Por favor, que alguien cite a los iluminados que decían que Santa Cruz era premium y auténtica porque no hacía ebikes. Es que yo caí al suelo de la risa y no llego al buscador.
No, si lo digo por la comparativa enduromtb mag que pusieron mas atras... A mi el peso me da lo mismo, la mia pesa del orden de 15kg y tan a gusto.
Ya... Tb se desgastará antes no? Que si son de acero o aluminio. Es verdad que hacen menos ruido que las metálicas. En rc se utilizaban coronas de plástico por el ruido. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Parece que la estación de valdezcaray la quieren convertir también en bikepark. https://www.nevasport.com/noticias/...n-cambio-de-rumbo-en-su-estrategia-turistica/
Pirineo aragonés 5 estaciones 0 bikeparks... A ver si toman nota,parece mentira con lo que les gusta el dinero o a los de aramon... Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
***** que buena noticia para un riojano afincado en n Madrid y asiduo a la pinilla . Así podré alternar jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, todo eso ya lo sé, créeme. La cuestión es que si los componentes de motores eléctricos de ebikes tienen una capacidad de vida sin desgastes apreciables de mucho más de lo que se puede usar, digamos 50.000 kms (podría ser mucho más), toda esa teoría, aunque cierta, no afecta en nada. Hay componentes móviles de bici que tranquilamente soportan esa vidas tan ampliadas sin desgastes, como las cajas de cambio integradas o las rolhoff, que nunca se desgastan y las puedes pasar de bici a bici (algunos usuarios trotamundos haciéndoles CIENTOS de miles de kms y cambiando solo cadena y aceite cada 10.000 kms y plato cada 70.000 kms). Para los coches los motores eléctricos no tienen en principio desgaste en cientos de miles de kms tampoco, no veo por qué no podría ser igual para las ebikes. Me creo más que haya problemas de la electrónica, desconfiguraciones de software, o la obvia degradación de baterías, pero sospecho que los motores en sí no se gastan. El caso es que alguien lo pueda desmentir, a lo mejor me equivoco y puede resultar que precisamente los motores de ebikes sí que se desgastan y hay que sustituirlos
A mí también, frecuento más los centros o monte al uso que los bikeparks,pero eso no quita que me gustaría tener uno cerca para pasar un día haciendo el berraker de risas jeje.Lo chocante es que muchas comunidades que tienen estación tienen bikeparks menos Aragón.Y de aramon es bastante extraño que no quieran sacar más tajada.. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
una gran noticia a ver si se ponen las pilas en mas estaciones pq de la nieve cada vez van a vivir menos.
La pregunta es si se puede vivir solo de la bici y con pocos dias de nieve al año..... espero que si...
Yo la verdad que tengo mis dudas... Yo creo que todas las estaciones de españa de tamaño medio estan pensadas para un volumen de negocio mas alto que el que puede dar la bici en invierno por falta de nieve. Teneindo en cuenta que solo abren los finde porque entre semana no iria nadie, y también pensando que el invierno no es la mejor epoca para montar en bici...irian los de siempre pero de crecer y trar más clientes lo ve ******... Yo creo que se salva la pinilla por lo pequeña que es...
La pinilla si tiene que vivir solo de la bici veremos... a mi ya me han dicho en varias ocasiones sus trabajadores y los bikepatrol . Que en dos findes abiertos para esquiar sacan más que en la temporada de bici completa . Sin ir más lejos este año han hecho la hibernación para nada ... han vuelto a abrir el bikepark . Este finde está abierto por cierto . Es posible que este año no haya nieve y me preocupa que debido a esto afecte al bikepark . (Menos trabajadores e incluso cierre). Extraoficialmente me han comentado que existe la posibilidad de la temporada de bici en los meses de julio y agosto, puede que abran de continuo para salvar la temporada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de la pinilla son una panda de hdps de mucho cuidao. Yo me se de algun año que han cerrado el bikepark antes (cuando podia estar abierto perfectamente) xq tenian prevision de mucha nieve ese año, y si se pasan de x ingresos les cortan una ayuda de la junta de cyl, y no les interesaba..... Este año ve que se van a comer los mocos por una cosa o por la otra y estan haciendo el pino puente para sacarse unos euros a pesar de estar con placas de hielo algunas pistas, etc. Me da pena por algunos trabajadores, pero el gestor aparte de un patan es un desgraciao. En aramon no lo se, pero en baqueira se les comento el tema y pasaron rotundamente. Con un bikepark ganan por poner un ejemplo 1e al dia, con el ski 50e al dia. Y a esas estaciaones que ganan pasta de sobra en los meses de invierno no les interesa tambien tener que currar en verano para sacarse "una limosna" en comparacion con los meses de invierno.