Tiene toda la pinta de pistón dilatado, lee este post las últimas páginas y verás la solución. Pistón chino nuevo.... Purgar y a funcionar, ya puestos yo cambiaría las dos manetas y una buena limpieza de los pistones de las pinzas, cambio de líquido y frenos nuevos por varios años
Los pistones chinos en AliExpress o eBay, si tienes regulación en la maneta y palanca los cortos , si solo tienes en la palanca los largos.
Te paso la respuesta que le di a un compañero por si te vale. Los manuales sigue los de sram vienen muy bien explicado. Te dejo los enlaces que use para mis guide rsc , igual a ti no te hace falta la herramienta al no tener la ruleta de ajuste de tacto creo. Los pistones chinos si tú tienes ruleta de ajuste en la bomba los cortos , si no tienes ruleta solo tienes ajuste en la maneta los largos. Herramienta sram https://www.amazon.es/AVID-00-5318-015-000-Herramienta-Montaje-desmontaje/dp/B00TQ43B3Y/ref=mp_s_a_1_36?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1536159967&sr=8-36&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=sram+guide&dpPl=1&dpID=41cOYtwJ8cL&ref=plSrch Taco separador para purgar( en el kit viejo de Avid que tenía no venía) http://www.bikegoo.co.uk/components-c8/disc-brake-spares-c11/avid-bleed-block-elixir-trail-guide-p58. Pistón chino aluminio( dos) https://www.google.es/amp/s/m.aliexpress.com/item/32905748419.html?source=images#ampf=undefined Y por último retenes de recambio para los pistones que se supone que con el tiempo se estropean. https://m.ebay.com/itm/Brake-Lever-Internals-Rebuild-Part-Rubber-Oil-Seal-Ring-for-sram-GUIDE-Level-db5/302834703148?_trkparms=aid=444000&algo=SOI.DEFAULT&ao=1&asc=20171010182220&meid=d2af57d3d76e4c9caa8048f73cc7e5a1&pid=100891&rk=2&rkt=12&sd=302794168969&itm=302834703148&_trksid=p2056116.c100891.m5206
Hola, No estoy muy puesto en discos. Tengo unos level y unas ruedas DTswiss con anclaje centerlock. Que es mejor y/o más ligero. Poner el adaptador y un disco ISO 6T o poner directamente discos CL? En CL sólo hay discos Shimano o hay otras marcas que hagan?
Yo llevo los normales chinos y bien... Ahora llevo unos Hope pero estos los guarde funcionando perfectamente. De todas formas lo que te va a fallar serán las juntas.... Un pistón de aleación no se va a dilatar ni fallar.... Si es poca diferencia pon el que quieras si es mucha el chino normal... Cómo te digo me imagino que llevarán las mismas juntas
Gente, ¿alguien ha probado los G2? Se supone que tienen algo más de potencia que los Guide, a los que sustituyen.
Acabo de montar los frenos guide ultimate, y no me aclaro mucho con la rosca que lleva la maneta, podrías decirme que cometido tiene?, porque le doy para un lado o para el otro y la maneta va igual, gracias.
Primer contratiempo con los guide r. Me va la maneta hasta el final.Frena pero pegando al puño. Pensaba que era cosa de purgar pero sigue igual. Los tengo hace tres años y me iban de fabula, no los quiero cambiar, le he llevado la bici al tendero a ver que solucion me da. No parece se el fallo habitual porque no ha sido con calor y la maneta no se queda hundida, retorna bien. Un saludo.
En la maneta para acercar o alejar la posición en reposo respecto al manillar para manos grandes o pequeñas. En la bomba la ruleta es para tener un tacto o más esponjoso o blando al hacer fuerza o más seco y directo sin que se hunda tanto . Por lo menos en mis anteriores guide rsc
Una pregunta más por si alguien lo ha hecho , para poner los nuevos frenos y sobre todo el de atrás que va por dentro del cuadro necesito quitarle todo el aceite del sistema par que no gotee?, tanto al que quito como el que voy a pasar ,o hay alguna manera distinta de hacerlo ?, todos los vídeos que veo es del freno delantero que no tiene pegas, gracias por vuestra atención. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca un tornillo pequeño (que no sea para madera) y rosque en el cable. De todas formas luego tendrás que cortarlo, así que no te preocupes si no queda muy ortodoxo. Otra opción es usar la pieza específica que suelen venir con los frenos/reverb para el guiado interno. Esta: https://bulevip.com/es/accesorios/3...m9YbFpcdgP0d5eCcVd80xjUIBSkwS3SgaApCuEALw_wcB De todas formas, esto solo es para no ponerlo todo perdido ni tener que gastar demasiado aceite. Purgar vas a tener que purgar si o si. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy completamente seguro, pero creo que los nuevos Sram llevan enganche rápido y no pierde liquido, corregidme si me equivoco.
Hola chavales, sabeis si hay alguna solución para empalmar un latiguillo de los Sram code que se me a cortado?
No me suena nada. Por el precio compra uno, que los empalmes pueden dar pegas. Mira en www.discobrakes.com, por si hubiera algo.