1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con tornillos disco Formula Oro porfavor

Discussion in 'Mecánica' started by peke_dub, Jun 6, 2007.

  1. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    1,023
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Muy buenas compañeros, esta mañana me disponia a canbiar el disco delantero q llebo d 160 por uno d 180 y cual ha sido mi sorpresa q el tipo d tornillo q lleba lo desconocia y no lo habia visto en mi vida, el disco es 1 Formula Oro y los tornillos q lo sujetan al buje son parecidos a los d estrella d toda la vida d destornillador comun pero d 6 puntas, alguien podria decirme q nombre tiene la llabe q se necesita para desmontarlo y donde podria comprarla..? Y si sabeis el precio q ronda..? Muchisimas gracias por adelantado..:)


    Saludos!!:eek:la2
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    La llave que necesitas es una Torx de 2.5mm (T25) y podras comprarla en cualquier ferreteria a un precio bastante barato (1 euro o asi)

    Un saludo
     
  3. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    1,023
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Ooohhh..informacion mas detallada imposible compañero, muchisimas gracias Frizick, ya me quedo mas tranquilo ahora q podre hacerlo yo soloito sabiendo la llave q es, ya lo dice el refran..no t acostaras sin saber 1a cosa nueva, jejejeje..:grin: , repito q muchisimas gracias..:clap


    Saludos!!:eek:la2
     
  4. carloxx

    carloxx Novato

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    483
    Likes Received:
    0
    Location:
    espadan
    Comprate tambien loctite de sellado de tornillos, para que no se aflojen
     
  5. peke_dub

    peke_dub Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    1,023
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Otia..pero si los pego con ese loctite d sellado d tornillos y algun dia tengo q sacar el disco por cualquier cosa no me costara mucho volver a quitarlos..?
     

  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    No, no te preocupes.

    Aunque normalmente los tornillos ya vienen con una pelicula fijadora (de color azul, verde o blanco normalmente) y no es necesario echarles nada.

    Un saludo
     

Share This Page