¿Teneis suelto?

Discussion in 'General' started by beatnik_, Jun 6, 2007.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    1,164
    Likes Received:
    7
    Location:
    Gipuzkoan!!!
    joe, como pa darle un llantazo.
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    suelto o sueltisisimo?

    [​IMG]
     
  3. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    [​IMG]

    con lightweight 13.7lbs
    con lew 13.1lbs
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2004
    Messages:
    3,477
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastian
    Buuuffff :love:love:love

    Es casi perfecta! :amo:amo
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Porque se le da tanta importancia al peso en unas ruedas de perfil? Os recuerdo que en las ruedas de perfil lo que prima es la aerodinamica, y las Lw no eran las mejores. Las mejores eran las Zipp. El peso es 10 veces menos importante y la inercia unas 100 veces.

    Sacado de www.arueda.com (gran pagina)
     
  6. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA

    jode con Einstein!!!! si el peso no es importante en unas ruedas...., no se porque la gente no se pone unas ruedas de 5 kilos cada una, veras que inercia tienen, que yo sepa la inercia tiene muchaaaaaa relación con el peso, vamos que son primos hermanos, asi que lo que prima en unas ruedas es que tengan una buena aerodinamca y el peso sea lo mas reducido posible, sin dañar la resistencia de las mismas. En una bici donde mas se nota la perdidad de peso es las partes moviles de la misma, que es donde se reproduce toda nuestra fuerza mecanica y es donde se transmite al terreno.


    un saludo
     
  7. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    pues yo realmente prefiero las lightweight a las lew, las primeras estan demostradisimas como van las otras no, en lo que dices del peso todo es relativo, yo creo que 1kg o 880gr no es mucha diferencia o puede ser mucha diferencia en cuanto a rigidez
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Lo pone en la pagina que he puesto, yo no soy el que escribo eso, yo solo me lo creo.

    La gente no se pone ruedas de 5kg porque, aunque el peso no sea tan importante como la aerodinamica, influye.
    Si lees el articulo, veras que la inercia en unas ruedas es de 0.1 y 0.2g (despreciable). A parte que unas ruedas de 5kg costaria muchisimo subir con ellas.

    Y otra cosita, hablamos de ruedas de perfil, no ruedas normales y menos de Mtb.
     
  9. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    16
    Location:
    Valencia
    Noooo, Noooo por dios.... Ke lloro dios mio......... T_T

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    NO SE PUEDE HACER ESTO a una bici de 14000€

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

    [​IMG]
     
  10. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    la verdad q si q choca un poco...
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    5,646
    Likes Received:
    126
    gran kagada!!!!esa motxila!!!
     
  12. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    1,518
    Likes Received:
    27
    Location:
    Madrid
    Bueno es que sois la leche, os meteis con todo, dejar al chaval que necesita una bolsita para llevar sus cosas, lo mas normal del mundo. Cuantas mas cosas necesites meter mayor sera la bolsita
     
  13. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    1,164
    Likes Received:
    7
    Location:
    Gipuzkoan!!!
    oye sukras esa es la bici de Borja no??????? ya le han llegado al final las Lightweight???? eso si lo de la bolsa no tiene perdon. Me imagino que estas ruedas las utilizara de vez en cuando, que pa eso tiene las otras pedazo ruedas tambien las Spinergy de perfil. Porque ami me daria algo meter esas ruedas en las carreteras de aqui.
     
  14. sacre

    sacre Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    7
    Location:
    mirant la serra de Mariola
    solo falta que le meta las alforjas.....
    jejejee
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    aitor no es la bici de borja, si te fijas en la primera foto lleva lightweight y bielas zipp, en cambio en la segunda lleva las lew y bielas fsa, borja todavia esta a la espera de las lightweight para julio, haber si me las deja probar, aunque si le rompo una radio vaya broma
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Romper un radio de una Lw es tirar las ruedas a la basura...Yo tendria cuidadin...
     
  17. sukras

    sukras Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    1
    porque todavia hay pocas por ahi pero imaginate que le metes el cierre a una lw y le destrozas la rueda, que pasaria? lo tendria que pagar?
    creo que ademas si rompes una lw la fabrica te hace un precio especial por cambiarla, que sera eso de especial?
     

Share This Page