Con el kit Andreani me preocupa un detalle. Y si se fisura el cuadro y hay que enviar para gestionar garantía? Mandamos de nuevo a quién nos montó el kit y que nos vuelvan a montar el original? Yo no lo enviaría con el kit montando, seguro que se excusarían como culpable. O en el mejor de los casos, cuadro nuevo, seguro que con el amortiguador de serie y vuelta a empezar.
Lo mandas lógicamente con el amortiguador quitado por si las moscas, como dices son capaces de culpar al kit, cuando se lo has tenido que montar por culpa suya, es un sin sentido si lo miras bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin abrir el amortiguador no van a saber si lleva o no el kit andreani. Dudo que se vayan a liar a abrir el amortiguador...
Pero ya hay una carta para firmar y sumar ?? que no la veo Cuando acaba la garantía del brain al año o 2 años? Hay que llevarala a la tienda donde la compraste o vale cualquiera que tenga la marca...?
Totalmente,ni las revistas (que están patrocinadas por ellos dicen nada) Somos muchos los usuarios. Habría que hacer una queja en conjunto. Y pedir soluciones reales y responsabilidades. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Las revistas se harán eco cuando salga un Brain totalmente nuevo... Lo vestirán como que la marca ha oido las quejas de los usuarios o bien admitirán entonces un número de fallos. Hasta entonces no pueden morder la mano que les da de comer
La mia la estrené el 24 de diciembre, de momento 500km y sin problema...pero me estoy planteando el kit andreani...si cuando pete me cobran la mano de obra...me va a salir por lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, Lo voy a hacer, si hay que mandarla por garantía, se vuelve a montar el anterior. Sent from my iPhone using Tapatalk
No te van a cobrar nada. Siempre y cuando la lleves donde la compraste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5 de Enero 0º en Benavente, marcha del Roscon de Lopenta, 5 minibrain PETADOS, alguno de ellos la tercera vez, el mio Spi Epic Pro , vamos una pasta, el primero peto con una semana, esta segunda vez, un año justo, la estrene en dia de reyes del 2019, la tienda perfecto, me supongo que ya sabéis que las tiendas tienen un conjunto brain-amortiguador completo, para cuando falla ponerlo mientras reparan el nuestro, el problema viene cuando son 5. ADEMAS DEL TIPICO CABREO, MI PREGUNTA ES SI IMFLUIRA EL FRIO???. Seguire el tema a ver si peta la membrana mas en invierno,
Sigo este caso desde la sombra porque la mejor bici que he tenido en mi vida fue una Epic del 2015, y siempre tengo la tentación de volver, pero es que .esto que comentáis aquí me parece una de las mayores cagadas de la industria del btt en los últimos 10 años... ES INCREIBLE!! Esta gente os ha vendido un producto defectuoso, en muchos casos a precios de entre 3 y 9000€ y sabes que si o si va a romper!!! Es acoj o nante!! Además, lo peor no es que sepas que va a romper, es la incertidumbre de si estará funcionando bien o no, yo me.imagino que cada cosa "rara" que sintáis es un "ale ya ha petado..." Increíble de verdad, y lo peor es lo que decis...ni una nota de prensa, ni un artículo en una revista de bicis (que directamente puedo decir que son una porquería publicitaria). ¿Porque no se dice nada de esto? Porque no se investiga? Es un pu to TIMO T I M O!!! Mi solidaridad con vosotros amigos y espero que tengáis suerte... Yo personalmente dudo que vuelva a esta marca saquen lo que saquen o arreglen lo que arreglen, lo que están haciendo con vosotros en los últimos 3 años es una VERDADERA VERGÜENZA Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk