1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fisura????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Diego Camporrobles, 19 Jun 2020.

  1. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Hola a todos hoy al acabar la ruta y limpiar un poco la bici me di cuenta de esto. ¿Podría ser fisura??? Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si apenas se ve, como esas tendrás miles en poco tiempo
     
  3. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.390
    Me Gusta recibidos:
    3.298
    Ubicación:
    En Babia
    Que malos son todos los cuadros !!cada día que pasa te vas dando cuenta de lo que pagamos por un material malo a precio de oro ,me da igual marca ....
     
  4. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    No parece más que una rayita no?, como Kevorkian opino, miles vas a tener, vete acostumbrando.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Nada, eso es que te saltó algo en esa zona
     


  6. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    581
    Pero como puedes decir eso blasfemo! Apóstata! Pecador! Mi super cuadro de 3837261996 euros Cubspetrecanoncialized hand made on América del Norte de Corea con carbono 17k spcecial watios power preparado para transmisión 1x23 tiene garantía de por vida de una supernova en el cúmulo de Endor!

    En fin, compañero, compra un boli de esos que reparan arañazos, que de esos que muestras en la foto creo que vas a tener muchos más! Enjoy your Bike!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Ubicación:
    El mundo.
    A simple vista en la foto solo parece un golpe con alguna piedra o raspón de caida o apoye, la mía tiene unas cuantas heridas de guerra mas considerables que eso, estate tranquilo.
     
  8. Diego Camporrobles

    Diego Camporrobles Dominguero Sepia

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Villarejo de Salvanés/ Camporrobles
    Strava:
    Gracias chicos!!!
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.941
    Me Gusta recibidos:
    23.836
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    parece superficial,pintura.
     

Compartir esta página