Si no es mucho pedir, podrías poner unas fotos de la fisura para verla y que gente que sabe de su opinion...es lo que normalmente hacen los compañeros que les pasa algo de esto y ponen un queja por aqui. U saludo
Lo dudo. 2 mensajes en 4 años. Viene, suelta y listo. Y yo me lo tengo que creer!! Entre este y otro que hay por ahí, estamos en el día de la marmota!! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola es que no doy entrado en el foro,y solo fui capaz de etiquetar,no tengo fotos de la fisura si amplias se ve algo pero de cerca no tengo,decir que presente reclamacion esta semana a specialized me mandaron un correo lunes que en 2 dias contestaban y cero patatero,la verdad no se si me toco la china,pero este servicio no es malo es lo siguiente
Por fin pude escribir decir que tengo varias bicis y nunca rompí una vaina ni un cuadro,esta bici pesa 7600 con pedales y no la usaba por miedo a romper las ruedas de 980 grms que llevo,no entiendo lo sucedido pero o es de hoja de fumar o no lo entiendo
Soy usuario de material delicado y peso 50 kilos y esto que me sucede es raro,pero bueno lo de specialized es un poco raro también,enfadado como cualquier usuario estaria,pero que no den signo de vida llame por teléfono me dijeron que escribiese por mail y así estoy desde lunes
No se ve bien, pero tiene pinta de ser un defecto del cuadro. A ver si contestan. De lo contrario, insiste. Suerte! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Specialized no atiende a particulares Tiene que tratar con ellos siempre la tienda que te vendió la bici Igual por eso aún no tienes contestación
Yo he pensado lo mismo. Es mejor que reclamen desde la tienda. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Es como si reventase de dentro para fuera el tubo,hasta saltó un cacho de pintura,pues yo llame a specialized y me dijeron envíame la queja por mail en contacto
Y el problema que estoy notando es que jorma no está presionando nada,está una chica en oficinas que no sabía si era un cuadro de carretera o btt,y después que no tienen cuadros espérate a febrero me dicen
yo no aprecio nada,es muy extraño la verdad,conozco muy bien la marca,procedimientos,la gente del servicio de garantías y es extraño,tampoco veo nada para opinar si puedes ser defecto o no,suele pasar que hay mucho listillo tanto para tramitar cosas en garantia por si cuela como tenderos,,,,,y pagan en ocasiones pagan justo por pecadores. espero que tengas suerte.
Es una situación ****** por que te sientes **********,aquí os dejo otra foto desde el otro lado,yo veo claramente que no es impacto,es una fisura por otro motivo