Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La peste era culpa de las ratas, no de las brujas, no había dudas de eso. Hoy en cambio las pestes vienen tanto de ratas como de brujas, tampoco hay duda de ello. Yo diría que con todo, eran mejores tiempos entonces.

    Eso de matar al pueblo... causa sonrisa... primero por la ignorancia, o mas bien simpleza propia de un ignorante, o de un necio que es peor, aunque lo mas probable. Segundo por la (mala) intención. Tercero porque se nos olvidan los 100 millones de muertos a cuenta de la hoz y el martillo. O será que los asesinados en PARACUELLOS DEL JARAMA eran unas brujas que se lo tenían bien merecido. ¿Verdad? No habéis cambiado nada.
     
  2. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Una cosa es que los administradores den manga ancha en estos tiempos en los que aparte de nuestra pasión que es la que nos convoca aquí a todos para compartir opiniones y consejos sobre ella, hay un tema mucho más importante que nos tiene enganchado a todos y necesitamos hablar sobre él.

    Vale, de acuerdo.

    Pero lo que se está leyendo en estas últimas páginas, especialmente por un usuario al que ya he decidido no volver a leer más, en otras circunstancias hubiese llevado al baneo inmediato del mismo.

    Si se tolera esto, el foro se convierte en forocoches.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Claro, claro... los que defendemos la eutanasia, el aborto y la eugenesia al final vamos a ser los católicos... Como todo el mundo sabe el progrerío rojo-socialista defiende al no nacido, y al anciano en su muerte natural. A mi, lo que me parece, es que a esa bruja se le ha escapado lo que es el sentir común del partido, aunque no lo pongan en su programa (o sí: eutanasia).

    Ya he dicho que PP y Psoe es lo mismo, y de lo que de ahí se deriva. No voy a ser yo precisamente el que defienda a los que citas. Tanto unos como otros son títeres manejados por las mismas manos, que al final del todo es lo que yo llamo la finanza internacional narizuda. Ahora que un liberal-capitallista sea tal no tiene caso, pero lo gracioso es que los rojo-socialistas presumen de lo contrario cuando son todavía mas títeres que los declarados. Y la gente se lo traga, no porque sea tonta, sino porque le gusta ser tonta, y el matiz es importante. Me recuerda al repugnante Rajoy, el tontolabas de la nena angloparlante: "La encomía lo es todo". Otra forma de decir lo mismo, pues eso es marxismo puro y duro. Esa "derecha" nihilista, no se diferencia en lo básico de la izquierda, y en los "valores" menos.
     
  4. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver si es verdad que no lee mas a ese usuario. Entiendo que a los demás sí los lee. Hay quienes sí salen en la foto por mas que se muevan.
     
  5. Adriuco

    Adriuco Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2018
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno....y ahora empezamos con los vencedores y vencidos....madre mía...con lo que nos queda por delante...

    Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    Lastima que el Covid19 lo hayan parido en China, y no en Catalunya. Hubiese sido el éxtasis. En esto los catalanes hemos estado lentos de reflejos :(, lo reconozco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    La politica es muy complicada y en ocasiones,para conseguir algo o cambiar la percepcion de la opinion publica,o sea nosotros los ciudadanos,recurren a engaños viles y si hay victimas no pasa nada,son daños colaterales aceptables por el interes politico que buscan.

    Por ejemplo EEUU hundio un barco,matando a sus propios soldados,para que? Pues para poder entrar en guerra con españa.
    Esto es historico y veraz,que se pueden consultar los archivos desclasificados.


    O no recordais la guerra del golfo y las supuestas armas de destruccion masiva de irak,en la que nos metio aznar,con una sarta de mentiras,bush hijo queria ser igual que su padre y para ello tenia que invadir irak como hizo su padre en 1990,pero habia un problema,esas armas ya las habian destruido en 1990 asi que con datos falsos,a invadir irak y despues de que salieran a la luz las mentiras irak quedo qustruida y no se le indemnizo por daños de guerra,todo lo contrario,saquearon su petroleo y le impusieron sanciones y bloqueos y eso dio pie al surgimiento del califato del isis,lo mismo paso en alemania con el fin de la primera guerra mundial,sanciones y bloqueos generando descontento en la poblacion que dio pie al ascenso de los nazis y ese descontento dio lugar a la segunda guerra mundial.

    Un caso mas reciente,los atentados de barcelona,supuestamente,fueron avisados,se pudo impedir? Tal vez pero habia intereses politicos de por medio,el tema independentista y su lucha contra el gobierno central y a lo mejor a algun politico le vino vien ese atentado para obtener mas visibilidad y reconocimiento,a saber.

    Con lo del virus,pues la fabula con moraleja de pedro y el lobo y les ha explotado en las narices y los nuevos gobernantes,tenian intereses politicos mas importantes que una gripecita que han subestimado.

    J0der,si casi casi es el argumento de juego de tronos.

    Lo que importa ahora es superar todo esto,con coherencia y sin dar palos al aire,esta claro que estan desbordados y ante el estres y las presiones mediaticas y del pueblo,hacen que la caguen una y otra vez,con decisiones precipitadas.
    Si mañana dimitiera sanchez por estar hasta los c0j0nes y tomase las riendas,casado o abascal,se iban a cagar pero a base de bien,pues mucho criticar,pero no quieren la patata caliente que tiene sanchez, ahora mismo y si les toca la patata,seguirian en su linea de atacar a sanchez,como un put0 cobarde ,inepto,gallina capitan de las sardinas,para desviar la atencion del verdadero problema que tenemos ahora mismo.

    El pasado, pasado esta y si importa y hay que repasarlo constantemente para aprender de los errores cometidos,para no reperirlos en el presente.
    Pero a agua pasada dejala correr o asi parece que funciona la mente de los politicos en tiempos de crisis,echar balones fuera,lo que hicieron los anteriores gobernantes no importa,se pone el marcador cero y se comienza de cero con la nueva legislatura y si repiten los mismos errores no impirta,en la siguiente legislatura se empieza de nuevo de cero y como son otros de otro color o ideologia,pues mas de lo mismo y asi una y otra vez en un bucle infinito,generando descontento en la poblacion,hasta que a la poblacion se le hinchen las pelotas y digan basta y saque sa mala leche generando un conflicto belico.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.593
    Me Gusta recibidos:
    6.626
    Ubicación:
    Euskadi
    Cierto, para que gobiernen esos personajes debe de haber interesados economicamente, que siempre los hay detras de esta escoria, un buen puñado de borregos, que esos con cuatro palabras dichas en su momento justo, ya los tienes y luego mucho analfabetismo, para llenar el hueco restante. Y curiosamente en este pais siendo de esa estirpe no se dan cuenta y opinan diferente a una misma problematica, osea que los de este pais tontos de remate.
     
  9. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Última edición: 28 Mar 2020
  10. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    No hago más que leer que los gobernantes subestimaron al virus... o que no sabían lo que se les venía...

    #somosmuyfelices
     
  11. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Lo que costó la primera lista en España... y luego como podemos medir si a los mayores se les niegan respiradores (porque no hay) y deciden colocarselo a gente mas joven por protocolo porque pueden recuperarse y son mas productivos.

    Que mueran mas mayores es fundamentalmente porque hay triaje de guerra y se decide quien tiene respirador y quien va a morir... y todo por no prevenir .

    En Italia no están dando respiradores a gente mayor de 60 años (ahora)... ¿quién crees que va a tener mas porcentaje de fallecidos por franja de edad?

    No hay mas ciego que el que no quiere ver
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    No es así... por favor mira las recomendaciones de OMS, lo que hizo nuestro gobierno y que hicieron otros... cuando ves los medios que tenemos (esto no es Vietnam o Venezuela) y lo que no se hizo (tomar medidas y coincienciar a la población siguiendo indicaciones de la OMS) y lo que se hizo (partidos de futbol, 8M, Vistalegre-no se salva nadie) pues de esas tierras, estos lodos... hoy 832 muertos y sigue subiendo... vuelvo a invitar que se compare con Portugal (no es el mejor ejemplo pero hicieron bastante mas) y sobre todo Polonía que tomaron medidas ejemplares
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Pero míralo por el lado positivo, hombre. Nos habéis quitado una excusa para invadiros.
    Si en el fondo sois hábiles...
     
  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    No sé, no sé...
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Datos, datos...
    Que todo eso está muy bien, pero para decir que "se están quitando los respiradores a los viejos para ponérselos a los jóvenes porque tienen más posibilidades de vivir", que es algo absolutamente grave y extremo, se deben poner imperativamente datos sobre la mesa.
    Te vuelvo aponer la lista, hombre:

    [​IMG]

    De 60 años en adelante tenemos 9749 casos. De ellos hay 5157 ingresos hospitalrios, de los cuales 374 terminaron en la UCI.
    De 0 a 30 años (a partir de ahí me cuesta llamarlos jóvenes) tenemos 1705 casos. De estos 259 precisaron hospitalización, que en 10 casos requirió ingreso en la UCI.
    695 mayores de 60 fallecen contra 3 menores de 30. 8 respiradores por cada menor de 30 salvado, y me llevo 4.
    Al final, en el más favorable (para ti) de los casos, mueren 60 ancianos porque les quitaron los respiradores para salvar a 7 menores de 30 años (10 ingresados en la UCI - 3 fallecidos = 7).
    "No hay más ciego que el que no quiere ver". Lo veo y subo a "ni más ignorante que el que no sabe sumar y restar".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Mar 2020
  16. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.770
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Ubicación:
    48950 CREW
    Pero tontos hay en todos lados.
    Fíjate aquella ministra del PP que en vez de hacer política le pedía a la virgen de la Macarena jajaj Vamos a un cacho marmol.
    Podía haberse estirado más y pedirle a Son Goku o Doraemon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Llevo una hora rezando y el virus no se ha ido.

    Habre hecho algo mal?

    Van a hacer dimitir al Papa? Sus rezos tambien llevan un mes sin funcionar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Y venga, órdago a grande, a chica y a pares...
    De 0 a 60 años tenemos:
    10.592 casos confirmados (51% del total)
    2.513 hospitalizaciones (33%)
    160 ingresos en la UCI (30%)
    26 defunciones (4%)

    Otra vez 160 - 26 = 134
    Sacrificamos 695 mayores de 60 para salvar a 126 menores de 60. ¿Es eso lo que queremos decir?
    No digo que no se haya tenido que tomar una decisión tan drástica en alguna situación puntual, pero de ahí a convertir semejante práctica en la norma habitual creo que hay un trecho demasiado largo.

    (Y esto teniendo en cuenta que los mayores de 65 años representan el 18% de la población)
     
  19. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    "Prohibido despedir", pues nada, a cerrar. O a no pagar a los trabajadores y al final (dentro de meses, claro) al FOGASA. La puñetera ruina para todos.
    Los empresarios lo que quieren es contratar, no despedir, porque lo que quieren es crecer, lógicamente. Y lo demás lo que queremos es pagar muchos impuestos, señal de ganamos una pastita. Una cosa es vigilar a los empresarios y otra imponer medidas contraproducentes a los que exponen su dinerito. Eso sí, a cobrar dietas de desplazamiento todos los de la casa de p u t a s del congreso y el senado, y de ERE a los politicuchos nada de nada. Todo sustentado sobre mentiras y medias verdades repetidas hasta la saciedad.
    **** con los postulados de los que siempre utilizan el mismo lenguaje "fachas, extrema derecha, insolidarios, etc. etc" y a repetir los mismos argumentos una vez y otra vez.
    Postulados de Goebbels, libro de cabecera de muchos. Ahh, y zoquetes e incultos, utilizado por lo que no pasaron de egb, pero ni un solo esfuerzo para desasnarse. Inimaginable e insuperable, la gente confinada, control de los medios y a seguir lo que el hp de Goebbels inventó.
    Lo único "bueno" es que es muy posible que las bicis bajen y que salgan buenas oportunidades para pillar buenas burras (el que lo pueda pagar). Mal asunto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Las unidades de cuidados intensivos (UCI) de los hospitales de zonas muy golpeadas por el coronavirus, como Madrid, se aproximan a su límite de capacidad mientras la curva de contagios sigue creciendo. Por eso los médicos intensivistas están preparándose para tomar decisiones difíciles ante la eventualidad de que no haya suficientes camas para atender a los enfermos críticos. Saben que van a tener que priorizar a unos enfermos sobre otros. La Sociedad Española de Medicina Intensiva Crítica y Unidades Coronarias (Semicyuc) ha elaborado una guía ética para ayudar a tomar esas decisiones a los facultativos. El texto recomienda, ante dos pacientes similares, “priorizar la mayor esperanza de vida con calidad”.

    Y si te lees el docunento del Semicyuc ... abandonan a su suerte a los abuelitos... ¿por qué hay mas porcentaje de muertos en esa edad? Simplemente por este motivo... sino las diferencias no serían tan grandes en porcentajes

    Negar la asistencia a las residencia de ancianos tiene una relación directa con los números de muertos.... ahhhh no que son viejecitos y mueren igualmente

    La primera lista de datos por edades vino 20 días despues de que empezara el episodio y cuando ya estaba totalmente manipulada... la información brilla por sus inconsistencias, fallos con lo reportado por las CCAA, en fin, pais de pandereta y Gobierno de vergüenza
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página