1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici para andar por ciudad comprar

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by k2vitoria, May 5, 2020.

  1. #959#

    #959# Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    857
    Likes Received:
    405
    Location:
    Vitoria
    Yo para eso uso una razesa de los años 80 con un candado de esos plegables, dejándola en el centro de Vitoria donde encuentre sitio, que no es fácil. Mi teoría es que primero los ladrones van a por candados más cutres, que se ven todavía muchos, que se corten con una cizalla de esas medianas. Lo segundo es que lo que les mola son las bicis de monte porque yo creo que tienen mejor salida, las bicis viejas solo nos gustan a los frikis. Llevo también cierres de seguridad en las ruedas y sillín, de los baratos.
    Es cierto que ésta bici no me costo nada porque apareció en el garaje de la casa de mi cuñado cuando la compró, el anterior dueño la dejó ahí tirada con más ****** que ni se. Lo único que tuve que hacer fue limpiarla, cambiar cubiertas y cables de freno y a correr. Lo malo es que he ido cambiando, ya por vicio, frenos, sillín, manillar... etc, aunque tampoco ha sido mucha pasta pero ahora ya me jodería más si me la roban. El viernes me hice una rutilla de 35km con ella por carreteras de pueblos y ahora quiero una bici de carretera, ésto es un no parar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    211
    Pues esa igual es la opción comprar una de carretera de esas viejas que no creo que la roben por tener menos salida
     
  3. #959#

    #959# Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    857
    Likes Received:
    405
    Location:
    Vitoria
    Es cierto que los precios están algo hinchados, la gente normalmente no tiene ni idea de lo que vale una bici y se ven cosas viejas por 200-250 euros que no valen ni 50. Si veo algo interesante ya te diré. ¿Talla más o menos?
     
  4. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    211
    Gracias paisano , mido 1,80, si ves algo dime


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,395
    Likes Received:
    3,833
  6. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,395
    Likes Received:
    3,833
    ¿Qué presupuesto manejas para la de carretera?
     
  7. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 2, 2014
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    211
  8. #959#

    #959# Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    857
    Likes Received:
    405
    Location:
    Vitoria
  9. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2013
    Messages:
    2,965
    Likes Received:
    1,362
    Location:
    Madrid
    Pues me parece una urbana co jo nuda, y el precio vale. Otra cosa es que sea lo que quieres o lo que buscas.
    Ojo, que te llenas de bicis con la tontería.
    Como si lo hubiera vivido.
     

Share This Page