CC DOUBLE BARREL CS ¿El enduro definitivo?

Discussion in 'Enduro' started by Graypaw, Jul 10, 2013.

  1. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    El hidráulico lo tengo terminado y estoy esperando la juntas de la parte del aire que ya estaban pedidas.
    Si las pongo y funciona todo bien.... si no lo tendré que mandar.
    Me ha gustado abrirlo he aprendido mucho y encima lo he tuneao. ahora en vez de a 200 x 50mm va un poco más a 54mm
     
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  2. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Ya está puesto el amortiguador y funciona perfertamente por no decir que va mejor. A ver si no pierde aire que era lo que fallaba.
    Como no dé problemas a la próxima me voy a atrever a cambiarle el tubo exterior a negro porque el que tiene ya va algo desgastado.
    Pero tengo un par de dudas sobre cómo va sujeto el tubo, si los dos tornillos que tiene cerca son para sujetarlo o no tiene nada que ver. Y si lleva una tórica para que no se escape el aceite por la rosca o hay que echarle algún potingue a esa rosca.
     
  3. nohadream

    nohadream Isaac

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    Hola! He visto que mi ccdb Air cs pierde aire por el obús, sabéis su puedo sustituirlo yo mismo? O repararlo de alguna forma?

    De ser así, donde se compra? Es específico o valen los obuses de cámaras?

    Gracias
     
  4. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Me daba miedo pero al final he cambiado yo el tubo, que ha sido muyyy fácil, porque el otro tenía un puntito casi inapreciable que se enganchaba con la uña en mitad del recorrido y cada vez que pasaba por ahí algo de aire perdía y gastaba la tórica .
    Ya de puestos a negro.
    [​IMG]
     
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  5. mariote

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  6. mariote

    mariote Miembro

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    Por cuanto te a salido el tubo.... Y donde please
     
  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Me uno a la peticion...
     
  8. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

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    buenas... estoy montando y configurando en cc db air cs en mi nomad 3 y tengo una duda.. seguro aqui controlais del tema. En el dial del HSR marca 0,8 (mientras que el HSC marca 1)... como se entiende este 0.8? cuando te dicen "girar 2,25 vueltas" mi pregunta es: son vueltas enteras o cada vuelta son 0,8 y tenemos que sacar la cuenta para llegar a esos 2,25.... no se si me explico, pero me ralla ese 0,8 que marca ya que parece que se refiere a 1 vuelta dial = 0,8 vuelta real... os agradesco si me aclarais esto, ya que no encuentro mas info sobre el tema...
     
  9. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    Si no me equivoco esos números que dices marcan la configuración en cuanto a firmeza del CC. Si me equivoco que me corrijan.

    Saludos...
     
  10. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

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    Son 4 Vueltas para el ajuste tanto de HSC como el HSR.
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Es fácil que los tornillos se pasen de vueltas. Cuenta las vueltas desde cerrado. Como te dicen son 4 para compresión y rebote en altas.
    Para los demás son clicks y creo que son 24, si vas a la web de CC lo verás exacto


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  12. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Una pregunta, ¿el ccdb air lleva algo de aceite en la cámara de aire? Por más que rebusco (hasta en el manual de servicio de cane creek) parece que solo lleva grasa en las juntas/retenes y nada de aceite. Es que me está dejando marcas negras en el pistón.
     
  13. hampry

    hampry Miembro activo

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    Buenos días, sabria alguien decirme donde se compra el vastago en color negro .....
    Gracias
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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  15. hampry

    hampry Miembro activo

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    Muchas gracias chippie...echare un vistazo ;)
     
  16. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Y ya que estamos...

    Podriais aconsejarme algun sitio para hacerle el mantenimiento,
    que no te saquen un ojo de la cara como en DRS??

    Gracias
     
  17. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

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    El mantenimiento de estos bichos siempre es caro. Pregunta en basicletta.

    salu2
     
  18. erizoman

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    Buenos días, estoy sopesando pillarme un cane creek, que se queda muy bien de precio en el black friday y me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.
    Por lo que he leído aqui el que viene con la cámara grande no va muy bien en bicis con sistema progresivo, mi bici es una Intense Carbine de 2018 y según el blog de Antonio tiene un sistema lineal-progresivo, creéis que ira bien en esta bici o tendría que ser el de la cámara pequeña, o en su defecto meterle tokens?.
    Por cierto en la web de la tienda pone que esel XV pero en la pagina de canecreek por lo que entiendo en mi medida no hay camara XV, ¿puede ser eso asi?

    Gracias, un saludo.
     
  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco,creo que es al revés. Si la bici es lineal,necesita cámara pequeña,por lo tanto el de cámara grande irá bien con sistemas progresivos
    Por cierto,en que tienda salen bien de precio?


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  20. erizoman

    erizoman Miembro activo

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    En bikeshop, tienen descuento del 15% por black friday.
    Por cierto alguien sabria decirme de que medida es el ojal?, sera como los rockshox?
     

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