MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Discussion in 'Material' started by jmgul, Nov 4, 2011.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    8,004
    Likes Received:
    4,587
    Es que Vittoria cambia bastante los nombres.
    ¿No te sellaban bien?
     
  2. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    Esos que te digo no, fueron a la basura, pero es un modelo de hace dos años, seguro que el de ahora ha mejorado el tema pinchazos porque era el único con
     
  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    Recomendación del S3 Elite.
    El S33 es un tubular malo. Está claro que es barato, cuesta la mitad que el S3,
    pero el S3 da más seguridad. El agarre es mejor.
    Pruébalo. Yo noté diferencia.
    Si se te hace caro, hay uno intermedio que no va mal, el Hi Composite
     
  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    970
    Muchísimas gracias. Lo probaré y diré sensaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    2,994
    Likes Received:
    795
    Location:
    Coruña
    Cinta caden de 20.
    Continental sprinter 25.
    Si pinchas tufo xtrem perfecto.
    Si económicamente puedes poner continental competition 25 mejor aún.
     
  6. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    A mi el Sprinter en 25 me lastra. Lo noto mucho.
    Tenía dos juegos de ruedas, en unos los Sprinter y en otros los Tufo. Notaba muchísima diferencia.
    Suelo llevar en 23.
    Ya se todas las teorías y pruebas de que los 25 ruedan mejor etc etc, pero a mi no me funciona.
    Los noto más cómodos, nada más.

    Mido 1,68 - 63Kg.
    Quizás con esas medidas no necesito más de 23

    Con 25 la sensación que tengo es como la de ir con unos zapatos un número más grande
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    5,083
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Es que lo de las cubiertas anchas es un **** bueno que nos han colado jajaja. Yo también he vuelto a 23, mejor todas y 60gr menos en las ruedas. A lo mejor el combo 25+ cubierta ancha y media de 47km/h haga ahorrar algún watio... Pero en mi día a día dame 23...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    970
    Gracias por el consejo. Cómo han comentado prefiero también de 23 ya que he llevado de 25 y he notado cierto lastre rodando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,039
    Likes Received:
    1,788
    Location:
    valencia
    Con la medida de 25 tengo mi teoría.
    Al principio, al estar nuevos se va bien, pero ojo, cuando se empiezan a gastar, parece que lleves la rueda de un tractor.
    Por eso la teoría de que son mejores es solo para cuando los estrenas. Pero el resto de los mortales el tubular lo apuramos hasta que pincha.
    Así que yo..... tururu. No los quiero. Con 22 o 23 voy bien. El desgaste se nota menos
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Yo también volví de 25 a 23...

    Iba como si tirará de un arado jajaja

    Además creo que ya lo comenté por aquí antes...
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Para el ancho de la cinta hay que tener en cuenta el ancho "real" interno de la llanta.
    Y digo real contando con la forma que tiene y no solo midiendo de pared a pared con el calibre.

    Pero vamos que puedes jugar con 1 o 2mm de diferencia que tampoco pasa nada.
     
  12. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,336
    Likes Received:
    5,199
    Location:
    sabadell, vallirana
    Si llevas aro ancho y el tubular queda "dentro" funciona bien, a mi me da comodidad y seguridad y sin notar lastre inflado a la presión de siempre, 8'5 y 9 ...
    Con competition en ambas ruedas
    El sprinter es mas pasteloso y el gatorskin el antirodar de un tubular, un tractor...y si uno hace caso a la moda de 6 de presión pués es normal ir lastrado
     
  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,029
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
    Llevas la misma combinación que yo y con las mismas presiones casi. La verdad que un tubular cuando va rodando bien es un gustazo.

    Lo que tengo que quitar es la cinta Tufo y poner la Caden.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jun 28, 2020
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,039
    Likes Received:
    1,788
    Location:
    valencia
    Estoy contigo. El gatorskin es malo de co jo nes. No lo quiero ni regalado. Un sprinter le da mil vueltas
     
  15. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Joined:
    Feb 6, 2006
    Messages:
    3,162
    Likes Received:
    1,157
    Location:
    España
    Los Vittoria Rubino Pro G 2.0 los ha montado alguien por aquí? En cuanto la mano me deje de dar la murga los quiero probar y dejar los Tufo para invierno y rodar sin complicaciones.
     
  16. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    970
    Según la web oficial de Campagnolo, la llanta de Bora One 35 tiene de ancho 24,2mm.

    En ese caso tiraré por la cinta de 21mm. No sé si meter la cinta Tufo o la Caden


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    21 entonces te irá bien.

    La cadena no la he probado, pero la tufo va de lujo.
     
  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    6,486
    Likes Received:
    1,562
    Location:
    NAVARRA
    La Tufo pega demasiado.
    Mejor la Caden
     
  19. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    970
    Gracias a todos por los consejos. Es mi primer cambio de tubulares y sino llega a ser por éste hilo pfff.

    Esta tarde le he quitado el pegamento a la llanta y la verdad que no se me ha hecho muy pesado...eso sí mi dedo ha acabado dolorido incluso con trapo, jaja!

    [​IMG]

    [​IMG]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,336
    Likes Received:
    5,199
    Location:
    sabadell, vallirana
    La tufo es horrible para despegarla.
     

Share This Page