Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.956
    Me Gusta recibidos:
    23.209
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y sin caja , solo dispositivo envuelto en espuma y con el rma puesto en el envoltorio o en el sobre que lo metas escrito en varias partes
     
  2. pepquevedo

    pepquevedo Miembro

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    14
    El mío cambio ayer de estado, a que ya lo recibieron, a ver hay suerte y me lo envían rápido. Cuanto os a tardado a vosotros desde que cambió el estado a recibido?[​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  3. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Creo que se debería abrir otro hilo para estas cosas, al final se habla poco del garmin y solo se habla de los envíos a Garmin, y yo el primero, ojo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  4. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Ya hay un hilo para Garmin Edge 820 en el que comentar sobre el aparato en general.

    https://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-820.1335191/

    Este se supone que es para información del tema del halo y para resolver las dudas sobre el mismo.
    La verdad es que a mi me ha servido de mucha ayuda y gracias a este hilo, espero que me reemplacen por uno sin el problema.
     
  5. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.156
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Siberia
    A mi desde que lo mande justo una semana,lo recibieron el viernes pasado y ayer me llego.
     
  6. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.156
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Siberia
    El mio ha venido con la versión 86.03.00 en vez de la 86.04.00 que comentabais,si que es cierto que el táctil va algo mejor.
    También remanufacturado,envuelto en burbuja y caja de carton.
     
  7. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Yo lo tenía fuera de garantía y me lo han tramitado como garantía, insiste en los problemas del halo y al segundo email ya me dijeron que me lo cambiaban, eso sí, reacondicionado, pero funciona mejor que el anterior

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  8. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Vitoria
    Mande mi 1030 el miércoles y no cambia de estado , se ha quedado en pedido recibido . Es normal ?
     
  9. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Si, suele tardar entre 7 y 10 días
     
  10. pepquevedo

    pepquevedo Miembro

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    14
    Recibido hoy, reacondicionado versión de pantalla 86.03.00

    Voy a contar cómo ha ido el proceso por si a alguien le sirve de guía.
    Día 6 me pongo en contacto con el servicio técnico.
    El día 7 me responden con el RMA.
    Enviado el día 11
    Recibido por ellos el día 12, actualizan el estado el SAT el día 13.
    El 18 cambian el estado a enviado.
    El 19 recibido por SEUR.
    Es decir desde que lo envié hasta que lo he recibido una semana y un día.

    Gracias a todos por el asesoramiento, sin vosotros todo hubiera sido más difícil.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Genial esa cronología!!
    Yo de momento voy por que hoy deberían haberlo recibido y mañana espero, se actualice el estado a “recibido”.
    Por lo que veo los últimos que están enviando son reacondicionados y con la versión 86.03.00 o al menos, los que habéis actualizado por aquí como recibidos estos últimos días...así que supongo que me tocará reacondicionado y no habrá suerte de que me envíen uno de los nuevos, porque ¿es algo al azar, no? No tiene que ver si es la primera vez que lo envías, ni si nunca has reclamado, ni si era más nuevo, ni más viejo, ni nada de eso, por lo que he ido leyendo por aquí, ¿verdad?
    En cualquier caso, con que esté bien y no vuelva a fallar, me conformaría, claro!!
     
  12. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo envie mi Garmin 1030 el miercoles de la semana pasada y ayer viernes , recibi uno nuevo con la version 86.04 en su caja precintada . Con todos los soportes , manual y cordon . :)
     
    • Útil Útil x 1
  13. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenas noches,

    Cuando te envían uno cambiado en garantía, cuanto tiempo de garantía tiene el nuevo que envía el SAT?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  14. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Creo que son 6 meses de garantía.

    Hoy hace una semana que envié el mío a Garmin y el estado sigue sin cambiar a “Garmin
    ha recibido la devolución del producto” :(
    Espero que sea sólo la actualización de la página, porque en teoría (por lo que contáis los que ya lo habéis enviado anteriormente), deberían enviarme el nuevo está semana (7 a 10 días)...a ver que pasa :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ten un poco de paciencia, a mi me pasó igual que a ti pero luego avanzaron las gestiones de forma normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Pues si, ayer por la tarde ya ponía que lo habían recibido y ahora mismo acaba de cambiar el estado a enviado!! Así que parece que no lo habían actualizado, pero igualmente van a cumplir los plazos normales :)
     
  17. Drak7

    Drak7 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Bueno, pues ya me ha llegado! Pantalla versión 86.03.00 y ha vendido en caja con papel de burbujas, así que es reacondicionado, pero el aspecto es de nuevo y la pantalla parece que va bien y hasta me da la sensación de que a simple vista (apagada) el color es diferente a la anterior. Igual es porque el halo le daba el tono ese azulado y ahora parece completamente gris...pero se nota más nítida en definitiva, que es lo importante.

    Gracias a todos por la ayuda y ahora esperemos que no vuelva a pasar :)
     
  18. quimera_rfv

    quimera_rfv Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Coruña
    Eso del halo en los 1030 es muy comun? o ha sido alguna remesa de las primeras que ya se ha solucionado en los actuales? lo pregunto porque estoy entre el 830 y el 1030 y todo es poco para decidirme por uno. Gracias
     
  19. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    En las pantallas antiguas pasaba en todas(o casi) en las nuevas que están montando desde hace unos 6 meses o así no se ha visto ningún caso aún....

    En cualquier caso garmin responde aún fuera de garantía...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. allium

    allium Novato

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he recibido del servicio técnico de Garmin mi 820 por el problema del halo azul.

    He leído por ahí atrás que los que vienen en plástico de burbujas y la caja marrón son reacondicionados, pero en mi caso, en el albarán que viene con el GPS pone "Instrucciones de envío: enviamos nuevo edge 820 y el nuevo número de serie entre paréntesis. Así que no sé si será nuevo o reacondicionado.
     

Compartir esta página