Sram AXS 12v. (Red, Force, Rival, Apex)

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Nov 3, 2018.

  1. makomako

    makomako Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2013
    Messages:
    337
    Likes Received:
    38
    Buenas @Txemil, ¿ Cómo se vinculan ambas aplicaciónes, al leer tus pregunta me quedado pillado, no veo la opción la verdad para vincular ambas aplicaciónes en el móvil. Yo en mi caso tengo Garmin 1000 y en el Garmin.

    Gracias.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  2. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    861
    Likes Received:
    123
    Location:
    valencia
    Yo las app mo las tengo vinculadas. Pero en el 520 y ahora en el 530 buscas sincronizar los cambios y ya está. Yo veo batería, la marcha engranada y los cambios que hago al final de la ruta
     
  3. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    6,571
    Likes Received:
    1,081
    Location:
    baeza ( jaén )
    Buenas noches compañeros , respecto al tema de los desarrollos y los pros .... el problema no viene dado por el cambio entre el 50/10 a 11, el problema es que el piñón de 10-11 cuesta mucho moverlos , desgasta más y cuesta más mover el 50/10 que un 54/12 o un 53/11 para ir a la misma velocidad , yo tengo el red con 50/37 y muy contento aunque pero si es verdad que para carreras pues pasa esto y yo lo e notado ... Esa es la cuestión el desgaste de mover un piñón más chico , por la misma razón en cronos montan súper platos o los sprinter en etapas llanas , para no abusar de piñones chicos ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    469
    Likes Received:
    157
    Location:
    Alcoy-Alicante
     
  5. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    469
    Likes Received:
    157
    Location:
    Alcoy-Alicante
    Alguien puede explicarme o mandarme el link donde explican esto?
    Son las primeras noticias que tengo.
    No sabía que podía tener la info de cambios realizados en ruta. O en la misma ruta me salen los cambios de marchas como Shimano?
     
    Last edited: Mar 11, 2020
  6. makomako

    makomako Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2013
    Messages:
    337
    Likes Received:
    38
    Eso ya es otra cosa, eso sí que lo tengo yo en Garmin 1000, pero lo de tener vinculada la app de Sram ASX es lo que preguntaba.

    Salu2.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  7. makomako

    makomako Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2013
    Messages:
    337
    Likes Received:
    38
    Mira aquí tienes un vídeo

    Pero busca si quieres alguno en cristiano por Google que seguro tuenes.

    Salu2.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  8. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    469
    Likes Received:
    157
    Location:
    Alcoy-Alicante
    Muchísimas gracias compañero.
     
  9. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2013
    Messages:
    2,430
    Likes Received:
    322
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Pone que el piñon máximo que admite es el de 33. Alguien sabe si es posible meter más?
     
  10. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Location:
    MADRID
    Buenos dias,.
    Sabéis si podría usarse un cassette campagnolo de 12 con sram ASX? Por eso de poder tener 12v sin los saltos de piñón de sram,y sin tener que hipotecar la casa por el precio que tiene un campy EPS de 12
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    Por lo que tengo leído si.....y puede que algún equipo con el ASX lo esté usando....la fuente? un mecánico del Ineos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Location:
    MADRID
    Es que me parece una opción muy interesante,por un lado no necesito cambiar de núcleo con lo cual podría seguir usando cualquier rueda,y por otro y esto ya es gusto personal,añadiría realmente 1 velocidad más,los desarrollos de sram en el mejor de los casos usaría el piñón "extra" para igualar desarrollos que ya existen con 11
     
  13. futr33

    futr33 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    363
    Likes Received:
    41
    Location:
    Madrid
    Después de leer y leer, me surge una duda. Ahora mismo tengo montado un Etap en la cabra y estoy meditando pasarme al Axs. Mis dudas son:

    - Con la centralita Axs podría usar el el Etap antiguo?

    La idea es montar Axs detrás para tener la opción de 12V sin tener que cambiar el desviador delantero, porque tengo bielas Etap con potenciometro quarq y eso no lo quiero cambiar. No me convence el tema del nuevo Quarq integrado en los platos, que te obliga a cambiar todo cuando se termine la vida del plato o eso tengo entendido.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,550
    Likes Received:
    25,121
    Location:
    llanes asturias
    No
     
  15. futr33

    futr33 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    363
    Likes Received:
    41
    Location:
    Madrid
    Ok , gracias
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,125
    Likes Received:
    3,847
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Nada del etap antiguo es compatible con AXS.
     
  17. futr33

    futr33 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    363
    Likes Received:
    41
    Location:
    Madrid
    Pues entonces tocará esperar, porque tiene todo el grupo, quarq y demás 1año y medio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2013
    Messages:
    2,430
    Likes Received:
    322
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Tengo las bielas axs force dub. Que potenciometro puedo poner? Que no se vaya de madre
     
  19. ogeid86

    ogeid86 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Location:
    MADRID
    Yo pondría unos powertap P1s y así me olvidaría con problemas de compatibilidades
     
  20. simpi

    simpi Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    676
    Likes Received:
    114
    Location:
    enmicasa
    buenos días, me sale que hay una actualización del cambio y no se como hacerlo, dice que tengo que presionar el boton AXS para la actualización, es el boton del cambio trasero?

    Gracias
     

Share This Page