Me parece que los de la tienda no están gestionando bien el asunto, pero te diría que si Specialized te ofrece un descuento interesante, no descartes esa posibilidad. En cualquier caso, yo volvería a hablar con los de la tienda para que vuelvan a llamar y pregunten si hay otra solución. No se, un cuadro de temporada anterior o una reparación del tuyo. Algo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
si ademas lo e visto alguna vez mas,es fisura,es extraño que no pase eso en garantia,hay el tendero tiene que hacer fuerza.
Efectivamente. La idea es que empaticen contigo y comprendan tu disgusto. Así explicarán mejor la situación a los de Specialized. Si no se consigue que los americanos aporten soluciones, ya pensarás si te interesa pillar otro cuadro de la s rasgada. En mi opinión, la tienda también debe cuidar al cliente. Si no estás plenamente convencido de que la tienda ha hecho todo lo posible, piénsate lo de seguir comprando allí. Yo en tu lugar estaría echando pestes de los yankees, eso seguro! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Busca sobre la leí de garantías (europea) menos de 6 meses tienen que cambiártelo si o si y sin rechistar.
Si te caes y lo rompes no te cubrirá la garantía Si rompe sin motivo si es garantía A eso me refiero Pero no referente a este caso , si no en general
Dicen que es por ajente externo,pero yo creo que se ve claramente que es una fisura si fuese por un palo en los radios rompería de otra forma y se metería el carbono para dentro,yo creo que la tienda no hace fuerza,y en specialized pasan de todo,pero bueno,seré la última specialized que compre,trato nefasto
Entonces no le veo sentido a tu respuesta. Es evidente que ninguna garantía se va a hacer responsable de nada si es por una caída.
E A este me refiero Muchas veces se reclaman cosas que es imposible que entren en garantía para ver si cuela
Que conste que estoy de acuerdo con tu mensaje pero me parece que si los de la tienda no "empatizan" y no "comprenden su disgusto" después de gastarse un pastizal en un cuadro tope de gama y que se fisure a los pocos meses de su uso y que la Specialized pase olímpicamente de la garantía lo único que me queda claro es que debe de cambiar de tienda sí o sí. Muchas veces la resolución de una garantía depende del compromiso e implicación que la tienda le ponga al asunto. Y últimamente tengo la extraña sensación de que hay tiendas que se creen que nos hacen el favor de nuestra vida vendiéndonos una bicicleta tope gama.
Quieres un consejo? Repara el cuadro en un especialista, que te va a costar mucho menos tiempo y dinero que un perito te haga un informe que demuestre que esa fisura viene por un defecto de fabricación y tampoco te garantiza que te den garantía. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Si, a veces es más cómodo y rápido solucionar nosotros la avería, cuando es evidente que nos estan dando largas. Incluso puede ser más económico. Me reafirmo en el comentario del otro día. Para que me toreen los yankees, me compro una bici fabricada en España. Me puede pasar lo mismo, no lo voy a negar, pero al menos mi dinero se queda aquí. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Que conste que yo también he tenido varias bicis americanas, pero desde hace tiempo solo pillo marcas españolas. No sé si el cuadro se fabrica en Taiwán. Me da igual. Lo importante es que contribuyó a la economía nacional. Y la verdad es que se hacen muy buenas bicis en nuestro país. Que te cuadre un modelo u otro, ya es cuestión de gustos, pero yo he tenido varias bicis de Mondraker, Orbea o BH que me han dado un gran resultado. Ahora mismo voy en una BH rígida montada a la carta, que funciona de maravilla. Así es que ya no compro bicicletas americanas. Haciendo una excepcion, podría comprar una bicicleta alemana o de procedencia europea. Pero del otro lado del charco, nada. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
al final pedí que me mandasen el cuadro de vuelta,ya estoy cabreadisimo,me dicen que no ahi cuadros edicion limitada talla s hasta febrero marzo,no se que marca es esta ni bicis ni cuadros,surrealista
Lo de la disponibilidad te va a pasar con esta marca y con todas las demás, se fabrican por lotes así que si no hay stock siempre toca esperar, y más aún si es una pintura especial.
Si, es de lo más normal. Esperar tu cuadro nuevo creo que es el mal menor. Si no la utilizas mucho, piénsatelo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ve a la tienda y pide el libro de reclamaciones y rellenas una. Si no te lo quieren dar o no lo tienen llamas a la policía local y se comen una multa. Y luego vas a la oficina del consumidor y pones otra reclamación contra el distribuidor de specialized. Ya verás que rápido se les bajan los humos. Mano de santo. Estoy hasta las pelotas de que nos tomen por tontos lar marcas que ganan millones y luego te ponen mil pegas y te marean con excusas