es lo que no termino de entender que si es de eso hayan durado tan poco, el viernes la llevo y a ver que me dicen gracias
A ver si consigo que esto me funcione bien y me corono... Cambios y tija axs con estos minipulsadores de sram. Como sea "usable" adiós al mando gggggordo!!! Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bueno, pues después de dos días peleándome YA ESTA CONSEGUIDO. He montado el blipbox dentro del cuadro, en el tubo diagonal. Puedo sacar los cables por los embellecedores metálicos dónde salen los latiguillos (sólo falta poner funda termoretractil para dejarlo fino). Y queda un manillar ultramegalimpio!! Me encanta!!! -Botón izquierdo sube piñones -Botón derecho baja piñón es -Ambos botones activan la tija reverb axs. Me flipa, sólo queda probarlo en el campo!!! Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola buenas, Estaba pensando en montarle a la spark el manillar réplica del Gemini. Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/A73iMR7b Mi duda es con los separadores especiales de la spark encajará bien? Alguno lo lleva montado?
Yo lo pedí ayer tb, y ya tengo preparado y tengo los espaciadores redondos y una tapa redonda de los rodamientos por si no encaja bien. Yo tengo puesto ahora mismo una potencia Kcnc con los espaciadores Syncros y no queda tan mal pero le voy a poner los espaciadores redondo.
Yo pedí esta lo que pasa que se queda unos milímetros que no encaja bien en los rodamientos pq tiene por dentro como un resalte. Lo he lijado y esta tarde si puedo lo pruebo pero debería encajar bien. https://es.aliexpress.com/item/32957445184.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.686a63c0xi2whb La de 8,5 mm y los espaciadores los compre tb en aliexpress de color carbono
Si te fijas bien en la foto por dentro se ve como una arandela de carbono, pues esa la he lijado y tiene que encajar perfecto
hola, me puedes inciar que es la precarga de las bielas? te refieres al par de apriete Ayer lo que le hice y se que esta mal, es echar un poco de w40 entre las bielas y el cuadro y ahora parece que suena mucho menos no entiendo nada la verdad gracias a todos
si tienes bielas sram en el lado izquierdo sueles tener un ajuste de precarga se suelta con una llave allen y lo que hay que conseguir es que no tenga juego si esta muy prieta no twndra juego pero te reventara antes los rodamientos, dinos el modelo que llevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias Las bielas son unas Race Face /Hollowteck 2 32D Gracias Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Perdóna que dude del estado del eje de pedalier de tu Spark. La gente te va a leer y alguno se preocupará por su bici. Menos mal que aclaras que depende de las salidas de cada uno, pero aun así suena raro. Aunque solo vayas por carretera, sin ningún bache ni golpe, los rodamientos cada 2.000km hay que revisarlos y meterles grasa, eso si quieres que te duren, pero esto es una bici de montaña. Mi Spark tiene poco mas de medio año y no llega a los 1.000km y hace 2 semanas mire los rodamientos del pedalier DUB y no tenían apenas grasa, y los guardapolvos tenia tierrilla, vaya, y la mía no ha sido lavada con manguera jamas y metida en barro 1 o 2 veces. Los rodamientos de la dirección se cambian 1 o 2 veces al año en función de su calidad, y reengrasar en función de lo que la uses y según notes la dirección. Yo abro todo y reengraso sin cortarme un pelo, tengo paciencia y se como se hace, pero mas de un conocido cambia de eje de pedalier cada medio año por que no tiene tiempo para abrirlo, y los rodamientos, en general, a la minima que empiezan a crujir. Un saludo.
No hace falta perdonar nada Cada uno tiene su experiencia, yo he contado la mía, y la de casi todos mis compañeros es la misma, por cierto, muchos tienen Spark, entre RC y numéricas somos 7, alguna del 2017 Sólo ha cambiado los rodamientos del pedalier una 920 del 2018, en cuanto dejó de lavar con lanza se acabó el problema. Y la dirección lo mismo, si va montada con pasta de montaje o grasa para proteger del agua duran una barbaridad. Vivo en zona seca con mucha piedra, así que de tocar montaña tocan, pero de agua apenas nada. A mi lo que no me parece normal es lo del compañero, tiene 50 km, y lo tuyo tampoco, si yo tuviera que cambiar o engrasar cada 1000 km los rodamientos dejo la bici , pero como dije el uso y condiciones de cada uno son diferentes. Anthem 24.000 km dirección y pedalier sin cambiar, funcionando perfectamente. Spark 10.000 lo mismo. No creo que sea suerte, y lógicamente no saco nado engañando. Si te digo los km que le saqué a un KMC X10SL Gold con sólo un 0,20% de elongación no te lo creerías y todo por lo mismo, casi nada de agua/barro, y en el caso de la cadena transmisión siempre limpia y uso de cera, nada húmedo que favorezca que se adhiera el polvo. Hay a quienes una cadena les dura unos cientos de km, pero sus condiciones de uso no son las mismas que las mías. Un saludo
hollowtech es el modelo de la caja mira algo mas de las bielas y me dices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy lo he estrenado y.... BRUTAL!!! Una pasada, ya comentaba en el hilo del AXS que no entiendo que Sram, teniendo los componentes y la tecnología, nos haga cargar con el mando de la reverb AXS que es un muerto y encima incompatibilidad la horquilla con varias de las bicis más vendidas... Ahora tal y como lo tengo yo es una gozada, en una sola salida de 2h me ha flipado (obvio que aún tengo cruce de cable mental en muchas ocasiones, pero me costó más adaptarme al mando axs). Queda un manillar superlimpio solo con los frenos y el twinloc Oa dejo fotitos Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk