Y sin caja , solo dispositivo envuelto en espuma y con el rma puesto en el envoltorio o en el sobre que lo metas escrito en varias partes
El mío cambio ayer de estado, a que ya lo recibieron, a ver hay suerte y me lo envían rápido. Cuanto os a tardado a vosotros desde que cambió el estado a recibido? Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Creo que se debería abrir otro hilo para estas cosas, al final se habla poco del garmin y solo se habla de los envíos a Garmin, y yo el primero, ojo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya hay un hilo para Garmin Edge 820 en el que comentar sobre el aparato en general. https://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-820.1335191/ Este se supone que es para información del tema del halo y para resolver las dudas sobre el mismo. La verdad es que a mi me ha servido de mucha ayuda y gracias a este hilo, espero que me reemplacen por uno sin el problema.
El mio ha venido con la versión 86.03.00 en vez de la 86.04.00 que comentabais,si que es cierto que el táctil va algo mejor. También remanufacturado,envuelto en burbuja y caja de carton.
Yo lo tenía fuera de garantía y me lo han tramitado como garantía, insiste en los problemas del halo y al segundo email ya me dijeron que me lo cambiaban, eso sí, reacondicionado, pero funciona mejor que el anterior Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Recibido hoy, reacondicionado versión de pantalla 86.03.00 Voy a contar cómo ha ido el proceso por si a alguien le sirve de guía. Día 6 me pongo en contacto con el servicio técnico. El día 7 me responden con el RMA. Enviado el día 11 Recibido por ellos el día 12, actualizan el estado el SAT el día 13. El 18 cambian el estado a enviado. El 19 recibido por SEUR. Es decir desde que lo envié hasta que lo he recibido una semana y un día. Gracias a todos por el asesoramiento, sin vosotros todo hubiera sido más difícil. Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Genial esa cronología!! Yo de momento voy por que hoy deberían haberlo recibido y mañana espero, se actualice el estado a “recibido”. Por lo que veo los últimos que están enviando son reacondicionados y con la versión 86.03.00 o al menos, los que habéis actualizado por aquí como recibidos estos últimos días...así que supongo que me tocará reacondicionado y no habrá suerte de que me envíen uno de los nuevos, porque ¿es algo al azar, no? No tiene que ver si es la primera vez que lo envías, ni si nunca has reclamado, ni si era más nuevo, ni más viejo, ni nada de eso, por lo que he ido leyendo por aquí, ¿verdad? En cualquier caso, con que esté bien y no vuelva a fallar, me conformaría, claro!!
Pues yo envie mi Garmin 1030 el miercoles de la semana pasada y ayer viernes , recibi uno nuevo con la version 86.04 en su caja precintada . Con todos los soportes , manual y cordon .
Buenas noches, Cuando te envían uno cambiado en garantía, cuanto tiempo de garantía tiene el nuevo que envía el SAT? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Creo que son 6 meses de garantía. Hoy hace una semana que envié el mío a Garmin y el estado sigue sin cambiar a “Garmin ha recibido la devolución del producto” Espero que sea sólo la actualización de la página, porque en teoría (por lo que contáis los que ya lo habéis enviado anteriormente), deberían enviarme el nuevo está semana (7 a 10 días)...a ver que pasa
Ten un poco de paciencia, a mi me pasó igual que a ti pero luego avanzaron las gestiones de forma normal.
Pues si, ayer por la tarde ya ponía que lo habían recibido y ahora mismo acaba de cambiar el estado a enviado!! Así que parece que no lo habían actualizado, pero igualmente van a cumplir los plazos normales
Bueno, pues ya me ha llegado! Pantalla versión 86.03.00 y ha vendido en caja con papel de burbujas, así que es reacondicionado, pero el aspecto es de nuevo y la pantalla parece que va bien y hasta me da la sensación de que a simple vista (apagada) el color es diferente a la anterior. Igual es porque el halo le daba el tono ese azulado y ahora parece completamente gris...pero se nota más nítida en definitiva, que es lo importante. Gracias a todos por la ayuda y ahora esperemos que no vuelva a pasar
Eso del halo en los 1030 es muy comun? o ha sido alguna remesa de las primeras que ya se ha solucionado en los actuales? lo pregunto porque estoy entre el 830 y el 1030 y todo es poco para decidirme por uno. Gracias
En las pantallas antiguas pasaba en todas(o casi) en las nuevas que están montando desde hace unos 6 meses o así no se ha visto ningún caso aún.... En cualquier caso garmin responde aún fuera de garantía... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he recibido del servicio técnico de Garmin mi 820 por el problema del halo azul. He leído por ahí atrás que los que vienen en plástico de burbujas y la caja marrón son reacondicionados, pero en mi caso, en el albarán que viene con el GPS pone "Instrucciones de envío: enviamos nuevo edge 820 y el nuevo número de serie entre paréntesis. Así que no sé si será nuevo o reacondicionado.