MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    El tiempo de estirado es para que sean más fáciles de poner, si con 24 horas te es suficiente no hay ningún problema. Muchas veces he montado tubulares sin ponerlos a estirar.
     
  2. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    Gracias makina!
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Lo del estirar depende tambien del tubular, la marca, la construccion del mismo ...

    Por ejemplo lo TUFO los puedes montar segun los sacas de la caja, y mas si es con cinta.

    Y hay otros que cuesta un triunfo y hay que estirarlos un poc.
     
  4. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo nunca los dejo estirar. Lo único que puede pasar es que te cueste más montarlos.
     
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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Cuando me llegaron a mi los primeros dugast de cx que compré pensé que me los habían mandado para rueda de 26 pulgadas de lo pequeños que se veían
    Pero entrar entraron en las ruedas de 28!jeje
     
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  6. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Finalmente me he estirado y he estado probando los Vittoria Grafeno 2.0 de látex. Una barbaridad de calidad, y de caros..

    Respecto a los de butyl no sé si se siguen fabricando.
     
  7. licantropo

    licantropo Miembro

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    Hola, leyendo este foro, veo que muchos usais los tubus con camara de latex, yo uso los Vittoria corsa Elite, que recomiendo por su buen rodar y calidad de tubular, pero estos llevan butil, lo que me echa para atras es que el latex, segun leo, pierde aire con las horas, y que una vez pinches, no selle bien el pinchazo.
    Los que usais los Vittoria Corsa CX III, que son los que quiero probar, me podeis decir vuestras impresiones????????????, para reparar los pinchazos uso el X-Sauce rojo, que me ha ido muy bien las dos veces que he pinchado, sellando el pinchazo en el momento.
    Con el Corsa CX III, en una ruta de 6 horas, pierden mucha presion??????
    Gracias.
     
  8. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    @licantropo yo solo te puedo decir que del Elite al Corsa CX III es como de la noche al día, no hay color.
     
  9. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Los tubulares de latex, por mi experiencia, no pierden una presión significativa en una salida larga y menos si es con cierta temperatura ambiente. Yo te diría que en 6 horas si llegan a perder 1 kg sería mucho, por norma general.
    En mi caso para sellar látex estoy usando Stands Notubes y llevo 2/2 con acierto. Aunque el látex es mucho más delicado de reparar con liquido que los butil.
    Del X-Sauce rojo he oido hablar bien pero no tengo esa experiencia.
     
  10. juan.perezmartinez.75

    juan.perezmartinez.75 Miembro activo

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    Tengo un par de hutchinson fusión 5,tienen dibujo pero no indica el sentido de giró . Alguien lo conoce?Gracias.
    El dibujo es muy parecido a el que lleva las cubiertas fusión 5 y tubeless mavic.


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  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Yo te diría que si no te indica sentido de giro vale para ambos
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Si no lleva sentido de giro ponlos como quieras ...yo lo hago asi y no pierdo watios ....:D
     
  13. juan.perezmartinez.75

    juan.perezmartinez.75 Miembro activo

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    Gracias,yo los pierdo por todos lados.


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  14. licantropo

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    Tanta diferencia hay?????????????
    El Elite tiene el mismo dibujo y la goma es igual de blandita que el CX, la unica diferencia es que la camara es de Latex...............
    Los que habeis probado los dos, hay mucha diferencia?????????????
     
  15. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    @licantropo para mi muchísima, de hecho tengo un Elite por estrenar que estoy pensando si lo vendo. Quería probar la combinación de CX delante y Elite detrás (por durabilidad) y no me gustó.

    Por ejemplo en la rueda trasera, una subida con asfalto mas bien fino y la carretera mojada si me pongo de pie con el Elite me patina la rueda, con el CX no me pasa. Si es para salir en seco y en carretera con buenas condiciones son unos buenos tubulares, muy decentes.

    También te digo que soy algo "manías" con las cubiertas y tubulares y es algo donde prefiero gastar que ahorrar y jugármela.
     
  16. licantropo

    licantropo Miembro

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    El tema de los pinchazos, se taponan bien con liquido los de latex?????????????
     
  17. licantropo

    licantropo Miembro

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    Otra cosa que estoy viendo en las tiendas, cuando busco Corsa CX III, no me sale nada, me viene como Corsa CX a secas, pero veo otros que ponen Corsa CX EVO..................que diferencia hay?????.
    Si teneis una foto d los CX III, la podeis poner????, porque filtrando en Google no sale, viene solo CX
    https://www.bikeshop.es/vittoria-tubular-corsa-cx-700x25c/86869.html
     
  18. ChemiChemi

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    Y no daña el carbono para nada. En otro post puse un bote verde de la marca 'loctite' que aún va mejor que este. Con acetona o disolvente echas horas.[​IMG]
     
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  19. KADETE

    KADETE Miembro Reconocido

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    Lo probaremos! Gracias

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  20. licantropo

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