1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garmin

Discussion in 'GPS' started by Carlosgarciamarc, Nov 21, 2019.

  1. Carlosgarciamarc

    Carlosgarciamarc Novato

    Joined:
    Jun 19, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Buenos a todos
    Primero perdonar si ya está repetido pero no he encontrado la charla
    Quiero comprar un GPS pero estoy en dudas entre el Garmin 830 y el 1030
    Del 1030 he leído que tiene problema con la pantalla , cual me aconsejan
    Busco un GPS que pueda seguir el track que me de toda la información de cadencia/ pulsación ,tiempo. Que me compara si he mejorado o no. Y más
    Cuál me aconsejan
    Gracias
     
  2. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2015
    Messages:
    832
    Likes Received:
    187
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    1,780
    Location:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, como bien te recomiendan echa un vistazo a los hilos de los modelos de gps que te interesan.

    Pero siendo el 1030 y 830 la cosa es fácil, hacen exactamente lo mismo no hay diferencia entre ellos o es mínima en el Software.

    La diferencia está en el tamaño y en el precio.

    Saludos.
     
  4. Carlosgarciamarc

    Carlosgarciamarc Novato

    Joined:
    Jun 19, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
     
  5. Carlosgarciamarc

    Carlosgarciamarc Novato

    Joined:
    Jun 19, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona

  6. Carlosgarciamarc

    Carlosgarciamarc Novato

    Joined:
    Jun 19, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Gracias lo voy a mirar
    Muchas gracias pues lo voy verlos en alguna tienda y si me gusta el 830 lo cojere
    Actualmente tengo el igpsport 618 y en navegación es muy malo el resto está bien pero busco más gracias
     

Share This Page