[Fotos] que pasa con la continental Gp 5000, un paso atras?

Tema en 'Material' iniciado por mantequilla, 20 Feb 2020.

  1. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    parece ser que conty la ha cagao , después de tener la cubierta más buena y superventas sacan las 5000 que no dura la mitad y se corta fácilmente , por aqui los que la hemos probado cambiaremos de marca es una lástima que continental de un paso atrás respecto la Gp4000II .
     
    Última edición: 21 Feb 2020
  2. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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    Pues de los neumáticos más rápidos según pruebas de resistencia a la rodadura, protección antipinchazo muy buena, durabilidad en mi caso de 6000km un trasera apurandola mucho, con algún que otro derrape y muchos trackstand, pues como buen globero flipado me pico con los coches..
    a la salida de los semáforos...cuesta arriba..gracias a mi vertiginosa salida de moto GP.


    Por otro lado los flancos son de @mantequilla como buena conti y buen susto me lleve con un reventón en la rueda delantera debido a ello. Tengo una pareja guardada que voy a dejar únicamente para pruebas ciclo deportivas
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

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    Y qué pasa?
     
  4. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    Si quieres una cubierta que dure mucho tienes otras.

    La gp5000 en rodadura/agarre/duración/pinchazos es de las mejores o sino la mejor del mercado.
     
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  5. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Pues exactamente me ha pasado eso, no había preguntado nada porque pensé que sólo me había pasado a mi. Puse dos gp5000, y con 1600km la trasera se me estaba rajando por ambos lados, se estaba abriendo por los lados, sin embargo la delantera perfecta.
    Pues bien, me puse en contacto con Amazon, que es donde las compré, y automáticamente me mandaron otra rueda al día siguiente, eso sí, me pidieron que les envíase la vieja, que así he hecho. Ni me preguntaron ni nada, directamente me dijeron que me mandaban otra, cosa que me extrañó, y pensé que ya debían saber algo de este problema.
    Tuve unas GP4000 y ni un problema con mas de 4000km
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    Última edición: 21 Feb 2020


  6. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    pues eso es raro.
    Yo varias gastadas y son geniales.Duran sobre 6000kms la trasera y agarran mucho

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  7. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    eso no es normal con 1600 kms:eek:
     
  8. kilimanjaro

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    Buenas.

    A mí también me ha pasado. Un desgaste exagerado. No creo que le haya hecho 2.000 ó 3.000 Km. y se ha ido la goma de la banda de rodadura de manera uniforme hasta verse la tela.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo las llevo y bien, como las anteriores pero con menos resistencia a la rodadura. Nada extraño.
     
  10. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Yo llevo las GP 5000 TL y debo llevar 5000-6000 km y aun tienen algo de vida

    Igual ha habido algún lote defectuoso
     
  11. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Puede ser que haya salido una partida mala y estén al tanto, y por eso me las han cambiado sin poner ni una pega...
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Kein problema en mi entorno.....hace 3 años salió una 4000s2 mala nada más sacarla de la caja, cambio en garantía y hasta hoy.....en los últimos 4-5 años habre traído para mi y para mi entorno no menos de 20 pares de 4000s y 5000 y ningún problema con su uso.....como mucho algun hilo suelto en alguna 4000
     
  13. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Jodo.
    Tiene aspecto de que hubiera pasado un año a la intemperie.

    Yo de Continental solo tengo experiencia con mis actuales Grand Sport Race, y me está gustando mucho cómo van saliendo. Seguramente repita con ellas.
     
  14. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

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    Yo conozo que más de uno se ha pasado a las Ultra Sport 2, ahora han sacado la 3, valen la mitad directamente.
     
  15. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    8 meses tienen, y la bici siempre dentro de casa...
    De hecho la mayor parte del tiempo quitada de la bici porque he usado todo el invierno más un rodillo directo, de estos que no usan rueda trasera

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  16. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Calidad/precio las Ultra Sport 2 están fenomenal.
     
  17. BruCeLee

    BruCeLee Miembro activo

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    Misma experiencia aqui. Hasta ahora con las gp4000II todo perfecto y probando con las 5000 en rueda trasera en 2000km ya salian los hilos....
     
  18. mrcasal

    mrcasal Miembro

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    Yo sí que noto mucha diferencia de durabilidad entre la 4000 y la 5000. Las 5000 me duran mucho menos, enseguida se queda cuadrada la banda de rodadura por el centro y mi impresión es que se daña antes.

    De hecho llevó delante 4000 de la última cubierta que pude comprar y atrás 5000. Atrás voy por la tercera cubierta y la delantera todavía tiene buena pinta.


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  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    En el hilo de las GP5000 dedicado ya dije que no soy partidario y los problemas que he tenido, diferentes de los vuestros (rajas en flancos) pero de durabilidad me parecen como las 4000.

    Estoy seguro al 99% que lleváis +8 bares de presión, lo cual es muchísimo aunque peséis 90 kilos que seguro que no.
    Ya sé lo que ponen las instrucciones de Michelin en el papel que viene dentro, pero mirad este tema de las presiones un poco en la red aunque sea.
    Lo suyo son 6 bares, máximo 7... y mucha gente debería poner 5 y pico.
     
  20. nachete_888

    nachete_888 Miembro activo

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    Yo debo ser un afortunado pq en los casi cuatro años que llevo usando Conti, antes 4000 y ahora 5000 no he tenido nunca ningun problema.....en una 4000 si me salieron algunos hilos al final de su vida util, pero poca cosa. He pinchado tres veces en estos años, una delante por un cristal y dos veces atras por alargar demasiado su vida util, aen la trasera en mi caso mejor cambiarlas sobre los 6000km, la delantera bastante mas.
    Tb es verdad que yo vivo en el norte y salgo por las mañanas que hace menos calor, y las uso con llantas de aluminio, pq no se si lo de los flanco e hilos dependera tb del tipo de llanta, habia una marca americana de ruedas que no recomendaba alguna cubierta italiana por problemas en los laterales
     

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