1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Eje trasero rodillo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pedueking, Apr 3, 2020.

  1. pedueking

    pedueking Novato

    Joined:
    Mar 4, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Buenos días.
    Ya se que es un a odisea en estos días, pero necesito asesoramiento.
    Buscó eje pasante trasero bici MTB 12x148 boost para instalarla en rodillo y me pierdo entre tanto sistema.
    Tengo un rodillo Blackburn tech Mag 5 . Alguien conoce alguno válido para ese rodillo? .
    Gracias.
     
  2. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    40
    Location:
    Pamplona pero con sangre charra
    Vamos a ver... utiliza el buscador y a ver si así te apañas... yo estoy en tu misma situación (o estaba) y es algo complicado.
    Lo que más tienes que tener en cuenta es el paso de rosca de tu eje y para ello en mi caso he utilizado un calibre (espero haber medido bien), tienes 3 medidas diferentes, 1, 1.5 y 1.75 y con esa información y sabiendo que tu eje es de 12x148 ya puedes ir a wallapop (por ejemplo) y empezar a buscar. Siempre suele haber algunos...
     
  3. bertin530

    bertin530 Miembro activo

    Joined:
    Jun 4, 2013
    Messages:
    473
    Likes Received:
    46
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    40
    Location:
    Pamplona pero con sangre charra

Share This Page