1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cambio horquilla Fox Factory SC negra ,por la misma en naranja

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by elantolinos, May 21, 2020.

  1. elantolinos

    elantolinos Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    23
    Location:
    Murcia
    Lo dicho,cambio mi horquilla Fox Factory SC negra con vinilos verdes, perfecto estado no bosst ,y tija de 17 cm,por la misma pero en color naranja[​IMG][​IMG]


    Saludos

    Antolinos.
     
  2. esmifu

    esmifu Miembro activo

    Joined:
    Apr 27, 2016
    Messages:
    340
    Likes Received:
    31
  3. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2005
    Messages:
    4,566
    Likes Received:
    613
    Location:
    Illescas y Cuéllar
    Yo creo que quiere las botellas en naranja
     
  4. Sakimen

    Sakimen Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2017
    Messages:
    406
    Likes Received:
    25
    Location:
    Huelva
    Yo pinte esa mismo horquilla en naranja cuando le tuve que hacer la revisión y me salió por 45€ en color naranja ktm. Y la verdad no se diferencia de una de la otra.

    Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
     
  5. elantolinos

    elantolinos Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    23
    Location:
    Murcia
    Donde la pintaste???

    Podrías mandar alguno foto de cómo queda?

    Mi wasat es 626435025
    Saludos


    Saludos

    Antolinos.
     
  6. elantolinos

    elantolinos Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    1,423
    Likes Received:
    23
    Location:
    Murcia
    Donde se puede comprar la pintura?
    Cuál es el ramal del color naranja de Fox???


    Saludos

    Antolinos.
     

Share This Page