Censo YETI SB100

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Svexup, 5 Sep 2019.

  1. Mongui

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    No te puedo ayudar, pero ole tus...
     
  2. 749red

    749red Miembro activo

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    Otra duda

    he leído en foros yankis el tema de los crujidos en el sistema de suspensión
    Habéis tenido problemas similares
    Un saludo
     
  3. Rdman

    Rdman Miembro activo

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    A mi esta bici me parece estéticamente espectacular (la que más, posiblemente). No me canso de verla.

    Lo de los crujidos, entiendo que si se lleva su mantenimiento regular y se engrasa (lleva un puerto dedicado para ello) cuando toca, no debe haber problema.

    @Svexup , creo recordar que vi que la vendías. ¿Y eso? Te ha durado poco, ¿no?
     
  4. Svexup

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    Si, la vendo, para Xc agresivo me parece perfecta, y esteticamente me pasa como a ti.
    Pero le falta para ser un poco mas bajadora, he visto la Radon Skeen y sus geos me parecen perfectas, sin llegar a solaparse en recorridos ni estilo con la Spez Enduro que tambien tengo.
    No obstante si no se vende no pasa nada, es un bicicleton y de momento para mis salidas Covid que son totalmente Xc me hace disfrutar mucho
     
  5. Rdman

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    Buen pepino la Skeen 10, que imagino que será a por la que irás.
    Seguro que con la Sb100 te sale comprador y a la hora de cerrar venta te acabas arrepintiendo y se sigue quedando una temporadica más en la cuadra :D:D:D
     
  6. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Tienes el anuncio puesto? Estoy pensando seriamente volver a Yeti y la SB100 es una candidata.

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  7. Svexup

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    Si, esta en wallapop, 3500 con las ruedas, manillar, potencia y transmision de la Radon que le pondria nueva.
     
  8. Svexup

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    Si, por pasta no es, si no se vende me la quedo y tan feliz, lo que no quiero es ya tener tres bicis casi iguales...
     
  9. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    En la mía, que fue de la primera remesa, hacia esos pequeños crujidos. Al cabo de 3 meses me cambiaron la tapa que protege el SI y que era la causante. Desde entonces ya nada. Así que todas las nuevas ya tienen que venir sin el “añadido” musical...

    A colación: esta bici es la p-o-l-l-a!!!! A parte de lo preciosa y diferente que es, me alucina lo bien que va! Para mis rutas, perfecta. Si quisiera “bajar” más, miraría la 130 (o próxima 120), pero para rodar, subir y bajar con confianza absoluta, encantado.

    Saludos!


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  10. Rdman

    Rdman Miembro activo

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    ¿Nueva SB120 a la vista?
     
  11. Svexup

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    Si, mas trail, 130 delante/120 detras.
    Y con geos modernas
     
  12. Mongui

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    Y dónde lo has podido ver? Si se puede saber, claro.

    Gracias!
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Foros yankies e info del distri. Hablo por mí, claro, no sé el compañero.
     
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  14. Mongui

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    Estaré atento, mil gracias!

    Si me enlazaras esos foros... ;)
     
  15. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

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  16. naranzeta

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    Uff.... No se, parece un parche hasta que saquen otro modelo no? La verdad es que ira bien, me parecen unas cifras mejores sobretodo para el peso de la bici pero la verdad es que con las bicis que han salido ahora..... Hay muchas con estas geometrias y mucho mas ligeras...
     
  17. Svexup

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    Poco han hecho, el angulo de direcion es el resultado de aumentar recirrido en 1 cm, y pierdes la Horquilla Sc que ayuda a contener el peso
     
  18. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Convivirán los dos modelos(100 y 115) o el sb100 acabará descatalogado?
     
  19. 749red

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    Hola Chicos,

    Parece ser que la SB100 va a desaparecer.
    Yo por mi parte estoy en el punto de indecisión máximo.
    Ya he vendido mi actual mtb, una scott spark 120mm y me encuentro en la duda.
    Sb100 de oferta
    Sb115 básica

    El tendero me dice claramente que la 115. Yo no lo tengo claro.

    Para mi hay una serie de contras:

    Peso, me parece muy pesada 13,5 kg no es muy Down Country viendo el resto de marcas, es mas bien trail pesadito....
    Montaje con SLX en una bici de 5000 €
    Fox no SC delante
    Por lo que he visto y oido en la red, la GEO es un poco antigua y parece ser que el cable de la tija va golpeando el tubo y metiendo ruido.

    El tema del peso me toca un poco las narices, ya que supone gastar en el futuro otros 1200/1500 para dejarla en algo aceptable (11,8 o así). Me imagino que con un simple cambio de cubiertas a unas Recon Race ya le quitas medio kilo.

    No se estoy en un gran dilema, llevo desde el 88 montando en MTB y las Yeti siempre han sido mi Santo Grial. Soñaba con la ARC de aluminio amarilla y azul. He tenido Konas (explosif, Kulas (2)), Merida, Specialized, Scott y este es "mi momento"
    Me encantan las SB, son preciosas

    La otra que tengo en mente, es la más "normal" Cannondale Scalpel SE1, que por el mismo precio viene a full, XT, llantas de carbono y 11,5 kgs.

    ¿Que pensáis?
     
  20. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    La 115 es mas reforzada, pero tiene unas geos antiguas que para Trail estan un poco desfasadas y para Xc, como dices, la bici pesa.
    La Sb100 es muchisimo mas rigida que una Orbea Oiz o una spez Epic, que son las que he probado, el basculante es una pasada, y si te la dejan a buen precio puedes montar una bici de 11 kg sin tener que prescindir de algun organo vital.
    Yo estaba por camviar mi sb100 por la Radon skeen, pero he visto la nueva transition spur y ya no quiero otra... jejeje
     

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