1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Luz trasera diurna???

Discussion in 'Material' started by Lonber, Feb 10, 2014.

  1. durban

    durban Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    2,209
    Likes Received:
    836
    Location:
    Murcia
    Hay que soldar. El conector se corta y solo se usan el cable rojo y el negro.

    Soldar los cables es fácil si tienes algo de maña con el estaño.


    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    1,296
    Likes Received:
    387
    Si no tienes mucha maña o no tienes soldador y estaño, venden unos conectores termoretráctiles que te pueden sacar del apuro
     
  3. ripardao

    ripardao Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    487
    Likes Received:
    23
    Buenas.
    Alguien ha probado la Infini Lava? Seguro que salvando las distancias con las top pero yo estoy contentísimo con ella. Y la duración de la batería impresionante:

    - Tiempo de funcionamiento: Hasta 2 horas (Súper brillante) / Hasta 5 horas (Normal) / Hasta 12.5 horas (luz parpadear) / Hasta 25 horas (persecución)

    https://www.deporvillage.com/luz-trasera-infini-lava-usb
     
    Last edited: Jan 27, 2020
  4. durban

    durban Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    2,209
    Likes Received:
    836
    Location:
    Murcia
    Si se ve de día a pleno sol a una distancia de unos 500 metros o más y tiene una autonomía mínima al máximo de unas 5 horas, puede ser una buena opción.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  5. ripardao

    ripardao Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    487
    Likes Received:
    23
    Infini queria decir...
    Llevo varias temporadas con esa luz y muy bien.
     
  6. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2009
    Messages:
    1,305
    Likes Received:
    266
    Location:
    jandrocandas.com
    Strava:
    yo me he comprado la cycliq fly 6 gen2, q tiene tambien grabación de video, incluso conectividad y despues sincronizas los videos con datos del strava .
    Con tarjeta micro sd de 64gb tienes para 5/6 horas de luz, y video 3h30. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  7. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    240
    Location:
    ibiza
    *****, eso es un ordenador de abordo
    ¿Que te ha costado?
    Y lo más importante, ¿como ilumina de día?
     
  8. black.ice

    black.ice Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2015
    Messages:
    52
    Likes Received:
    13
  9. black.ice

    black.ice Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2015
    Messages:
    52
    Likes Received:
    13
    En amazon la tienen varios vendedores. Le ponen distinto nombre pero es la misma. De china.
    Pero funciona muy bien y por el precio que tiene, si se rompe pues se compra otra
     
  10. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2014
    Messages:
    1,191
    Likes Received:
    101
    Viendo el post he visto que esa gacirón es como la mia riders que he pagado 30€ el año pasado, to estoy muy contento con ella.


    [​IMG]
     
  11. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    338
    Likes Received:
    71
    Creo que tengo que ir al oftalmólogo, pero sigo opinando que la raypal trasera se ve más y mejor,si está bien colocada, que la trasera Gaciron.Creo que no hay que complicarse mucho la vida a la hora de elegir, o Flare en caro o Raypal, en barato, las demás, generalmente, son experimentos y tirar el dinero.
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,178
    Likes Received:
    3,132
    Entiendo que grabas lo que llevas detrás, no? No me gustaría tener que hacer uso de esas imágenes...:confused:
     
  13. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    750
    Likes Received:
    62
    Yo tengo las dos, la gaciron me costó 8 euros y la raypal 7. Las dos se ven mucho, pero la gaciron se puede poner en tijas aero con un accesorio que trae y la raypal no. Al precio que está ahora la gaciron, me lo pensaría.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. cordobes72

    cordobes72 Miembro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    167
    Likes Received:
    9
    Location:
    Cordoba
    Alguna Luz delantera diurna tipo raypal? La quiero para los tramos de carretera. Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2016
    Messages:
    863
    Likes Received:
    581
    Location:
    Norte
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    549
    Location:
    Madrid Moratalaz
    Busqué mucho por internet intentando encontrar algo similar a la Raypal (prestaciones/tamaño/precio) pero para uso delantero diurno, y no encontré nada que me convenciera.
    Descartaba estas en formato tipo linterna, así tan alargadas. Y las que veía en tamaño compacto, o muy poca luminosidad, o autonomía insuficiente.

    Acabé comprando la Bontrager ion 200 rt, que llevo puesta debajo del GPS en un soporte adelantado. Queda estupenda, luce un montón, y le sobra autonomía para mí uso en parpadeo diurno. Hago dos salidas de 4 horas y sigue teniendo carga.
    Me gusta además que si paso de repente por un lugar poco iluminado, como un túnel, ella sola se pone en modo fijo, y vuelve a parpadear al haber buena luminosidad ambiental.
     
  17. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    1,296
    Likes Received:
    277
    Location:
    Zárágózá
    Hola.
    Alguna Luz trasera del tipo Raypal o Gaciron en cuando a calidad/precio y que pueda adquirir en Amazon Prime?
    Resulta que ahora mismo, ambas luces solo aparecen en vendedor externo.
     
  18. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    240
    Location:
    ibiza
    Las que venden en Amazon creo que siempre han sido vendedores externos
     
  19. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Joined:
    Jul 14, 2013
    Messages:
    1,296
    Likes Received:
    277
    Location:
    Zárágózá
    Bueno si.. matizo!
    Al menos que gestione el envio Amazon Prime
     
  20. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,158
    Likes Received:
    271
    Strava:
    Hola, vengo observando que mi Gaciron dura sobre las 3h30m cuando antes creo recordar andaba sobre las 4h30m largas. Será que la batería ya no carga al 100x100 ? También tengo una Ray Pal con el problema de que al cargarla el testigo no llega a ponerse nunca en verde por mucho rato que la cargue.

    S2,.
     

Share This Page