1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

27.5 plus en fat boy 26?

Discussion in 'General' started by extreerreala, May 19, 2020.

  1. extreerreala

    extreerreala Novato

    Joined:
    Jul 16, 2014
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Hola
    Pues como bien dice el título tengo la duda de si puedo ponerle ruedas 27.5 plus en una specialized fat boy 26 en talla s?
    Gracias de antemano
    Saludos
     
  2. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    El diámetro exterior es similar, digamos que una 26” fat, una 27,5” plus y una 29”, tienen un diámetro similar, que no igual. Una 27,7+ es algo inferior a la 29”.
    Si tienes el juego de ruedas que se adapten y las cubiertas, no debería haber ningún problema y no estarías variando sustancialmente la geometría de la bici.
    Prueba y cuéntanos


    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
     
  3. extreerreala

    extreerreala Novato

    Joined:
    Jul 16, 2014
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Investigaré un poco y si cuadra lo haré
    Gracias
     

Share This Page