Nuevo sillin specialized power

Discussion in 'Material' started by paula-buff, Mar 15, 2015.

  1. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Bueno, en el rodillo me va mejor el plano y en el mundo real el arc, El teja, será porque en el rodillo la rueda delantera va más alta al ir montada en la peana??? ..
     
  2. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Si no voy equivocado, el montar la rueda en la peana se hace para nivelar la bici respecto la rueda trasera.

    Podría ser mas bien que sobre el rodillo vamos mas estáticos y en carretera nos movemos, levantamos........y así la zona de apoyo también va descansando.

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  3. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Sin duda! Los apoyos no son iguales en el rodillo que en una salida real. En el rodillo a la hora y quarto o así, ya no sé cómo ponerme y voy incómodo. En cambio en carretera hago rutas de 6h sin molestia alguna.
     
  4. carter

    carter el precio del poder

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    Yo he medido la altura de cierres al suelo y no pongo alza, así voy a nivel
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Según rodillo
    En los de transmisión directa no se suele poner, en los clásicos si
     
  6. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

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    Yo tengo que poner un libro debajo del alza de la rueda delantera porque medí tambien de los ejes al suelo e iba inclinado hacia abajo. Creo que todos deberiamos mirar esas medida.

    En cuanto a lo de la inclinacion, me pasó igual. Al tomar la medida de los 8 cms y ponerlo a nivel me sentía bajo con respecto a la anterior posición. No quise tocar la altura del sillin porque asi me lo dejó el biomecanico. No creo que cambie la angulación de la rodilla ¿o si?
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    si bajas la punta te sentaras sin querer algo mas adelantado porque te obliga la curva, con eso ya vas mas bajo...ademas al sentarte un poco mas adelante y has bajado la punta fácil sumale que 2 o 3 mm estas mas abajo , aparte de adelantarte mas en el sillin...
    asi que si..cambia
     
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  8. rodrigosan

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    Espectacular en rojo, me acaba de llegar !!!!

    [​IMG]
     
  9. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Yo acabo de pedir el arc con elaston, ya comentaré cuando llegue, será mi tercero
     
  10. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Yo no acabo de entender la diferencia entre el normal y el arc.

    Vi un video por youtube que lo aconsejaban para casos difíciles de ver de patas extremamente gruesas

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  11. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Mi guapo. En mi bici ese color cantaria como una almeja

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  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    :D
     
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  13. andres_porty

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    habría que subirle esos 2-3 mm?
     
  14. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    El arc es curvado, con forma de teja, el normal es plano
     
  15. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Y beneficios uno respecto del otro?

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  16. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    si tu al montarte ya has notado que vas mas bajo si...normalmente cuando se baja la punta se sube un poco
     
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  17. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Eso ya cada uno, a mí ahora en rodillo me va mejor el plano, en carretera el curvo, en MTB va mejor el curvo
     
  18. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Lo suyo seria probarlo pues......para comparar.

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  19. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

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    Ayer le metí a las posaderas 4 horas y media sobre el power con el ajuste aquí mencionado.

    Bastante bien la verdad.
    Lo único que tengo que ir muy pendiente todo el rato de ir sentado bien atrás, que vea la punta del sillín el grosor de un dedo + o -.

    Si me siento mas adelante voy cómodo pero no llevo bien apoyados los isquiones y en el lado derecho me hace daño y pequeños granitos, bultitos por presiones....

    Voy a darle un par de horitas de tranquis hoy y haber que pasa

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  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Creo que el Power no es tu sillín, a mi me pasaba lo mismo sentado correctamente pasadas las 3-4 horas, volví a mi sillín anterior y se acabaron los problemas.
     

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