1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Disco trasero roza en la vaina

Tema en 'Material' iniciado por minguelon, 8 Jun 2020.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.017
    Ubicación:
    Donosti
    algo raro hay....por que tanto el cuadro como las ruedas tienen que cumplir una medidas, con unas tolerancias muy bajas....alguna foto del buje de la rueda por los extremos

    no te puede dejar otra rued
     
  2. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Bilbao
    Si estas cambiando llanta, la pinza te ha cascado.. a ver si vas a tener el cuadro algo doblado por un golpe...
     
  3. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Ya he desistido.

    Las ruedas se vuelven con su dueño, y me devuelve la pasta.

    Ahora estoy en busca de otras.

    Alguna recomendación con un presupuesto de hasta 400€ ??

    Gracias
     
  4. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    El cuadro no tiene ningún golpe, la pintura está perfecta.

    La pinza me ha tocado cambiarla porque perdía líquido debido a que un pistón se había quedado agarrado
     
  5. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Las llantas las cambiaba por capricho, quería algo con más perfil
     

Compartir esta página