Yo creo que te lo dice porque no existe el tubular perfecto.. Los que no pinchan suelen ser duros... Los comodos suelen pinchar... Otros pierden presion rapido... Si son blandos y agarran duran poco.. Y asi todo... La vida es asi...
El Sprinter es una carcasa mas dura que el Competition, por muy buena resistencia a los pinchazos que tengan los Continental (en cubierta siempre fue así), cuanto mas blando sea un tubular menos aguante tendrá.. Yo puse esa combinación porque es la que se recomienda por aquí, soy un novato en tubulares.
Bueno, no se si una locura pero por eso te digo que si lo encuentras me avises. Si resisten km significa que son duros, así que buen rodar... Tendrán pero sin llegar a la suavidad de un dugast, por ejemplo. Resistente a los pinchazos y que sean con cámara de látex para tener buen rodar... Lo veo difícil. Que duren km significa que son duros, así que supongo que el agarre se verá sacrificado. No se, en mi opinión, buscas el tubular perfecto y eso creo que no existe, como en casi nada diría yo. Un muy buen tubular es el competition, notable en todo lo que dices sin llegar al 10 (mi opinión). Por cierto, espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, iba en plan bien. Saludos.
No hombre, gracias. Entonces no vería mal competición delantero y Sprinter trasero. Como veis el desgaste en un tubular que no lleva dibujo y saber cuándo hay que cambiarlo?
Se te irá poniendo cuadrado. Mira, yo en el rodillo he estado con unos tufo baratos, los s33 creo que son, de 21mm (pillados por wallap nuevos muy baratos) ahora en carretera tengo gatorskin, los siguientes van a ser unos Sprinter y si hay alguna marcha pondré competition. Lo suyo es ir probando y viendo con cuál te sientes cómodo y cuál te da buen resultado. Hace años tuve varios dugast y tenían un rodar espectacular, el día que pinché uno teniendo 300km y no pude repararlo me llevé un disgusto grande. Luego pasé a vittoria, que me dieron muy buen resultado, aunque una vez llegué pinchado a meta de una QH, cosa que le puede pasar a cualquiera. He estado reparando tubulares desde los 12 años (mi padre me enseñó) pero ahora ya no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo así que me inclino más por Continental en las ruedas de carbono y tufo en las ksyrium viejas. Lo que si noto es que los tubulares ruedan mejor cuanto más salgo en bici
Los suelo llevar en las dos ruedas. En la rueda delantera los he cambiado cuarteados, sin llegar a desgastarse. En la trasera me duran unos 4.000Km. Donde más baratos los he encontrado ha sido en LordGun, pero por un par de euros de diferencia prefiero comprarlos en Bike Gourmet, que es tienda Española. El chaval es muy majo y una vez que fuí a Valencia me acerqué para conocerlo. Tienda de confianza
Perdona, no había visto antes el comentario. Rectifico: la rueda es de 27 exterior. Son unas Progress Air de perfil 38. Te he hecho unas fotos ahora a ver si te sirven. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo sin duda sprinter. Para todo. Con dos gatorskin nuevos en dos apuradas se separó un cacho entero de goma hasta la lona. Algo parecido a esto.
En teoría Es un poco mas fino en la parte central. El pinchar también es un tema de mala suerte Pd...yo voy con dos competition
Un tufo, por muy bueno que sea, es un trozo de manguera con válvula. Le pierdes toda la gracia al tubular Tubulares buenos tienen que ser con cámara, si son de látex mejor que mejor.
Es una opinión, como otra cualquiera. Pero no soy novato, llevo más de 14 años con tubulares. Cuando empiezas están muy bien, pero cuando empiezas a hacer pruebas y comportamiento, no los quieres ni regalados. La única ventaja que le veo.... y a veces, es que si el pinchazo es pequeño, se repara
Por supuesto, para eso estamos aqui, para dar nuestras opiniones. Yo quizas no lleve tanto tiempo como tu con tubulares, aunque si muuuucho en bici .....pero a mi modo de ver las cosas, mi manera de montar en bici, mis recorridos, mis rutas, mis aspiraciones ..... Si lo pongo en una balanza, para mi los vulcanizados tienen las de ganar sobre los de camara. Y te puedo decir que he probado todas las construcciones de tubular,.
Aporto mi opinión tras haber estado usando el Gatorskin y Sprinter, ahora estoy usando el Michelin Pro4 Race con cámara de latex y me esta gustando. Mejor rodar que los Continental que he probado y de momento y tras unos 1500km, sin pinchazos. Los encontré en Probikeshop a 27€, pero ya no tienen más o estan descatalogados. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Sí que los pillaste baratos... Tiene buen rodar, pero pinchan bastante. El trasero se gasta rápido. Con 2.500km estará plano