El sensor te habrá medido como si fuese todo llano, y en Zwift tienes desnivel, es lógico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos has jodidoo... con rebufos, que aquí te ahorran 30% de vatios... todo lo demás es de risa! Y claro, hay que comparar bicis con mismas ruedas, o a la cabra no le pones las 808? Pero vamos, las diferencias aero aquí, en solitario son de risa. Ahorra, no malgastes. Yo cometí el error de pillar una Allez, y es lo mismo que la Zwift regalada, igual de mala. Y aquí no te dejan vender lo que no uses. Si en vez de eso hubiera pillado la Zwift aero, eso que tenía... cagon la ossss... Compré las ruedas Zwift 50 y dinero tirado porque las Enve casi cuestan igual y son las mejores ruedas que se pueden poner. Cada línea vertical son 50 segundos desde 2900 segundos de test y hasta los 3100. Flat es en Tempus Fugit y Climb es en Alpe du Zwift ESTAS SON LAS RUEDAS: (ojo, la escala de tiempos es algo diferente de los cuadros)
Yo me informé antes de gastar. Llevo la tarmac pro con las enve 3.4 y hace dos días compré las 808 que son baratas...lo próximo el cuadro aero y listo. El s5 creo k es el mejor, sin contar la bici tron
Hola, he visto varios mensajes preguntando por el perfil de la etapa. El perfil aparece en el recuadro de arriba a la derecha, donde te pone la pendiente inmediata, en la base de ese recuadro está el perfil, no se ve muy bien, pero estos días he montado el rodillo con el proyector y se ve más grande. Un saludo. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
A lo que se refiere la gente es el perfil completo, estilo etapa de la vuelta a España en la tv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buaaah, donde vas, con eso estás perdiendo mucho, yo les he visto de 150cm y 40 kg en clasificaciones del Zwiftpower sin filtrar... No nos referimos a esa birria de "perfil" que no sabes ni a qué altura estás, porque... cómo se sabe? Las marcas que hay es donde están los cronómetros de tramo... No soportarías ser una mentira del ciclismo, yo creo, o si? Anda, vinculate en Zwiftpower, te metes en tu categoría y la gente que haga el ridículo lo que quiera... o que?
Si, se ve. Pero yo también opino que el perfil de la etapa deja bastante que desear. Cuesta ver la posición exacta en la que te encuentras, al menos en el PC. Y luego, una vez metido en plena subida, vale, te marca el % de rampa, pero tampoco cuanto te queda para que termine. Una alternativa es que, por ejemplo, pinchando encima de ese cuadro, te diesen varias opciones, la que ya existe, o un plano más ampliado y completo del perfil.
Cambiando un poco de tema; me apetece ir de compras . Ahora mismo tengo un crédito de 800.000, qué haríais?. 1. Ruedas??, ya en su momento compré las Enve, a por cual os iríais? 2. Cuadro??. Me cayó, todavía no se muy bien como, la Tarmac S-Works; iríais a por otro?, cuál? 3. Sigo ahorrando y me espero para pillarme un buen pepinillo?? A ver que me decís
Y más. Ahora que vuelvo a ver esta foto, al ampliarla, es increíble el detalle que se gastan en los gráficos. Desde la forma de las manetas, el sillín, como entran los cables en el cuadro, el cierre de las ruedas, perfectamente colocados, el recorrido de la cadena y en las roldanas,....hasta la válvula e insinúan la marca de las cubiertas; tremendo. Sólo me falta el bidón en el tubo vertical Y en la foto de la cabra idem....hasta está mejor conseguido el cable al freno. Vamos, la próxima será con el plato pequeño, como ahí también lo muestren en la foto entonces ya me genuflexo !!!!