SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Te he enviado mensaje privado. Ya me dices.


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  2. barbakoak

    barbakoak Novato

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    Holaa,no puedo mandarte privado,aun la tienes? Gracias
     
  3. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Es que el problema que tengo yo es que no solo uso la bici para bajar normalmente hago rutas de 50kms o así y sobre 1800 2000 mtrs de desnivel y claro no se si me compensa el Ohlins o meterle uno con propedal!!Bloqueo completo tampoco xq siempre viene bien subiendo un poco de absorción para la tracción de le bici!!
    Saludos


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  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues igual que yo. Para hacer un par o tres de bajadas buenas te tienes que comer el 80% del tiempo subiendo y llaneando
    Los modelos anteriores eran bastante lineales y si además pesas mucho,podías morir subiendo.
    Por lo que comentan en esta nueva han mejorado la progresividad del sistema pero siempre viene bien que puedas regular el amortiguador.


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  5. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo lo del bloqueo que no bloquea del todo, no lo entiendo.
    Si no puedes subir porque necesitas un plus de tracción tampoco subirás con la suspensión bloqueada del todo.

    Yo también ando buscando un amortigudor con propedal y los únicos son los fox de xc.


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  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Nunca llegan a bloquear del todo los amortiguadores de enduro. Es más,si reciben un impacto fuerte,se “abren” y amortiguan el impacto. Los Rock Shock tienen 3 posiciones,Fox DPX2 también ,el X2 y Cane Creek tienen dos posiciones también etc.
    Si es pista,asfalto o un camino fácil,voy con la posición más cerrada y si es un sendero roto o con piedras,vas en abierto o posición intermedia.


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  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Qué va, fue hace mucho ya aquello. Pide en una tienda o rebusca que tiene que haber por ahí algo
     
  8. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Yo le pondría un monarch plus, que cierra lo suficiente la compresion para evitar el vaivén subiendo, bajando funciona bien, fácil de regular y de hacer mantenimiento y es ligero.
    Ya si quieres algo mejor, pondría un fox X2.

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  9. Amplid

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    Estoy en duda de si la Rallon o la Enduro, está última es más bruta, pero como dice un amigo "hay cogerse la bici que más d**a te la ponga".
    Midiendo 193 y 90 de entrepierna supongo que S5 claramente,no?
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo igual estoy entre las 2 a ver cuando termine esto que decido. esto se hace largo.
     
  11. Svexup

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    Yo estuve una semana con la Rallon con la bieketa inicial de un amigo, y son bicis muy diferentes en cuanto a sensaciobes.
    La Orbea subia muy bien, pero bajando, en cuanto habia pedrolar y si el que la lleva es torpe como yo, me parecia super seca y muy incomoda, acababa cansadisimo.
    La Spez, lo poco que ka he podido probar hasta que nos encerraron es otro cantar. Sube muy bien, es casi sorprendente para la tanqueta que es, y para los torpes me permite bajar sin preocuparme, sin que se quede atrancada por exceso de suspension.
    Si me vas a hablar de precios y montajes ya no me meto, eso es cada uno con su economia
     
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  12. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Yo probé una s4 y midiendo 1,91 me iba como un guante, el tema talla en las spe nuevas va más x estilo de conducción que por tamaño. Vamos que te subas a una antes de comprar

    Saludos
     
  13. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    La rallon cambia mucho de llevarla con muelle a aire aún así es un potro de carreras, seca, tosca y muy física, pero gracias a eso es tan rápida, si tienes manos claro...
     
  14. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Pocas S5 para probar habrá! Pero si, lo suyo es probar o al menos calcar las medidas de su bici
     
  15. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Si encuentras a alguien como yo con una Megatower XXL, el Reach es muy parecido jajaja si vienes a Alcoy te la dejo probar sin problemas
     
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  16. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    El Tanque es un juguete!!! Madre mía que cómoda y fácil de llevar!
    Contento con la talla escogida y felíz de poder estrenarla. Ruta de 25-30 km con subida prolongada y bajada técnica, es increíble como pedalea para la bici que es, y bajando... Pues la bici que es!!


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  17. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

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    Hola buenas a todos, le compre el bike yoke para mi enduro 18 y quisiera preguntar si sabéis que tune lleva el monarch de serie ya que le pondré uno que tengo de otra bici y es m/m y no se si es el suyo.
    Tambien quería preguntar si los casquillos que vienen de serie con el bike yoke valdrían o tengo que comprar otros.

    Muchas gracias de antemano.
     
  18. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Buenas!!
    Y con el BikeYoke de que medida hay que comprar el amorto!?
    Xq estoy encantado con la máquina esta es una gozada, bajando un misil, subiendo va fina no me a lastrado en demasía pero si que el Ohlins es un poco flan!!
    Tengo un Crank Brothers nuevo en casa tb para probar pero después de los comentarios que me pusisteis no si directamente comprar el BikeYoke y otro amorto y que me mate la mujer de paso por el camino!!
    Saludos

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  19. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

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    No se de que año es la tuya pero para las de 2017 a 2019 hay para 200x57 y 210x55 aquí te pongo la página y ya eliges el de tu bici

    https://www.bikeyoke.de/en/bikeyokes/
     
  20. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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    Ya una clasica...
    Hay 2 bike yokes, depende del que pilles puedes poner un tamaño u otro de amortiguador.
    En el primer modelo de E29 el tune del Rs Monarch era MM en el siguiente creo que es igual pero no estoy seguro. DSC_3925.jpg
     

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