1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Repuesto de tapa plástico alojamiento de bolas núcleo shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose_patraix, 7 Mar 2020.

  1. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola, entre ayer y hoy intentando sacar el cassette con el extractor parece la he liado, ya que se quedaba dentro pegado y solo pude sacar el extractor con una llave inglesa empujando a los lados. Hoy al final he conseguido sacar el cassette, también he sacado el núcleo y la tapita de plástico donde guarda las bolas para que no se salgan y la he encontrado partida.

    [​IMG]

    La derecha es la del otro lado que esa está perfecta.

    ¿Hay repuestos de esta tapa? Gracias por adelantado.

    Pd: El núcleo que lleva es shimano fh-rm66
     
    Última edición: 7 Mar 2020
  2. Jaylo

    Jaylo Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Lleida
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    La pieza partida ha sido junto al núcleo donde dentro protege las 9 bolas de salirse. Al final encontré un ofertón de unas ruedas
    DT Swiss Race Edition con cubiertas, neumáticos y un disco por 39€ todo.

    Entonces entiendo que al comprar el núcleo incluye esa pieza de plátisco donde protege las bolas de salirse. En la rueda trasera dt swiss no lleva bolas el núcleo y la tapita aunque parece plástico se ve bastante más robusta.

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Mar 2020

Compartir esta página