Reclamacion cuadro Sworks 2019

Tema en 'General' iniciado por acunova, 21 Nov 2019.

  1. acunova

    acunova Novato

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adquirí un cuadro Sworks en jorma bike andorra,hace apenas 6 meses tengo otra bici por lo que esta bici apenas la uso,hace un mes me doy cuenta que tiene una vaina fisurada,yo estoy seguro que no le di ningún golpe y la fisura es muy rara como si el carbono rompiese hacia fuera hasta astilló un cacho de pintura,lo envio y specialized dice que es ajente externo y que no se hace cargo y me dice que me lo remplazan con un descuento añadir que es un cuadro de edicion limitada,le dije que no estoy de acuerdo y que si me ofrecen algún tipo de alternativa un perito externo pagándolo yo,pero estoy viendo y no ahi mucha forma legal de intentar contrarrestar su opinión técnica,no existe ningún perito especializado en este tipo de casos,la verdad que estoy bastante decepcionado por la marca,ya que No me parece buena imagen para la marca este tipo de situaciones tengo 3 Sworks y me temo que será la ultima vez que compro una
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. Armenteros

    Armenteros A entrenar

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Sevilla
    A darle difusión en las redes sociales que les haga daño.
     
  3. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Desde luego es un caso llamativo. Esto no debería ocurrir con fabricantes de prestigio. Es muy dañino para el cliente y poco recomendable para la reputación de la marca. En cualquier caso una mala jugada.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  4. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    Fabricantes de prestigio chino, como el 99,9 de las bicis.

    Un saludo
     
  5. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Bueno, el tema de la garantía ya es otra cosa, no? Si la casa Specialized está dispuesta a asumir la mala prensa que supone dejar tirado a un usuario que ha invertido 3.000 euros en una de sus bicis, acabaremos comprando directamente bicis chinas y nos ahorramos un dinero.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     

  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    623
    Tienes fotos??

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    pon fotos y asi sera mas facil opinar
     
  8. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.614
    Me Gusta recibidos:
    1.635
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Fotos de la fisura y podemos dar una opinión.
     
  9. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    2.688
    Ubicación:
    Burgos
    A specialized la "mala prensa " de uno o mil usuarios se la pela, no es el primer ni último caso de gente descontenta con specialized y ahí siguen vendiendo bicis
    como churros.

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  10. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    En la nube
    Pues entre esto y los problemas del Brain (ver temas en el foro), si les sumamos el precio actual de las bicis de marcas premium vamos apañados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.029
    Me Gusta recibidos:
    277
    The Great MTB SWINDLE ...nada nuevo jóvenes , pero nada éstas cosas con el tiempo se aprenden a base de llevar palos ,,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si, aprendemos a base de palos. La verdad es que los fabricantes se reservan el derecho de decisión sobre la garantía. Pero cuando un cliente afirma no haber recibido ningún golpe, deberían observar el cuadro y ver si es cierto, para no tomar una decisión errónea.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. manuas1

    manuas1 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno decir que ami me pasó lo mismo, veo que es general de Specialized, no cumplen con lo que prometen y ofrecen algo acambio de un descuento, menudos pajaros y despues volvemos a caer en la marca como si fuesen dioses del ciclismo o mtb, yo ya no volveré a comprar una mtb cara mala y que no responde a lo que promenten
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    A mí me gustan las bicis de Specialized, pero no he comprado ninguna. Nadie les obliga a ofrecer garantía de por vida, pero si lo anuncian, deberían cumplir su compromiso. Otras marcas estadounidenses cumplen lo que prometen. Los de Schwinn cumplen y sin embargo no gozan del prestigio que tienen otros. Puestos a que me tomen el pelo, prefiero comprar una Orbea o cualquier bici española y proteger los puestos de trabajo en mi país.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.956
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ofrecen garantía de por vida , no seguro a todo riesgo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Bueno, ya especifican muy bien en la garantía lo que cubren y lo que no. Si el cuadro tiene garantía de por vida y luego te vienen con milongas para no darte uno nuevo, que ******* de garantía es esa...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.956
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues cambian muchos sin poner pega alguna
    Con solo pasarles el tendero unas fotos
     
  18. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo he mentado a Schwinn porque se quebró el basculante de carbono en una 4 banger y no pusieron ningún problema.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  19. Tileno

    Tileno Caminando se hace camino

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Villalbilla, Madrid.
    A mi se me fisuró un basculante de una Rockrider de carbono y me pusieron cero problemas, me dieron la bici entera nueva. No me hicieron ni preguntas.
     
  20. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Specialized debe tener muy claro que esa avería no entra en las condiciones de su garantía, antes de rechazar la reparación de daños. Ya sabrán ellos como proceder. Pero al cliente no lo dejan precisamente satisfecho. Si me dejan tirado con la reparación de la bici, yo estaría diciendo lo mismo que el compañero. Eso seguro.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página