Novedades ebike 2020

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por josef62, 8 Jul 2019.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Hay marcas con mejor relación calidad-precio, como por ejemplo CuBE. La Orbea es un pepinaco pero caro.
     
  2. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Hay muchas bicis buenas con precios más ajustados.
    Por otro lado, en Ebike no veo tan necesario un cuadro de carbono (aunque yo lo tengo ). El exceso de peso lo mueve el motor y con 625W da para mucho.


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  3. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Unas diez salidas buenas y ya la mueves perfect.

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  4. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Yo a mi shimano le he puesto region USA. Con eso ya no mecorta hasta 32 kms h, que es el limite en ese pais. Se hace con una app llamada step unlocker. Ahora se me ha quedado perfect.

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  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    La steven sledge, que es la que yo probé y ya me puso loco, esta muuuy bien. Aun asi tengo mi epic y la propel.

    Al final he pillado merida eone forty 8000 2020. 75 kg.

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  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Miembro activo

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    Con qué bici, @Felucos ?
     
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo. A mi con 504 en shimano tb me da para mas o menos esos numeros. Mas bateria tb es mas peso, ademas. Eso si, 75 kg y tirando medianamente de piernas.

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  8. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

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    In da house -COVID-19-
    56km y 2100m de positivo acumulado con Kenevo Comp 2019 (bateria de 463Wh).
    Llegué a casa con el ultimo led en rojo y parpadeando.
    99% de la ruta en ECO tarado al 15%.
    Para que alguien venga diciéndome que con las eléctricas no te cansas o no haces ejercicio.
    Saludos
     
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  9. Felucos

    Felucos Miembro activo

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    Una Turbo Levo de 2016. Con el Eco al 10 el 100% de la ruta.
     
  10. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

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    Yo he probado Kenevo, Genius y Stevens Sledge y sin duda me quedo con esta última... Como ha comentado también IMG10, no cuesta nada adaptarse a ella y baja muy pero que muy bien, solo hay que acostumbrarse a la rueda gorda y el peso extra por ser una eBike, pero esta en 22/23kg que para ser de Alu esta muy bien.

    Por lo demás es como cualquier otra bici de enduro, en llano yo solía ir con el motor en OFF porque no contamina nada el pedaleo y así no gastaba bateria... Ahora quiero probar la nueva GT, que tiene muy buena pinta pero habrá que ver que tal pedalea y como baja...
     
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  11. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    A ver, necesito ayuda que ni el Servicio Técnico de Specialized quiere darme. Las tiendas en las que he preguntado tampoco lo tienen claro. Y el manual
    Tengo una Turbo Levo Expert del 2019. Salgo en mi grupo con musculares. Hago enduro.
    Hechas las presentaciones.... no sé qué debo poner de potencia pico y sobre todo, no sé lo que regula el shuttle.
    Con ECO al 15%, potencia pico al 35% y shuttle al 80% me como a todo el grupo (y son unos máquinas).
    No me parece razonable bajar la potencia por debajo del 35% ni la asistencia por debajo del 15%. Para eso me vuelvo a la muscular.
    En qué me he pasado o en qué afecta el shuttle?
    Por supuesto que de Trail y Turbo ni hablo.


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  12. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    No sabría explicártelo por que la mia es 2017, pero si te pasas por el foro E mtb te lo explicaran bien.
    La mayoría lo lleva al 0% el shuttle.
     
  13. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Es verdad, que este no es el foro.
    Gracias


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  14. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

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    Yo me comí la batería de la Sledge en Aínsa en "na y menos" en una de las salidas que hice. El problema estuvo en que llevaba un plato 38T con piñón grande detrás de 42T y claro, en subidas fuertes con el modo ECO no te daba para subir (estando en buena forma) y había que ir tirando del modo Trail. Así que me da que para conservar batería se necesitan desarrollos más razonables, tipo 32-50.
     
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  15. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    El problema es que si estas en forma con la ebike te vas a zampar a los otros a poco que te asista. Muchas veces no es compatible ir mezclados.

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  16. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

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    Viene con ese desarrollo de serie, a mi me iba bien, pero claro depende del tipo de rutas y el estado de forma de cada uno, yo estuve con ella este verano por Aínsa y Puro Pirineo y la batería me duraba para hacer rutas de 25km con 1200m de desnivel exactamente, si haces mas desnivel esta claro que te la pules...

    Un par de compis con una lapierre y una Merida se quedaron sin batería antes que yo, pero porque usarían mas el motor evidentemente..., pero es que el que quiera hacer rutas de 40/50kms con mas de 1600m tiene que tener claro que debe llevar una batería de repuesto en la mochila, lleve la bici que lleve...
     
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  17. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

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    Pues hombre lo suyo sería que te lo explicasen en la tienda, otra cosa es que no seas cliente de ninguna...
    Pero vamos, que el Shuttle deberías llevarlo apagado o en su defecto, al mínimo posible, porque lo que hace es ayudar MAS de lo normal en subidas y tirar mas del motor con el mínimo esfuerzo...
     
  18. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

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    Si, mi comentario iba referido a ese tipo de terrenos tipo Ainsa. En el Intersport de Ainsa tienen dos Sledge y les han puesto plato 32T y comentan que dura mas la batería.
     
  19. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Miembro activo

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    Teniendo una Occam de Orbea, que ebike veis recomendable que se le parezca ?
    Veis mejor cuánta más suspensión mejor o con 140-150 sobra ?
    Hago ahora un poco de todo, trail, all mountain, xc, enduro light
    Gracias,
     
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Miembro activo

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    Gracias
     

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