Los "listos" no descansan ni en las pandemias....

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 21 Mar 2020.

  1. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La parte de Gil la has captado muy bien, porque te reconoces en ella, Gil....

    Sois tan torpes que ni siquiera sabéis insultar. Yo al menos cuando lo hago lo hago con substancia, o mejor dicho, como un añadido a un argumento, vosotros insultáis por insultar.

    Pero es que además hace falta ser Gil.... no... que digo... hace falta ser progre, como todo progre, que llama nazi a cualquiera que les cante las 40 o sencillamente no trague con sus ruedas de molino. Porque hace falta ser IMBÉCIL para llamarme nazi por el comentario que he hecho, el que comentas. Pero ya os conocemos, gentuza.
     
  2. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Si solo fuese españa el único que ha dejado entrar al bicho hasta la cocina y luego llorar... no hay dirigente que haya actuado distinto...
    29814F09-0774-4FCA-8B33-1521CEA8DDDD.jpeg
     
  3. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Empiezo a pensar que es verdad que es que eres definitivamente tonto, además de mala persona.

    Porque para empezar te inventas palabras que yo no he dicho, y eso es porque eres mala persona, y además tonto.

    Y por bocazas, tonto y malo, demuestra eso de "con quién queramos". Venga, demuéstralo, pringao, tonto del nabo.

    Y desde luego el gobierno se merece ser llevado a juicio, o por lo menos los que hayan tenido mayor responsabilidad, empezando por el inútil de Sánchez. Eso es lo que pasaría en un país serio, que además ya habrían dimitido. Pero en un país serio ni siquiera hubieran gobernado jamás, porque por una parte tenemos a los sectarios progres que los votarán siempre incondicionalmente, y por otra a los otros sectarios del PP que idem., aunque empieza a cambiar la cosa (se están pasando a Vox, que no es tan malo, de momento), cuando no se quieren dar cuenta que el PP es la mascota del Psoe y sus guardaespaldas a la vez, engañando a su electorado y aprovechándose de su sectarismo, como los otros, y siempre consolidando los "progresos" alcanzados por sus amos, pero sus votantes ahí siguen, lelos y acobardados. Entre unos y otros, escoria por diferentes motivos, tenemos el pais del chichinabo que tenemos en el que después de lo que pasó el siglo pasado vuelve a formarse un gobierno del neo frente popular. Lo bueno es que al final vais a acabar sufriendo todos, pero sufriendo de verdad. Ahora os reís, no está lejano el día que lloraréis.
     
  4. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo ahora no me pelearía con nadie, le tengo miedo al contagio primero (sobre todo por mi gente), a las multas después, y a los desperfectos del bar en último lugar, que habría que pagar naturalmente. Desde luego que sería un placer poner en su sitio a esta panda de maricas, pero ninguno de los capvullos que pululan por aquí merecen tanto sacrificio.
     
  5. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Claro que se les puede pedir mas: dimisión, y llevarlos a juicio por actos criminales y por ineptos superlativos. (No olvidemos que han muerto personas inocentes por negligencia criminal intencionada de estos impresentables, puestos ahí por el "doctísimo" pueblo). Porque creen que la gobernanza solo tiene responsabilidades cuando los que gobiernan son otros, pero como ellos están ungidos por el aceite rojo de la revolución permanente entonces son intocables, las responsabilidades no van con ellos. Querían alcanzar el gobierno a toda costa para darle la puntilla al facherío, muy puestos en marranadas androfóbicas, bolivarianas, etc.. y hete aquí que les llega el bichito de marras que los deja en cueros y en evidencia de lo que son: unos inútiles como la copa de un pino.

    En cualquier caso, eso de dimitir y ser llevados a juicio es lo que pasaría en un país serio en el que la casta judicial no estuviera tan podrida como la nuestra. (En realidad ni serán llevados a juicio, pero si eso sucediera ya sabemos que no les pasará nada, ¿verdad Chaves & Cia de la rosa andaluza? Entre otros... Son los ungidos, los intocables, los intachables.... ). Bueno, la casta judicial, la mediática y la militar, (todos ellos manejados por la casta financiera, la pequeña doméstica pero sobre todo la narizuda internacional) que parece que solo nos centramos en los políticos. Pero políticos, jueces, militares y periodistas (salvo honrosas pero escasas excepciones en todos los casos) del pueblo salen. Es decir, si el pueblo es soberano tenemos entonces lo que nos merecemos, pero formalmente es soberano, o nos pasa como a los susodichos ungidos que solo nos gusta ser soberanos para fardar (¿fardar de qué, tontos?) pero cuando llega la hora de asumir responsabilidades todo el mundo mira para otro lado. Si es que somos gentuza, pero lo peor de todo, lo peor, es que no queremos reconocerlo.

    Por tanto, a los susodichos ungidos no se les puede pedir mas en el sentido en que los muy inútiles no dan mas de sí porque de donde no hay no se puede sacar, y lo mismo para el pueblo de donde salen, nosotros, que de donde no hay no se puede esperar nada.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Mar 2020
  6. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Para "listos" los del frente-popular s.XXI que nos des-gobiernan. A base de trampas, mentiras, zancadillas y empujones consiguieron alcanzar la primera línea de parrilla. Luego empieza la carrera del gobierno y cuando llega la primera cuesta se hunden como plomos en lo mas profundo del océano. Se entrenaron muy duro para las trampas, las mentiras, las zancadillas y los empujones, para ponerse los primeros, para figurar, para hacerse los importantes, para humillar y aniquilar si fuera posible a sus adversarios, el "fascismo casposo", para ser los salvadores y los héroes. Pero no se entrenaron en lo mas mínimo para la carrera, no ejercitaron el músculo, ni mucho menos la inteligencia, no hablemos ya del menor rescoldo de vergüenza y moral de las que adolecen por completo. Tanto porfiar para conquistar el poder para acabar demostrando lo inútiles y peligrosos que son.

    Pero es que de remate mas listos son los que encima los aplauden, los jalean, los vitorean y los financian (los "eligen"), porque son los suyos, tan listos.

    Lo bueno de todo esto es que, entre listos, listillos, tontos y cobardes, habrá justicia divina o poética como queráis llamarlo. Después de todo esto (si pasa) vamos a tener mucho tiempo para rodar por esos caminos, pero no vamos a tener ni un céntimo para los repuestos: cadenas, cubiertas, pastillas, piezas que se rompen, etc... No hablemos ya de comprar la bici de tus sueños. Ea pues, a disfrutar de lo merecido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.438
    Me Gusta recibidos:
    8.466
    ¿Pero alguien le sigue leyendo?
    ¡Ah! sí. Uno...

    Porque con tanto "copiapega", una vez le has leído 3 mensajes luego ya es todo el rato lo mismo...
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140

    Cuentanos más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Reportado.

    Pd. Demostrar.
    QUien dijo que el gobierno era genocida? TU.
    Quien dijo que las medidas del gobierno eran malas? TU.
    Quien dijo que queria salir a montar en bici y que la medida era exagerada? TU.

    Ademas de pringao, MENTIROSO.
    Vas a ir al infierno, es un pecado capital.
    El confesionario es primera necesidad? O hay confesiones Online via straming? Algo asi como Curaonline,.com?
     
  10. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Comunicado “oficial” de los ciudadanos a los políticos

    Señores políticos:

    Os comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir de mañana mismo, los ciudadanos españoles no podremos continuar pagando vuestros sueldos. Al no ser ninguno de vosotros un servicio de primera necesidad y ni siquiera prestar un servicio, (no os hemos visto ni en hospitales, ni conduciendo camiones o ambulancias, ni reponiendo productos en el supermercado) os recomendamos que os acojáis a un ERTE hasta que pase esta crisis que tan mal habéis gestionado.

    Una vez terminados todos los periodos de cuarentena ya analizaremos uno a uno si vuestros trabajos son necesarios y si estamos en condiciones de renovar vuestros contratos puesto que la ley nos ampara para no pagar vuestros sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde sacáis vuestros salarios, dietas, tarjetas de crédito, pisos, coches oficiales, etc.

    Atentamente: los ciudadanos españoles

    http://www.despiertainfo.com/2020/03/29/comunicado-oficial-de-los-ciudadanos-a-los-politicos/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Despiertainfo.com Es la nueva BBC.
     
  12. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo de pringao, ¿verdad? Ayayayay...
     
  14. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    1. ¿Demostrar qué? El que tiene que demostrar es el que acusa, PRINGAO. Pero como eres un rojo tienes esa mentalidad criminal de que tu contrario para tí es culplable y tiene que demostrar su inocencia. Los juristas llaman a esto invertir la carga de la prueba, como habéis hecho con el "género" masculino, sinvergüenzas.
    2. Demuestra que he dicho genocida. Ojo, que opino que sí, pero jamás he utilizado esa expresión. MENTIROSO.
    3. Lo que yo he dicho es que el gobierno es un incompetente, ¿Y QUÉ?
    4. Sí, yo dije que prohibir hacer deporte en solitario es exagerado, y lo mantengo, como han hecho otros países. ¿Y QUÉ?
    5. Aunque yo me hubiera contradicho, que no es el caso, el gobierno socialista-comunista va a seguir siendo un incompetente, porque lo hecho no se puede borrar, por mas que quisieran sacar otra Ley de Memoria Histórica (Orwell se quedó corto con vosotros) para borrar la incompetencia criminal de este gobierno de socialistas y comunistas.
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Por cierto, recuerdas que hace unas paginas, te puse unos enlaces, junto con unas capturas, y dijiste que no te interesaba hablar de ello? (bueno, lo dijiste con otras palabras e insultos).

    Luego pides cuentas por ello, y me dices que me invento las cosas y que ponga donde lo dices, entre otras cosas, lo tienes ahi, donde dijiste que no te interesaba hablar de ello.

    Evidentemente, lo que dice despiertainfo.com, portal referencia mundial de noticias verdad verdaderas, es todo verdad, no?
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Tu condicion desde luego te lo impide, porque no has dicho ni una verdad desde que has escrito tu primera palabra (bueno, mas bien vomitado).

    Aaaaacabaramos, que tu argumento primordial para no quedar como un mentiroso, es soslayar la palabra genocida en "Negligencia criminal organizada".
    Eres todo un jurista, curilla.
    Que tu lo eres mas, y aqui estas.
    Ahi viene el Quid de la cuestion, que para ti el gobierno lo hace mal, pero la posibilidad de irme con la bici el y virus a cualquier sitio, esta bien visto, que c0ño, que lo dices tu. Oh! amo de la verdad mas absoluta.

    Hipocrita.

    Fiajte, yo no les vote, ni les votare, pero solo por ver a gentuza sin valor como tu, echar bilis por la boca durante tres años y medio mas... merecera la pena que esten.
     
  17. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Madre mía... madre mí... ¿despietainfo...? te han llovido tantas tortas que ya no sabes ni lo que dices... Pero vamos a ver, que quieres, ¿que te ponga enlaces del Pais o de Malditobulo, o qué? Yo consulto prensa alternativa que por mas modesta que sea es infinitamente mas fiable que vuestros órganos de PROPAGANDA.

    Lo otro, mira, de verdad, pareces un bucle infinito, allá tu.
     
  18. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya me voy, miserables clones de Miguel Lacambra, que os den.

    "Yo soy Miguel Lacambra" JAJAJAJA

    yo-soy-espartaco-2.gif
     
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Claro claro... Ok Diario dices no?:D
     
  20. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
  21. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página