1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco pistola engrase pedales speedplay

Tema en 'Componentes' iniciado por mamutxo, 9 Feb 2020.

  1. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    vitoria
    Holas! Alguno tiene una pistola de engrase de pedales speedplay , que no use? Si le interesa venderla....605744322

    [​IMG]
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.534
    Me Gusta recibidos:
    5.329
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Compra una jeringuilla, sirve igial y ahorras una pasta
     
  3. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Cierto.
     
  4. brokey2

    brokey2 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    47
    Opino lo mismo una jeringuilla y te apaña igual
     
  5. trillosebastiansebastian

    trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    3.317
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    ALMERIA
    Exasto una jeringa y andando
     

  6. mamutxo

    mamutxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    vitoria
    Gracias por la sugerencia, es el método que utilizo, en casa hay 3 bicis y era por probar , hay veces que la jeringa se me rompe el pitorro cuando “preto” de más
     
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.819
    Me Gusta recibidos:
    556
    Yo tengo la pistola y ni punto de comparación con la jeringuilla. Vale un dinero, pero en mi opinión compensa. Un saludo
     

Compartir esta página