RODILLO ELITE TURBO MUIN

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 8 Oct 2013.

  1. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    Y los pedales te dan datos de vel ?
    Yo solo tengo el misuro
     
  2. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

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    En zwift el único dato que importa son los Watts, y el programa calcula la velocidad con tu peso y altura y según el desnivel.
    Yo compre una cinta de pulso del decathlon que tiene Bluetooth/ant y lo conectó todo por Bluetooth a un Ipad

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  3. ivanico

    ivanico Miembro activo

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    Un mes creo que no es así, son 7 días o 50km por lo menos en zwift

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  4. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

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    El aceite el leído en un artículo que es aceite de silicona

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  5. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    Me confundí con bkool
     
  6. Naker

    Naker Miembro Reconocido

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    Buenos dias!!
    Tengo una Turbo muin del 2015 y durante este confinamiento a comenzado ha hacer un ruido no muy "bonito". Como un "tac-tac-tac" el que incluso se nota la vibración.... Alguien tiene instrucciones o despiece para ver como es internamente y poderlo desmontar si fuera necesario? Gracias por avanzado!! Y a cuodarse mucho!!
    Un saludo
     
  7. lluis79

    lluis79 Miembro

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    A mi me pasa lo mismo, de momento lo he ido parando jugando con la tensión de la correa.
    Si me continua haciendo, voy a cambiar los rodamientos.
    Para desmontar no en muy complicado, en el enlace, te puedes hacer una idea. es quitar la tapa de plastico y te queda todo a la vista. Para acceder al plato magnetico tienes que desenroscar los tornillos de la tapa de aluminio con cuidado que no se te vierta el aceite que lleva en el interior.

     
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  8. Naker

    Naker Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!!!!!!
     
  9. pesalgui

    pesalgui Novato

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    Hola, a mi este fin de semana me empezó a sonar como un helicoptero, hoy le he desmontado entero y lo que he visto es que el tensor de la correa está roto por las dos partes en las que tiene agujeros y lo que hace es que no gire redondo sino que tenga dos pequeños saltos, ya he aprovechado y he desmontado todos los rodamientos para ponerles nuevos. Si alguno tiene alguna duda en desmontar que me lo pregunte.
     
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  10. pesalgui

    pesalgui Novato

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    Se me olvidaba que el tensor se lo he llevado al tornero para que me haga la parte de plástico de nilon.
     
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  11. Naker

    Naker Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por las aportaciones chicos. Ahora mismo estoy en ello aunque parece que el "tac-tac-tac" venga de la parte donde esta el volante de inercia.... Ahora mi pregunta es: si lo abro (viendo el video aportado por uno de vosotros), podre cerrarlo sin fugas? (En el video nonhe visto que llebe ninguna junta...)

    Un saludo!!
     
  12. dabos

    dabos Miembro Reconocido

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    Lleva una junta de goma, se ve bien en el vídeo cuando vuelve a echar el aceite, a partir del minuto 6:10.
     
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  13. Naker

    Naker Miembro Reconocido

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    Ok!!
    Es que no lo tenia claro. Ya os cuento a ver que tal. Ahora despues de removerlo para arriba y abajo parece que no hace el ruido....

    Un saludo y cuidaros mucho!!
     
  14. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

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    Si se pone un imán ahí qué consigues?
    Qué tipo de imán pusiste?

    Tengo el mío abierto xq me molesta el ruido de holgura que hace el rodamiento de esa polea, veo que tampoco lleva imán, en cambio tengo el misuro b+ y creo que en la ruleta roja con aspas si lleva algo, me marca cadencia y velocidad pero la cadencia no es nada fiable, me marca 90 rpm y de repente se baja a 82 luego 90, 92..y yo sigo al mismo ritmo, ¿alguna solución?
     
  15. pesalgui

    pesalgui Novato

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    Hola buenos días, ya monte el rodillo y se ha quitado el ruido, lo que le noto más blando ahora me toca bajar 2 piñones más para hacer la misma fuerza, no se si será del poco aceite que se pierde al sacarlo, sabeis que tipo de aceite de silicon lleva? (Hay varios según la dureza)
     
  16. dabos

    dabos Miembro Reconocido

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    El ruso del vídeo dice que él le puso 5w40 pero no se si valdrá...

    ¿Desmontaste también el rodamiento de la polea donde va el cassette? ¿Es muy complicado de sacar?
     
  17. pesalgui

    pesalgui Novato

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    El 5w40 es aceite de coche y tiene un color más dorado al que echa el, si lo desmonte, lo calenté con un soplete y salen solos porque van pegados con pegamento de fijación de roscas y para montarlos le eche pegamento y con un vaso de la carraca y unazo de goma los metí.
     
  18. lluis79

    lluis79 Miembro

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    Prueba a darle mas tensión a la correa
     
  19. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

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    El aceite de silicona cual as utilizado el que pone que vale para cintas de correr y rodillos?

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  20. pesalgui

    pesalgui Novato

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    Hola, yo recogí el viejo y lo he reutilizado pero siempre se pierde un poco, por eso pregunte que tipo llevaba porque he preguntado en una tienda y hay mil tipos de aceite de silicona, a ver si alguno sabe cual es de todos.
     

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