enve-m735e-wheelset.html Reacción de ENVE: https://www.pinkbike.com/news/enve-rims-no-questions-asked-warranty-2019.html Cierto es, que seguro no sale todo a la luz. Exacto, que lo testee la marca o la prensa, o quien sea, pero no el cliente final, que paga por un producto que tiene que funcionar al 100%. Y POLE también me gusta, pero no el tono victimista que le he podido leer al responsable. POLE será una marca pequeña, pero ha pagado lo suyo para estar ahí, haciéndose eco de ella en muchos muchos sitios. Una cosa es la publicidad como tal, que pagas por los anuncios como tal, y que no deberían ser los publireportajes camuflados que nos leemos, y otra una prueba real, como sí que deberían ser las reviews. Como ya dije, chirría todo el tema un poco bastante. PD: por lo visto, hay otra bici que tampoco ha aguantado...
A ver, la historia no es esa, Pole dice que se equivocaron y le enviaron por error a Pinkbike un una bici con el basculante diseñado para su bici de XC, en vez del basculante que le correspondía a la bici de trail, porque en forma son idénticos y solo cambia el grosor (y peso) de la parte que se dobló. En principio a la bici de trail no le podría pasar eso, al menos es lo que dice Pole, vete a saber
Una nueva Foxy no creo... lleva meses en el mercado.. Una trail si podría ser, no tienen nada ahí... O una Super Dune??
Pinta eso pues el amortiguador parece un fox float simple, no han puesto ni uno con doble botella. Y la horquilla lleva el cartucho fit4
Yo prefiero no decir a lo que me suena eso de Game Over. Mejor me callo. Y espero equivocarme del todo.
TEST: 2020 Intense Primer S - Mixed Wheel Corner Carver 29" y 27,5" mezcladas, no agitadas. https://www.pinkbike.com/news/field-test-2020-intense-primer-s-mixed-wheel-corner-carver.html
2020 Marin Rift Zone Carbon First Ride https://www.vitalmtb.com/features/2020-Marin-Rift-Zone-Carbon-First-Ride,2794